Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturflanders

Yo la semana pasada me hice en tres dias 1600km con el y perfecto el gps, es mas estoy encantadisimo con el IGO es una pasada la cantidad de funciones que tiene, la musica tambien genial llevando el gps en primer plano, y el video puse un capitulo de house y llegando al final que dura 40 minutos se realentizaba.

Sr.Vampi

De momento parece que en fiabilidad gana el 1DIN de asturflanders.
Respecto al vídeo, ¿lo leías desde un CD, un DVD, o un pendrive? Puede que desde el pendrive se caliente menos. Además, si le acoplas un ventilador adicional igual solucionas lo del vídeo.

Y lo de meterle un wifi usb... ¿alguien lo ha intentado?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Pacoron

Pues que mala suerte tarongito, pero habia mas que se habian comprado el modelo hd como el tuyo, haber si constestan haber que tal les va, y .----dos--- que tiene el modelo más alto con wifi que tal le va se le bloquea el gps que tal le irá yo casi estaba decidido a por el modelo de wifi pero no se aún y si el de tarongito da problemas, haber si nos decis que tal os va.

Yo ahora estoy entre este: http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/2din-car-dvd-player-gps-bluetooth-with-7-inch-touchscreen/  este me gusta mucho y trae ventilador

este que es el de Parde: http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/road-master-7-inch-touchscreen-car-dvd-player-with-gps-dvbt/  este no trae ventilador pero parde no ha dicho que se le bloquee.

o este que es el del wifi: http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/king-cobra-7-inch-hd-touch-car-dvd-player-wifi-gps-dvbt/  y este es el que trae wifi y dos dijo que le iva muy bien, pero me gustaría ver como es el menú de la radio y si es facil el manejo, ya que en las fotos que se ven en la web hay muchos botones y parece que es más dificil de manejar que los demas.

Un saludo

asturflanders

Cita de: Sr.Vampi en Enero 06, 2010, 20:51:01 pm
De momento parece que en fiabilidad gana el 1DIN de asturflanders.
Respecto al vídeo, ¿lo leías desde un CD, un DVD, o un pendrive? Puede que desde el pendrive se caliente menos. Además, si le acoplas un ventilador adicional igual solucionas lo del vídeo.

Y lo de meterle un wifi usb... ¿alguien lo ha intentado?

Tanto el video como la musica las leia del pendrive

alberto21

Cita de: tarongito en Enero 06, 2010, 19:15:40 pm

Yo sinceramente no estoy muy contento con el mio. Se recaliente y el GPS se bloquea y/o epieza a hacer cosas raras después de un rato.

Le he instalado un pequeño ventilador atrás y he conseguido que se mantenga un poco más de tiempo, pero al final termina apagándose. Por el resto bien, me funciona perfecto, pero lo del GPS me tiene un poco cabreado.

Les he mandado un correo a los de Chinavasión y todavía no han contestado, así que ya os iré contando.

tarongito que GPS utilizas? por lo que comentan el IGO es el mas estable, lo unico que a veces da algun problema por la resolucion, pero poniendola bien yo he leido que va bien incluso en el HD

tarongito

Cita de: alberto21 en Enero 06, 2010, 22:05:59 pm
tarongito que GPS utilizas? por lo que comentan el IGO es el mas estable, lo unico que a veces da algun problema por la resolucion, pero poniendola bien yo he leido que va bien incluso en el HD
he usado tanto el igo como el route 66 y la verdad que el que mejor me va es el igo.

para configurarlo me costo lo mio. Aquí os dejo un hilo que cree para su configuracion

http://www.mundopna.com/foro/index.php/topic,705.0.html

alberto21

Cita de: tarongito en Enero 07, 2010, 00:16:24 am

he usado tanto el igo como el route 66 y la verdad que el que mejor me va es el igo.

para configurarlo me costo lo mio. Aquí os dejo un hilo que cree para su configuracion

http://www.mundopna.com/foro/index.php/topic,705.0.html

y aun con la configuracion correcta se sigue colgando?
q mal...:(

Pacoron

hola tarongito entonces ya no se te cuelga a los 43km, esque estoy dudando entre el tuyo y el de con wifi.
por lo demas que tal funciona tu aparato, el del wifi me interesa más no por el wifi ya que creo que no lo utilizaré sino por que puedes entrar en los menus del windows CE.

