[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Cita de: vara en Septiembre 05, 2009, 06:46:18 am
Actualizo:

26 y 27 de Septiembre (0):
       3 y 4 de Octubre (0):
    17 y 18 de Octubre (0):
    24 y 25 de Octubre (5): Mikel_24, Kike, Afrago, Marcus, Syncroraider.
31 de Oct. y 1 de Nov.(3): Sirvillo, Gaizka, Vara.
    7 y 8 de Noviembre (0):
   me da igual la fecha (2): Linur, Alexmtsyncro16.
            por confirmar (2): Arnoldo, SherpaX3.

viendo que hay 5/4 (que Joserra no ha puesto fecha, pero octubre le viene mal), igual podemos hacer dos reuniones... así además hay menos concentración de vehículos.

Linur

Cita de: sirvillo en Septiembre 05, 2009, 08:55:34 am
viendo que hay 5/4 (que Joserra no ha puesto fecha, pero octubre le viene mal), igual podemos hacer dos reuniones... así además hay menos concentración de vehículos.

tomaaaa!!! Yo me apunto a las dos!!! Jajaja
¡Adios a mi firma!

vara

sirvillo

Viendo que nos perdemos entre tanto hilo syncro, resumiré en que a Kike (nuestro Dios que ilumina el rodar de nuestras furgos por las estepas aragonesas) le viene mal el finde de 31-X y 1-XI por ser puente, así que nos quedamos con la única opción del finde anterior 24 y 25-X.

A no ser que kike lo pueda arreglar... Kike... iluminanos.

Por otro lado, Joserra y yo mismo hemos manifestado nuestra total imposibilidad de asistir en ese primer finde (pero claro... como somos de los prescindibles  .lengua2 ), yo puedo el 2º, pero no se Joserra.

Y por otro lado más (osea, la tangente) Mikel dice que aún votando el 1er finde, igual podría sin mucho perjuicio el 2º  .loco2 ¿porque? sólo el lo sabe  .meparto

Y luego tenemos un gran número de leyentes, a la espera de decisión... que son saben/no contestan.

Así que resumiendo, le dejamos todo el peso de la decisión a Kike, si el puede sólo el primero, pues listo. si puede los dos, pues en sus manos lo dejamos, y de todas formas, le obligamos a pasarnos por mp los tracks de las rutas para que aquellos que no puedan asistir, tengan otra oportunidad más adelante.

Pd. Kike, si necesitas mapas digitales, dilo y te los busco, que tengo muchos...

ooznak

pendiente de que mi chincro deje de estar achacosa...

3 y 4 de Octubre (0):
    17 y 18 de Octubre (0):
    24 y 25 de Octubre (5): Mikel_24, Kike, Afrago, Marcus, Syncroraider,ooznak
    7 y 8 de Noviembre (0):
   me da igual la fecha (2): Linur, Alexmtsyncro16.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Septiembre 07, 2009, 23:55:26 pm
Y por otro lado más (osea, la tangente) Mikel dice que aún votando el 1er finde, igual podría sin mucho perjuicio el 2º  .loco2 ¿porque? sólo el lo sabe  .meparto

Efectivamente. Me da lo mismo uno que otro. De momento no tengo compromisos, así que puedo arreglarlo para ir el que haga falta. Puse el primero porque era el que sugirió Kike en un primer momento, na' mas. Y porque alguien tenía que tirar la primera piedra. Y coño, cuánto antes.. mejor, que ya tengo ganas de conoceros a todos (los que no os conozco ya quiero decir) y de ir a embarrarme en compañía.

Vamos a ver qué dice Kike y de ahí repensamos las fechas.

Un saludo,
Mikel

boineta

Otro al que le dan igual las fechas

3 y 4 de Octubre (0):
    17 y 18 de Octubre (0):
    24 y 25 de Octubre (5): Mikel_24, Kike, Afrago, Marcus, Syncroraider,ooznak
    7 y 8 de Noviembre (0):
   me da igual la fecha (3): Linur, Alexmtsyncro16, boineta

furgokike

Pues el fin de semana que es puente del 31 de Octubre, 1 de noviembre, y 2 de noviembre no puedo porque me toca visita familiar a Cantabria a ver a la familia de mi mujer. Tenemos que usar los puentes ya que con los enanos viajar en fin de semana es muy justo.

El puente del pilar viene una amiga de Noelia a casa, asi que ese no podemos ir a Cantabria.

Salvo ese puente, cualquier otro fin de semana puedo, incluido el del pilar, que me podria escapar.

Es decir el del 17 y 18 de Octubre o el del  7 y 8 de Noviembre y tambien el del 3 y 4 de Octubre y por supuesto el del 24 y 25 de Octubre.

Asi que decidir vosotros, que yo solo haria de guia en estas tierras a mitad de camino de todos (más o menos, que ya no tengo ni syncro). Y si decidis otras fechas que no puedo o otras rutas, no pasa nada, para otra vez sera.

sirvillo

Bueno, pues por alusiones... ya que el finde "entremes" jejeje no se puede ¿kike, tienes fiesta el dia 2? en mi caso, no me es posible antes, si despues, (aunque ya comentabais el tema de "la falta de luz") así que noviembre forever.

Linur

Cuesta ponerse de acuerdo eh...jeje Bueno haber si podemos decir una fecha!

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

syncroraider

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 08, 2009, 00:23:49 am
Puse el primero porque era el que sugirió Kike en un primer momento, na' mas.

+1
sea la fecha que sea ... no creo que os libreis facilmente de mí  .meparto

Linur

Bueno chicos creo que voy a tener algunos problemillas para ir a la kdd syncro!!! el 25 26, es casi seguro que no puedo todo el finde a los sumo me acercaria un rato el domingo a ver los bichos esos que teneis por hay! Y el 2 3 4....esta por ver! Es que me ha surgido un curso para la carrera bastante importante y si puedo lo are...

3 y 4 de Octubre (0):
    17 y 18 de Octubre (0):
    24 y 25 de Octubre (6): Mikel_24, Kike, Afrago, Marcus, Syncroraider,ooznak
    7 y 8 de Noviembre (0):
   me da igual la fecha (2): Alexmtsyncro16, boineta
            por confirmar (3): Arnoldo, SherpaX3. Linur

Un saludo!!
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: syncroraider en Septiembre 08, 2009, 19:41:54 pm
+1
sea la fecha que sea ... no creo que os libreis facilmente de mí  .meparto

A mi la única limitación que me ha surgido (ha surgido esta tarde) es para con el finde del 14 y 15 de NOVIEMBRE. Ese finde NO PODRÍA IR. A mi churri le ha surgido un compromiso (inicialmente propuesto por terceros para el 24 y 25 de Noviembre) pero ha insistido y lo han movido para poder venir a la quedada. Tendría cojones que después de hacerles mover su reunión, ahora nos fuésemos a juntar ese finde (parece que no, pero yo lo digo).

Resumiendo, cualquier finde menos el 14 y 15 de Noviembre.

Seguimos en contacto,
Mikel

sirvillo

No nos dispersemos... vamos a ir provocando a la gente  ;D

Vamos a resumir tódo en dos fines:

- 24 y 25 de octubre

- y 7 y 8 de noviembre (en vista de que el "intermedio" del puente, el padre de la criatura no podrá guiarnos).

Así que ala... a votar, y los indecisos tambien se podría mojar...
Por supuesto, mi primer voto es para noviembre.

- 24 y 25/X ( ):
- 7 y 8/XI (1): Sirvillo

Mikel_24

En línea con lo que ha hecho Sirvillo (buena idea por cierto) voy a rehacer la lista aquí mismo reciclando las votaciones existentes y cargándome las fechas vacías:

- 24 y 25 de Octubre (6):     Mikel_24, Kike, Afrago, Marcus, Syncroraider,ooznak
- 31 de Oct. y 1 de Nov.(2): Gaizka, Vara.
- 7 y 8 de Noviembre (1): Sirvillo

me da igual la fecha (2): Alexmtsyncro16, boineta
por confirmar (3): Arnoldo, SherpaX3. Linur

Creo que la decisión habrá de tomarse considerando aquellos que tienen disponibilidad de fecha ya que aquellos que no lo saben hoy, tampoco lo van a saber mañana. Es decir, que en función de cómo vayan sus respectivos trabajos (por ejemplo) podrán venir o no.

Yo vuelvo a decir que de las tres fechas que aún siguen en pié, me sirve cualquiera. Por comentarios anteriores creo que Gaizka27 también tiene disponibilidad en otras fechas. Faltaría por ver qué dicen los demás. Joserra por ejemplo dijo que no podía ir el del 24 por asuntos perrunos, pero no ha dicho nada de noviembre. Desde luego y después del curro que se ha pegado (contactos con el ayuntamiento, recorrido de rutas, etc), Kike tiene la ultimísima palabra, faltaría mas.

Venga, al tema, que al menos ya hemos reducido las posibles fechas a tres. ¿Podremos tener la fecha cerrada para el viernes? Seguro que con la fecha clavada se anima alguno mas...

Mikel