Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fogo mau

Hola,

Por casualidad ¿Alguién sabe como conectar los mandos de control del volante (steering wheel control) de una Fiat Ducato nueva a un autorradio dobledin Road King?

kitevswake

buenas a todos
estoy interesado en comprar un navegador para una t5
alguien me puede aconsejar cual puedo mirarme y que este bien relación calidad precio?
gracias y un saludo

d_pit

kitevswake

tarongito

Alguien sabe si este aparato se puede instalar en una T4 multivan del 2002?

Me refiero a si no habría problemas para que entrara en el hueco de la radio, quedando perfectamente acoplada.

Gracias

http://cgi.ebay.es/Autoradio-Para-VW-7-DIVX-TACTIL-GPS-IPOD-IPHONE_W0QQitemZ160408123099QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item255911b6db

asturflanders

Pues al final me compre la famosa antena de elRobles y lo compre con el adaptador bueno el SMA, pero no cogi la de el amplificador a 12v y no me vale. ¿Hay alguna manera de arreglar el entuerto? ¿Puedo amplificarla de alguna manera? ¿A lo mejor es una tonteria lo que voy a decir, pero podria ponerle un cargador de PSP de coche que va de 12v a 5v?

Gracias

tarongito

Cita de: asturflanders en Marzo 22, 2010, 20:57:51 pm
Pues al final me compre la famosa antena de elRobles y lo compre con el adaptador bueno el SMA, pero no cogi la de el amplificador a 12v y no me vale. ¿Hay alguna manera de arreglar el entuerto? ¿Puedo amplificarla de alguna manera? ¿A lo mejor es una tonteria lo que voy a decir, pero podria ponerle un cargador de PSP de coche que va de 12v a 5v?

Gracias

Yo compré la de 12v pero el adaptador no es el bueno, tuve que hacer un apaño aprovechando el cabezal que traía la antena nueva. Por cierto, definitivamente he decidido deshacerme del aparato chino por desesperación y me he comprado uno de supersounde que me ha costado lo mio, pero funciona de maravilla y encaja a la perfección, y además el servicio técnico está en Madrid

Sr.Vampi

Cita de: tarongito en Marzo 23, 2010, 02:12:11 am
Yo compré la de 12v pero el adaptador no es el bueno, tuve que hacer un apaño aprovechando el cabezal que traía la antena nueva. Por cierto, definitivamente he decidido deshacerme del aparato chino por desesperación y me he comprado uno de supersounde que me ha costado lo mio, pero funciona de maravilla y encaja a la perfección, y además el servicio técnico está en Madrid

¿Puedes poner el enlace del modelo que te has comprado? Es para echarle un vistazo.
¿Lo has probado ya durante un tiempo prolongado y a temperaturas altas para ver el tema de cuelgues y eso?
¿Qué tal va el bluetooth en cuanto a calidad de sonido y a lo de pillar la agenda del móvil?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

asturflanders

El enlace no lo pueod poner porque ya no lo venden, paginas mas atras explicaba el funcionamiento del aparato, se me ha colgado una vez a los 50 minutos con una peli en marcha. El gps genial la radio normal y el bt bien pero sin sincronizar la agenda. Yo estoy contento pero aun no he podido ver la tele por el tema de la antena, pero funciona perfectamente porque lo enchufe ayer en casa y la tele se veia de cine.

tarongito

Cita de: Sr.Vampi en Marzo 23, 2010, 08:21:01 am
¿Puedes poner el enlace del modelo que te has comprado? Es para echarle un vistazo.
¿Lo has probado ya durante un tiempo prolongado y a temperaturas altas para ver el tema de cuelgues y eso?
¿Qué tal va el bluetooth en cuanto a calidad de sonido y a lo de pillar la agenda del móvil?

Creo que me preguntaba a mi, jejeje

Pues probado y reprobado en ruta y con varias horas de funcionamiento. Ni recalentamiento ni bloqueo ni nada y la calidad del software y de imagen le da 100 patadas al chino. El BT, no te lee la agenda, es lo único malo. El navegador viene con varios programas instalados (IGO, Tomtom, miomap...) y todos funcionan perfectos.

El enlace es www.supersoundone.com. Hay modelos específicos para cada vehículo. Lo mejor es contactar con ellos y que te orienten. El trato es personalizado y muy correcto

Sr.Vampi

Jejeje, asturflanders, el tuyo ya lo tengo controlao, aunque ya no lo vendan sigue apareciendo en la web:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/1din-gps-media-player-with-7-inch-touch-screen-and-dvbt/

Tarongito, gracias por la info. Concretamente ¿qué modelo es el tuyo?
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

asturflanders

tarongito

Pues mi modelo es el siguiente: VW Old Full Equipe TDT Diamante 800. Me encaja a la perfección en mi T4 multivan. Pero lo mejor es que contactes con ellos para que te asesoren.

piratilla

Pues toquemos madera porque a mi el chino me va de lujo.
Eso si, es de los de 1 din.
Y después de haberlo tenido horas funcionando con el ipod y con el gps a la vez, probando a volver un poco loco al gps para ver si se bloqueaba recalculando y tal y de lujo.
Si que es cierto que la calidad no es la de uno de los buenos, sobre todo los mecanismos, comparando con un alpine, que tiene un colega, pero bueno, haber lo que dura.

Sr.Vampi

¿Cuál es el tuyo piratilla? ¿Puedes poner el enlace?
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent