[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: syncroraider en Octubre 21, 2009, 00:18:50 am
Si alguien encuentra un cubrecarter original para t4 tdi que me lo diga  .meparto

¿Tiene que ser forzosamente de una 2.5 TDI? ¿Alguien sabe si vale el de la 2.4?

Cita de: syncroraider en Octubre 21, 2009, 00:18:50 am
Uno más con esa medida.

La única limitación es que la llanta, si es de chapa, ha de ser de agujeros redondos para ser compatible con todas las T4. Las de agujero cuadrado no entran en las TDI, pegan con la pinza de freno en las ruedas delanteras.

Un saludo,
Mikel

marcus

Syncroraider mi cubrecarter original se quedó en Tarragona, en el chiringuito de Campmajor off road, si lo quieres es tuyo, habla con Lluís, no creo que lo hayan facturado, pero si bajas ya de posó  .malabares

Saludo.

syncroraider

Cita de: Mikel_24 en Octubre 21, 2009, 00:29:44 am
La única limitación es que la llanta, si es de chapa, ha de ser de agujeros redondos

justo la que tengo !!.

Cita de: marcus en Octubre 21, 2009, 02:00:44 am
...en el chiringuito de Campmajor off road, si lo quieres es tuyo, habla con Lluís, no creo que lo hayan facturado, pero si bajas ya de posó  .malabares

Gracias Marcus, hablaré con Lluis ... aunque ya lo habrias podido dejar en otro sitio  ;D... a ver como llamo ahí, sin pedir presupuesto de cubres, .... etc,etc.  .meparto

marcus

Tu palante que creo que le vas a quitar un trastiko del taller, el Lunes bajo con Ves ya te comentaré la jugada.

arnoldo

Eeeeooooo¡¡¡¡

Creo que si que voy, la cosa va adelantada (el curro) y libraré por mis cohones ese fin de semana.

Arnoldo - T3 Syncro - Valencia - VSD - Bar - Opcion domingo 2

Perdon por la brevedad

Saludos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

yo toy ya buscando taller para cambiar la culata...  espero que de tiempo :( ; estoy a la espera de una culata de segunda mano ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nito

a ver marcos que tu culata te la envio pa que te la monten como sea.

nito -t3  valencia 2 personas v-s-d  cena bar  y ruta me da lo mismo mientras sea syncro

ooznak

lo complicado es encontrar un buen mecánico como tú por aquí ;)

gracias fiera
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

alexdeloso

Ei, buenas a todos!! Yo seguramente me apunte con mi Transporter T5 4motion 2.5 TDI 131 cv.

Hasta pronto!

sinsyncro

voy de copiloto si se da bien, asi q debo dar mis datos??
me ofrezco como cocinero de la paella, barbacoa o lo q querais, q se me da de muerte la cocina.
si es necesario, tengo 4 walkies marca motorola, no estan nada mal, se oye de pm y de cobertura van genial, como unos 5 kms.
saludetes desde leon
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

furgokike

Cita de: sinsyncro en Octubre 21, 2009, 09:42:23 am
voy de copiloto si se da bien, asi q debo dar mis datos??

No, solo que el dueño de la furgo en la que vas, tendra que decirme cuantos vienen a la cena (En caso de que la hagamos en el bar) o para comprar para la barbacoa.

Tu trae walkies, linternas, camara de foro, video y lo que creas que nos vendra bien..

rickyricardo620

Cita de: arnoldo en Octubre 21, 2009, 04:57:54 am
Eeeeooooo¡¡¡¡

Creo que si que voy, la cosa va adelantada (el curro) y libraré por mis cohones ese fin de semana.

Arnoldo - T3 Syncro - Valencia - VSD - Bar - Opcion domingo 2

Perdon por la brevedad

Saludos

Que bien Arnoldo, mira que antes nos veiamos el careto casi todos los fines de semana, desde que te perdi la pista, Marta y yo hasta hemos tenido un hijo. ja ja ja

Me alegra un monton que te apuntes. Nos vemos entre el barro.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

jalminha

He visto que habeis puesto en el 15 Jalminha. Pues nada que soy jaume y ya estaba apuntado en el 9, creo.

Un saludo.

arnoldo

Ricardo, Ya me habia enterao por otros lares  :roll: de lo del churumbel, hasta he visto una foto...

A ver si es verdad y nos vemos

Saludos a Marta
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

carlangas

Ahora si que me creo un crack.
Aunque nadie se lo crea, (yo el primero), he conseguido cargar los mapas en el portatil, he conseguido descargar el track que publicó nuestro gurú, digo nuestro guia Kike, he conseguido que el GPS Land funcione con todo eso metido dentro y que salga un muñequito que corretea por la linea verde que va de Zaragoza a Fuendetodos,... Ya solo falta que me funcione la antena de GPS y buscar un sitio en la furgona donde el PC no se "suicide" en la primera curva... o le falle el corazoncito, alias Hard Disk, en el bacheado camino que nos espera.
Hala!. contar con un GPS (al 50%) en el equipo.
Saludos.
Carles.