Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturflanders

El mio tambien es de 1din, parece que tienen mejor ventilacion al tener la pantalla separada y no se bloquean. De todos modos lo saque alguna vez y estaba supercaliente, me estoy planteandole el ponerle algun vnetilador de pc

piratilla

erbitxu

Yo tengo este que ha puesto piratilla de 1 din y después de unos cuantos viajes de varias horas, reproduciendo música desde la tarjeta SD a la vez que veía el mapa del GPS, no he notado que se caliente en exceso ni que se quede colgado.

Lo tengo en una Cali T4 del 92 y para instalarlo tuve que cortar uno de los cables del conector de la furgo, porque si no sólo se escuchaba bien en parado. Creo que algún otro forero tuvo el mismo problema.

Hasta ahora lo único que no me funciona es el manos libres. Sólo lo he utilizado dos veces y las dos me han dicho que no se me entendía nada, que había muchísimas interferencias, aunque yo a ellos les escuchaba de maravilla. ¿Alguien más tiene el mismo problema o se os escucha bien?
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

piratilla

Yo también tube que cortarle un cable, el del sensor de la velocidad porque me pasaba como a tí.
El manos libres en el mio se oye de lujo.

A mi lo único que me falla es la antena de la radio, que se la tengo desconectada porque me hacía un ruido como de interferencia.
Tengo pendiente mirarlo o ponerle otra antena.
Un saludo.

titox83

Hola gente, Yo despues de leerme todas ls pajinas me e decantado por un 2 din. Ya le tengo instalado en mi Trafic y me gustaria saber si alguien tiene puesta la camara trasera para ver como queda y tambien si alguien a sabido conectar los cables del volante.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

OKER

para los mandos del volante te hace falta un interface que va por marca y modelo de vehiculo y por marca de radiocd,si es chino el que as pillao olvidate,para esos no hay interface creo,de no ser asi y ser una marca buena para entendernos pues el interface te va a salir minimo siendo original 50 pavos,lo que comentas de la camara yo tengo instalada camara trasera,si necesitas alguna aclaracion comentame,sobre la calidad pues la mia es muy buena pero bueno e de decir que no llevo un aparato de esos chinos los cuales no recomiendo para nada,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

titox83

Mi equipo es chino, bueno es de Tradetec, una empresa española pero supongo q al fin y al cabo chino asi q me olvido. Del tema de la camara, donde la as colocao?

OKER

por el interior de la luna trasera,teniendo el cristal tintao y aun asi se ve perfecta,tiene infrarojos para ver de noche,si puede ponerla dentro mejor pq fuera igual algun gracioso te la lia si se ve una camara ahi,es un consejo,saludos

erbitxu

Cita de: OKER en Mayo 11, 2010, 13:56:30 pm
por el interior de la luna trasera,teniendo el cristal tintao y aun asi se ve perfecta,tiene infrarojos para ver de noche,si puede ponerla dentro mejor pq fuera igual algun gracioso te la lia si se ve una camara ahi,es un consejo,saludos

Yo también la llevo así, pero tuve que tapar con cinta aislante los leds infrarrojos, porque al estar tintado se encendían siempre y hacían reflejo con el cristal.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

titox83

titox83

Lo siento se me a colao una mia. Pedia alguna de como lo sujetais.

OKER

el que,la camara?,simplemente con 2 pequeños tornillos a la goma de la luna por dentro y en la parte superior,justamente donde lleva escrita la luna el sello de renault y algo mas,en la parte central superior
saludos

Sr.Vampi

Bueno gente, después de tantas horas buscando, rebuscando y comparando, me he decidido por una OEM. He abierto un hilo para una compra conjunta, porque a pesar de que está ya a muy buen precio, creo que si nos juntamos unos cuantos podemos rascar algo al precio  ;)

Os dejo el enlace del hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194953.0
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

entrevinos

Hola gente. Como podeis ver en mi perfil soy novato y este es uno de los hilos por los que he decidido incorporarme.
Me quiero comprar un "VW Old Full Equipe TDT Diamante 800" pero tengo una duda:
En el taller de sonido/audio me cobran 950 euros por aparato + instalación, y en la tienda "Supersoundone.com"
lo encuentro por 600 euros. Mi pregunta es :
¿Vosotros creeis que si me lo compro seré capaz de quitar el que viene puesto en mi VolksWagen e instalar
yo sólo el nuevo? ¿ Viene ya con el sistema operativo y drivers de todo (GPS, TDT, DVD ... ya instalado y solo es ponerlo?
No lo he hecho nunca, pero os leo a vosotros que parece que está chupao desmontar y montar "paratos"
y se me queda cara de tonto yendo a los sitios a pagar 350 euros más cuando parece que lo que es
el aparato es una caja con 6 cables que solo son desenchufar los que hay y enchufar los nuevos.
Mil gracias por vuestra ayuda.

piratilla

Yo sacaría la radio que llevas actualmente y miraría el tipo de conector que lleva, porque si eso ISO quiere decir 0 problemas, quitar una radio y poner otra sin mas. Si no es ISO venden adaptadores para casi todas las marcas, pero yo por si acaso lo miraría un poco.

Y luego sobre el hueco también lo miraría porque hay modelos de furgos en los que tienes que comprar aparte un marco para que te quede bien la radio, o incluso en algunos modelos donde tienes que comprar casi todo el frontal de la zona donde va la radio, y eso encarece el tema, lo hagas tú o te lo hagan en algún taller.

Espero haberte ayudado un poco.