[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Aunque no lleve gps si me puedes pasar los mapas ami tb, los intentare meter en el Iphone de algun modo haber si asi lo podemos utilizar como A-Gps...jeje vamos que si no hay cobertura a cascala!

un saldo!
¡Adios a mi firma!

sinsyncro

necesito cama para la noche del viernes al sabado, q del sabado al domingo me acoje en su casa furgokike, asi q si a alguno os sobra un hueco en las furgos, maletero, avance, cama, etc, agradeceria, q estoy sin furgo.
q llevare proteccion eh??!!
saludos a todos, q queda poko
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Mikel_24

Cita de: alexdeloso en Octubre 21, 2009, 07:49:32 am
Ei, buenas a todos!! Yo seguramente me apunte con mi Transporter T5 4motion 2.5 TDI 131 cv.

Eh eh... menos menos... ¡que te has auto-regalado 1CV!  .dedito2 Pregunta importante, ¿llevas los neumáticos de serie?

Otra cosa importante.... ¡¡MI NOVIA ME ESPÍA A TRAVES DEL FORO!! En mala hora le dije dónde estaba este hilo... ainsss... Ahora ya sabe que está coronada de antemano como la mas gritona del foro y me ha amenazado con castrarme si trato de desalojarla del asiento delantero... ufff. Y si, dice que mejor cenar en el bar.

Pero a lo que iba... lo mas importante... (aparte de verte por aquí Arnoldo, que ya tenía ganas de oir que vienes ;))... es que...

.sombrero Quedan 14 días....  .sombrero

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Octubre 23, 2009, 20:37:45 pm
Eh eh... menos menos... ¡que te has auto-regalado 1CV!  .dedito2 Pregunta importante, ¿llevas los neumáticos de serie?

Que pasa, que los slicks no van bien por Aragón? .confuso2 .confuso2
Carles.

Linur

Se me ha ocurrido! Existe un modo para meter un Gps al Google earth no? porque si fuera asi...podiamos llevar un portatil con un Gps conectado y una tarjeta de Internet movil y si hay cobertura...ese seria el gps perfecto...jeje vamos ves en una foto del terreno por dnd tienes que ir y puedes ademas en caso de duda elegir el camino correcto...Podiamos estudiarlo no? Aunque la cobertura...por cierto ami no me importa poner el portatil y el internet movil...
¡Adios a mi firma!

adolomitica

No es mala idea lo del Google earth, pero no me convence eso de ir con el portatil encendido por los caminos, puede ser malo para el disco duro.

Mikel_24

Cita de: carlangas en Octubre 24, 2009, 00:55:52 am

Que pasa, que los slicks no van bien por Aragón? .confuso2 .confuso2
Carles.

Creo que hay una ligera incompatibilidad entre ruedas de serie y barro... pero pueden ser solo habladurías... .meparto

Mikel

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Octubre 24, 2009, 08:43:44 am
Creo que hay una ligera incompatibilidad entre ruedas de serie y barro... pero pueden ser solo habladurías... .meparto

Mikel

Que susto! Pensaba que era algo serio...  :-[
Carles.

sirvillo

Vamos a ver... que me voy unos días, y me poneis a caer de un burro  .lengua2

Las T5 tienen 130cv (eso dicen) pero si quereis, lo dejamos en 127 y os damos unos caballitos para repartir entre los necesitados  .meparto

Las ruedas de serie no valen, o mejor dicho, valen peor que otras. Yo el año pasado (como bien se ha comentado) llevaba las de serie, y entré y sali de todos los barrizales, eso si, no intenteis salir de los caminos marcados... las T5 empanzan hasta en los llanos.
Sin duda, con unas ruedas mejores, iria mejor, pero fui... y este año no voy para no demostraros de lo que es capaz una T5 maqueada...

El tema pc's, yo llevo un carputer en la furgo, y el año pasado sobrevivió, y a otras juergas a las que tambien lo he llevado, tambien ha sobrevivido. En realidad, esta fijo en la furgo, así que tiene 40.000kms y sigue vivito... aunque no sea lo mejor, pero un poco aguantan. Igual los modernísimos y carísimos aguantan peor, pero como el mio es de mala calidad  .malabares

Y no puedo dejar de deciros una cosa: he descubierto que la envidia SANA no existe, todas las envidias son malas y dañinas para la salud. Maldita sea la estampa de mi jefe...

Pd: a ver que decis que os sigo en el silencio...

argot schnell

Os llevo siguiendo desde las sombras todo el hilo, pero no postee por que no puedo ir.... si todo va bien por esas fechas estaré por Marruecos...... ;D

Pero en el fondo me dais envidia..... pero de la sana...... ;) y esperaré las.... .fotografo .fotografo

sirvillo

¡¡¡¡NNOOOO!!!! La envidia no es sana... la envidia siempre es mala... lo que pasa es que tu tienes un plan mejor, y por eso no te hiere tanto  .palmas

suerte a ti tambien en tus syncroandanzas.

Mikel_24

Cita de: argot schnell en Octubre 26, 2009, 10:12:32 am
...si todo va bien por esas fechas estaré por Marruecos...... ;D

Añadiremos ARGOT SCHNELL a la definición de CABRONAZO de nuestro diccionario particular...  .sombrero

Yo tengo ganas de volver, pero dependerá de la chavala si puedo ir o no en Semana Santa... Si ella no puede coger vacaciones, me quedo en tierra.

Ah por cierto...
.sombrero Quedan 11 días....  .sombrero

boineta

Bueno, confirmo asistencia.

Ricardo - T3 Syncro - Valencia - VSD - Bar - Opcion domingo 2
gps desfasao y poco más.

Saludos

que llueva que llueva...

furgokike

!!!!! IMPORTANTE !!!!!!

Como siempre se me echa el tiempo encima y tengo poco tiempo libre para preparar.. esta tarde he intentado modificar las rutas en el gpsies.com pero es muy lento, asi que estoy probando otras opciones.

Necesito un poco de ayuda y colaboración.

1.- Para Mikel, ocupate de mantener el primer mensaje de la kedada y de tener actualizada la lista de google docs que te he dado acceso de editar. Recopila los moviles por privado de la gente, nombres y matriculas y guardalo en la segunda hoja que es privada para repartir cuando llegue la kedada.

2.- Por si me falla el tiempo, el GPS o se pierde alguien no estaria de mal preparar un juego de mapas en condiciones 1:25000 o 1:50000 para marcar las rutas en papel.

Yo dispongo de unos cuantos pero me faltarian unos pocos más. La propuesta es que se compren entre todos los que asistimos a la kedada y se hacen fotocopias DIN-A3 donde marcare el camino de las rutas y cosas interesantes a ver. Los mapas valen sobre 3-4€ cada uno y necesitaremos unos 10-20, pero de esos yo tendria por lo menos 6 o 8 ya comprados mios.

Al final serian unos 3-4€ por furgo para pagar los mapas y despues los sorteamos o me los quedo yo para otro año o lo que digais.

Si alguien no esta de acuerdo que lo comente y sino ire a compralos esta semana o a encargarlos, que hay que mirar que mapas son.

3.- Las rutas ya las tengo completadas, solo que en mi cabeza y en mis mapas y poco a poco las voy pasando al GPS.. intento modificarlas para pasar por sitios chulos, barrancos, bosques, montañas.. espero que os gusten si o si... .meparto

furgokike

Bueno ya esta disponible el primer Sector en versión GPS definitivo.

En el primer mensaje del hilo esta toda la información.