Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alberto21

muchas gracias, ya lo he descargado

lo unico que tengo que hacer es descomprimir el contenido de la carpeta en la sd y a funcionar no?

pronillo

Hola, yo al final me he decidido por un Doble Din Kenwood DDX 5022 para aprovechar mi navegador, un KNA-G520 y el manos libres KCA-BT200 que ya tenia en la exclusive.

Esta semana lo montaré y pondre fotos.

Saludos.

elRobles

Pues tengo curiosidad x ver como solucionas el asunto pq yo compre un 2din y viendo el coñazo que era ponerlo tal y como viene el hueco de la fiat al final me decidí por uno de 1din...
Había unas pestañas que cortar y todo ... en fin que a mi me parecio un cristo andar remendando para ser una furgo nueva..

Un saludo.

pronillo

Cita de: elRobles en Enero 04, 2010, 14:28:19 pm
Pues tengo curiosidad x ver como solucionas el asunto

El otro dia desmonté para ver como estaba el tema, quité hasta el cuadro del doble din, no le vi demasiada problematica, ya te contaré.

Saludos.

Cantabriavanas

Cita de: elRobles en Diciembre 27, 2009, 22:24:12 pm
cago en dio ....no me ha durao na .. pero es que paso de andar cortando nada y haciendo ñapas en la furgo nueva .. ya podia traer un hueco 2din normal .

Ya sé que es mucha pasta pero por entre 80 y 100 Euros se puede comprar un adaptador para Radios de 2Din para la Ducato.....:

elRobles

Pues mira que yo he buscado ... pero lo que salía en internet como adaptador para ducato 2din era una faja no una carcasa para sustituir la que trae de casa por otra con el hueco adaptado a las medidas de 2din...
Oye michael ya por curiosidad ... me podrías decir donde es para ver alguna imagen de como es el adaptador..

Un  saludo.

Cantabriavanas

Ah, mira: en ebay hay otras versiones por 15 Euros:
http://cgi.ebay.de/Doppel-DIN-Radioblende-FIAT-Ducato-ab-2007-6134_W0QQitemZ250558320170QQcategoryZ96371QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BIEW%252BFICS%252BUFI%26otn%3D11%26ps%3D63

elRobles

Cantabriavanas

pronillo

Hola Robles, he estado desmontando el equipo actual y he visto lo que comentas tu, mi furgo ya tiene el marco que dice cantabriavanas, asi que esta modificada ya, el problema tuyo debe ser que el hueco que trae la furgo no esta preparado para el doble din, de hecho la mia tiene cortados los nervios que comentas.

Saludos.

elRobles

ves tu ... si es que te lo dan todo hecho  .meparto .meparto .meparto yo así no juego  .sombrero

tarongito

Pacoron

HOla soy nuevo en este foro  pero he leido todas las páginas, y estoy dudando entre el que se ha pillado --dos-- que es el que tiene wifi  o el que tiene tarongito, una vez que le corregido lo de la resolución no se te ha vuelto a colgar.

Tarongito y Dos decirme que tal os va..

Un saludo

Sr.Vampi

Eso eso, contadnos.
Y a ver si alguien que tenga uno de los sin wifi puede probar a meterle un adaptador wifi usb de los de toda la vida y hacerlo funcionar, porque 100 lerus de diferencia por un adaptador wifi de los cutrecillos me parece una pasada.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

tarongito

Cita de: Pacoron en Enero 06, 2010, 16:18:12 pm
HOla soy nuevo en este foro  pero he leido todas las páginas, y estoy dudando entre el que se ha pillado --dos-- que es el que tiene wifi  o el que tiene tarongito, una vez que le corregido lo de la resolución no se te ha vuelto a colgar.

Tarongito y Dos decirme que tal os va..

Un saludo

Yo sinceramente no estoy muy contento con el mio. Se recaliente y el GPS se bloquea y/o epieza a hacer cosas raras después de un rato.

Le he instalado un pequeño ventilador atrás y he conseguido que se mantenga un poco más de tiempo, pero al final termina apagándose. Por el resto bien, me funciona perfecto, pero lo del GPS me tiene un poco cabreado.

Les he mandado un correo a los de Chinavasión y todavía no han contestado, así que ya os iré contando.