Un saludo.

tarongito

Cita de: Pacoron en Enero 07, 2010, 11:47:04 am
hola tarongito entonces ya no se te cuelga a los 43km, esque estoy dudando entre el tuyo y el de con wifi.
por lo demas que tal funciona tu aparato, el del wifi me interesa más no por el wifi ya que creo que no lo utilizaré sino por que puedes entrar en los menus del windows CE.

Un saludo.

No ahora se me cuelga a los 89km!!!!

De todas formas hoy he recibido respuesta de los de Chinavasión para que les especifique el problema y se ofrecen a arreglármelo gratis.

Os voy informando del proceso

PARDE

Snif Snif, a mi se me ha fundido una lucecita de los botones, alguien por algún casual sabe desmontar esa piezita para cambiar el led ???

locovw

UUUUUUUU me parece a mi que al final el topico de que lo barato sale caro será verdad!!!ejejeje

Yo de momento me espero...creo que voy a barajar otras opciones como una pioneer o una sony o algo por el estilo, que aquí en Andorra no están mal del todo y son como estos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

tarongito

Pues si locovw, eso yo ya lo tenía claro desde el primer momento, de hecho no esperaba ni la mitad de calidad que el Blaukpunt que llevaba mu furgo y que es eterno, aunque con este aparato tengo un todo en uno y a un precio asequible. No buscaba calidad, pero si un aparato al que le pueda dar caña durante dos o tres años

carakaka

Buenas, aquí mi experiencia con la radio 2din HD después de casi 3000 kg en 9 dias... en general todo muy bien, la calidad del sonido se puede mejorar pero la verdad por ese precio... la primera sensación es que se calentaba un poco pero luego ya no le daba ni importancia... he puesto una tarjeta de 4gb de música y todo ok, los menús se podrían mejorar y las opciones un poco escasas pero todo funciona correctamente... el DVD perfecto, yo me dejé una toma de salida fuera para conectar una tele detrás y también todo ok... la cámara de marcha atrás una pasada, incluso lloviendo mucho funcionaba perfecta...el TDT en Italia me pillaba un montón de canales y siempre con una calidad superior al 90%, yo la antena la dejo en el cajón de encima la radio y si uso el TDT la saco fuera... lo único que me falló fue la tarjeta de regalo con el route66 pero yo prefiero el igo, así que...
A día de hoy muy contento, espero  que funcione y si tengo la mala suerte de que se me rompe supongo que a ese precio pillaré otro ya que los otros me pedían 1300-1400euracos...
intentaré poner fotos próximamente...

tarongito

Cita de: carakaka en Enero 07, 2010, 23:27:51 pm
Buenas, aquí mi experiencia con la radio 2din HD después de casi 3000 kg en 9 dias... en general todo muy bien, la calidad del sonido se puede mejorar pero la verdad por ese precio... la primera sensación es que se calentaba un poco pero luego ya no le daba ni importancia... he puesto una tarjeta de 4gb de música y todo ok, los menús se podrían mejorar y las opciones un poco escasas pero todo funciona correctamente... el DVD perfecto, yo me dejé una toma de salida fuera para conectar una tele detrás y también todo ok... la cámara de marcha atrás una pasada, incluso lloviendo mucho funcionaba perfecta...el TDT en Italia me pillaba un montón de canales y siempre con una calidad superior al 90%, yo la antena la dejo en el cajón de encima la radio y si uso el TDT la saco fuera... lo único que me falló fue la tarjeta de regalo con el route66 pero yo prefiero el igo, así que...
A día de hoy muy contento, espero  que funcione y si tengo la mala suerte de que se me rompe supongo que a ese precio pillaré otro ya que los otros me pedían 1300-1400euracos...
intentaré poner fotos próximamente...

y el gps????

carakaka

el gps a mi me funciona bien, lo que me falló fue la tarjeta con el route66... tengo el igo que pusieron en este foro y he modificado algunas cosas del archivo sys (resolución 800x480...), añadido algunos mapas, pois...  por ahora muy contento, solo falta ver si dura jeje