[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

hole hole otro que se une a la comunidad del anillo, mi tesoroooooo shi shi shi,  .meparto

sislero


arnoldo

Hombre Pablo¡¡ por fin veo tu chincro, aunque sea en el avatar. tiene buena pinta jodio. Ya está toda en regla??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Linur

Entonces esto en que se queda?? Para el 30 31 y 1 de Octubre/noviembre?? Que no os concentrais en lo importante!! jeje

un saludo!
¡Adios a mi firma!

sherpax3

Hola, finales septiembre-octubre, menos calor,alguna lluvia para liarla más... .baba .baba .baba sigo el hilo que pinta potente el tema.

richarachero

HEY,ya estoy por el hilo y al lio, yo pienso que la zona de teruel es genial,conozco sierra de gudar-javalambre,montes universales que se unen con cuenca y son zonas geniales, no dudo de las zonas mineras cada vez mas necesitadas del turismo  al ser su unico medio actual de sobrevivir.  las fechas que daria ya oportunas serian mediados o  finales de octubre pues antes, es ir a tragar polvo y tener que ir chapado con las ventanillas subidos sin respirar el aire fresco de los montes turolenses.
pensad que como en todo,todos no podran estar incluso nosotros no lo sabremos si estaremos dependiendo del finde que sea me vendra bien o no.pero habra que tenerlo claro para principios de sept, pues ahora mucha peña esta de vacaciones.  saludos sincroadictos

vara

Cita de: richarachero en Agosto 08, 2009, 03:04:52 am
es ir a tragar polvo y tener que ir chapado con las ventanillas subidos sin respirar el aire fresco de los montes turolenses.


alguna ventaja teniamos que tener las 4M sobre las T3 Syncro  ;D

Ves

jajajajajajajajaja  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

que triste que la unica ventaja que tengamos sea el aire acondicionado jajajajajajajaja, a sido buena vara!!!  .meparto

yo esta semana piro de vacaciones, asi que cuando regrease si no puedo enchufarme antes, ya direi quedais.

vara

Cita de: Ves en Agosto 10, 2009, 16:37:40 pm
que triste que la unica ventaja que tengamos sea el aire acondicionado


Aire no, CLI-MA-TI-ZA-DOR  .meparto y trizona!! .meparto

sirvillo

Bueno, bueno con el señorito... para algunos, aire y gracias que se puede poner en recirculación  .lengua2

Linur

Cita de: vara en Agosto 10, 2009, 23:05:38 pm
Aire no, CLI-MA-TI-ZA-DOR  .meparto y trizona!! .meparto


eeeeeeeeeeeeehhh!! Que en mi furgo pone SYNCRO y tiene CLI-MA-TI-ZA-DOR Bizona! jajaj asi que no hay tanta diferencia entre SYNCRO Y 4M  .meparto .meparto
¡Adios a mi firma!

vara

Cita de: Linur en Agosto 11, 2009, 02:51:28 am
asi que no hay tanta diferencia entre SYNCRO Y 4M  .meparto .meparto


NO hay diferencia? Ya te diré yo lo que nos van a hacer los T treseros, nos van a dar pal pelo!

Linur

Cita de: vara en Agosto 11, 2009, 09:14:39 am
NO hay diferencia? Ya te diré yo lo que nos van a hacer los T treseros, nos van a dar pal pelo!


jaja ya lo se ya! Pero Entre las T4 Syncro y las T5 4M no hay tanta diferencia! jeje Eso si luego en carretera somos nosotros los veloces! y tenemos climatizador! jaja tengo ya ganas de la syncrokdd!! Eso si me voy a tener que empezar a meter protecciones en los bajos que sino paso mucha pena cuando pilo caminos de piedras y demas!
¡Adios a mi firma!

sislero

holaa!  pues aun estoy empapelandola! espero que este legal y con una preparacion minima para poder ir a la kdda que casi no la he estrenado todavia.... 

vara

Así andamos todos con el tiempo y la pasta pegaos al culo para ir medianamente decentes a la KDD. .meparto  .meparto