Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

uffff sigo viendo muchos problemas con los aparatos estos...no me acaban de tirarme a por uno la verdad...que si se recalienta, que si el GPS se bloquea, que si la TDT no se acaba de ver...no se...a veces lo barato sale caro!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

asturflanders

Esta claro que nadie da duros a cuatro pesetas nunca puede tener la misma calidad que un aparato de 1200 euros, pero para mi cumple a la perfeccion, nunca se me ha parado hasta ahora y siempre llevo puesto ademas del gps el video o musica. Cruzaremos los dedos...

carakaka

Cita de: elRobles en Diciembre 16, 2009, 13:50:22 pm
Yo en vez de una faja he pillado esto que parece mas barato ... lo que no se que resultado dará...

http://cgi.ebay.es/2-DIN-Rahmen-Schacht-Autoradio-TFT-Einbauschacht_W0QQitemZ350292458844QQcmdZViewItemQQptZKonsolen_Halter?hash=item518f0ebd5c

Yo había visto uno parecido aquí:

http://www.fasaworld.com/soporte-autoradio-vw-golf-iv-bora-lupo-polo-01-passat-96-p-6711.html

pero mi duda es que no sé si lo que nos hace falta para sujetar la radio es esto o la faja de 31 euros... o la de 2 y pico...

http://www.fasaworld.com/varios-c-1139_1245.html

Supongo que tendré que esperar a recibir la radio y ver a ver que tal...
Si alguien ha montado una 2din a una California T5 y nos puede dar un poco de información de lo que realmente nos hace falta, me resultaría de gran ayuda.
Gracias por anticipado!!!

Sr.Vampi

Parece que la versión de 1 din de asturflanders es la que está resultando mejor y más estable.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

asturflanders

Sr.Vampi

Bueno, bueno, no seamos negativos jejeje
Has llevado el cacharro encendido con el GPS y música y tal, pero ¿ha sido durante un tiempo prolongado? No sé, igual es que no le ha dado tiempo a calentarse.  Ahora bien, si se ha llevado bastante tiempo encendido sin que se caliente como para bloquearse, seguramente es que va bien. De todos modos también se podría mirar de instalarle un ventilador adicional para refrigerarlo aún más.
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

asturflanders

pues te puedo decir que el viaje mas largo ha sido de tres horas seguidas funcionando con el gps conectado y la musica. El miercoles le voy a meter uno de 8 horas a ver como se porta.

Sr.Vampi

Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

PARDE

Cita de: carakaka en Diciembre 16, 2009, 14:51:16 pm
Si alguien ha montado una 2din a una California T5 y nos puede dar un poco de información de lo que realmente nos hace falta, me resultaría de gran ayuda.
Gracias por anticipado!!!

Lo tiene instalado Borjita_m3

carakaka

Cita de: PARDE en Diciembre 17, 2009, 11:03:41 am
Lo tiene instalado Borjita_m3

He intentado enviar un mens a borjita_m3 pero me dice que no hay ningún usuario con ese nick...

asturflanders

carakaka

Cita de: asturflanders en Diciembre 18, 2009, 09:32:23 am
Prueba con Borjita m3

muchas gracias, ahora si!!
si me responde pues ya pondré la información que me diga, a ver si salgo de dudas...

PARDE

A mi ya me llegó desde chinavasion. Lo pagué el Lunes, y hoy Viernes ya me llegó por UPS. Tengo que decir, que un 10 chinavasion. Todo un seguimiento al pie de la letra, y una vez que sale de allí, te dan el codigo para que hagas el seguimiento por UPS. y me puesieron más barato el precio por si lo paraban en aduana, que tube suerte y no paro.

Ya os comentaré cuando lo ponga, que quiero poner las antenas en el techo como un amiguete que anda por aquí, a que si julio jajaja

asturflanders

Sr.Vampi

Cita de: asturflanders en Diciembre 18, 2009, 21:58:46 pm
.fotografo de la instalacion de las antenas por favor  :)

Anda asturflanders, que todavía estamos esperando las tuyas  .fotografo .fotografo
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent