Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mibag

buenas tardes, tengo una duda sobre el funcionamiento del GPS en estos aparatos(no entiendo mucho de ello)

El GPS que traen, viene a ser como un TOM,TOM? que mapas trae? Ya viene todo instalado en el aparato, o tienes que descargarlo/instalarlo desde algun sitio...

Muchisimas gracias por adelantado!!

Yo me estoy mirando este: http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/gps-car-dvd-with-dvbt-and-bluetooth-1din/
Que os parece?

saludos!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

patxido

GPS significa sistema de posición global y es una antena que te indica donde estas situado en el globo. Para que funcione necesita un sistema operativo (windows ce, generalmente) y un programa o navegador (tomtom, Igo, etc).
Los programas los puedes comprar y también hay webs que te explican sobre ellos e incluso te dicen como conseguirlos.
Los de chinavision te cuentan que no entregan el software (navegador).
Yo utilizo el Igo y funciona de maravilla.
Mírate este foro que va de navegadores:   www.mundopna.com
Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

piratilla

Cita de: mibag en Diciembre 12, 2009, 16:32:17 pm
Yo me estoy mirando este: http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/gps-car-dvd-with-dvbt-and-bluetooth-1din/

Yo ando mirando ese también porque el que han comprado otros foreros parece que ya no lo venden y lo han sustituido en la tienda por ese.

Dudas sobre ese con respecto a otros parecidos de la misma tienda:
Pone:
Discs: DVD, CD, VCD
Y en otros modelos pone :
- Discs: DVD, CD, DVD-R/RW, DVD+R/RW, SVCD, VCD, CD-R/RW
Y luego que en otros modelos pone que lee jpgs y en este no pone nada.

Yo antes de pillarlo les mandaría un email preguntando si lee cds grabados y dvds grabados, que me imagino que los leera pero por si acaso lo preguntaría.

Luego si que este modelo parece que tiene la función de ipod, y los otros parece que no la tienen, y eso si que mola porque si puedes manejar el ipod desde la pantalla tactil radiocd es la caña, un ipod de 120 gigas y te llevas toda la música habida y por haber, je je.

dos

lo pilla todo todito todo,lee`todos los formatos,pilla bien el wifi,el sistem-dual del teléfono una pasada y el navegador(igo-8)una pasada.Yo al final me pille el mas alto de la gama,formato HD etz,y,una maravilla,eso si la única pega que la antena del tdt tengo que sacarla fuera de la furgo,por lo demás muy contento

Sr.Vampi

Cita de: dos en Diciembre 13, 2009, 10:54:47 am
lo pilla todo todito todo,lee`todos los formatos,pilla bien el wifi,el sistem-dual del teléfono una pasada y el navegador(igo-8)una pasada.Yo al final me pille el mas alto de la gama,formato HD etz,y,una maravilla,eso si la única pega que la antena del tdt tengo que sacarla fuera de la furgo,por lo demás muy contento

¿Has probado ya si se te calienta mucho? ¿Le pusiste el ventilador adicional?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

tarongito

A mi me va todo de maravilla, pero...

Me tiene muy descontento con el gps. Se calienta mogollón y a la media hora se me bloquea y me deja de funcionar.

Hoy la he llevado al audiocar para que me pongan un ventilador, yo le puse uno provisional de ordenador, pero la cosa seguía calentándose.

Si al final no me lo solucionan, definitivamente lo devolveré

carakaka

nos puedes orientar más o menos que puede costar que nos pongan un ventilador adicional?
y alguien ha montado la cámara trasera? lo digo por si es mucho follón pasar el cable y la instalación en general...

es que hoy a primera hora he ido a informarme  precio más o menos de un 2din con las mismas prestaciones y he alucinado  con la diferencia de precio, me piden 1300e por un clarion y está en oferta! claro que este es clarion y el otro de china, pero por ese precio tienes 6 de china... y encima me pedian un pastón por ponerme la cámara trasera porque me dicen que tienen que desmontar media furgo...
Alguien lo ha llevado a que se lo instalen?

dos

si se me calienta o no,no lo se aun,pues con estos fríos.......pero si se me calentase le ago unas rejillas arriba en el potaobjetos del salpicadero y sin problemas,por lo demás súper contento

Desertorx

jooooder macho...ya ta costao...parece un parto de gemelas...tu tas seguro que lo que traes en la barriga es un loro? .meparto

ya me ocupare yo de estropearlo correctamente... .meparto

yo ya toy pensando en cambiarlo... .meparto .sombrero

carakaka

Bueno pues al final me he pillado este modelo hoy:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/road-king-7-inch-highdef-car-dvd-player-with-gps-and-dvbt/

con esta cámara trasera:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/car-rearview-ir-camera-under-carriage-mounting-pal/

Lo que me he fijado es que los precios van variando según el dia o demanda yo que se, ya que a mi me ha costado 219 + 12 de la cámara y 31 de gastos de envio y ahora está a 221 y la cámara a 13...Ya os contaré que tal todo una vez lo tenga...

tarongito

Cita de: carakaka en Diciembre 16, 2009, 09:37:59 am
Bueno pues al final me he pillado este modelo hoy:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/road-king-7-inch-highdef-car-dvd-player-with-gps-and-dvbt/

con esta cámara trasera:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/car-rearview-ir-camera-under-carriage-mounting-pal/

Lo que me he fijado es que los precios van variando según el dia o demanda yo que se, ya que a mi me ha costado 219 + 12 de la cámara y 31 de gastos de envio y ahora está a 221 y la cámara a 13...Ya os contaré que tal todo una vez lo tenga...

Es el mismo que me compré yo.

Ya me dirás si se recalienta o no. Ayer con 5º fuera, el gps me duró 43 km antes de quedarse la pantalla en blanco.

Esta mañana lo he llevado al car audio a que me instalen otro ventilador (yo ya le instalé otro), si me sigue dando problemas, para China que se vuelve.

.-RAYCO-.

La verdad es que se me están quitando las ganas de comprar una radio china de esas :P

A ver si se os solucionan los problemas cambiando el ventilador...

carakaka

Cita de: tarongito en Diciembre 16, 2009, 12:09:27 pm
Es el mismo que me compré yo.

Ya me dirás si se recalienta o no. Ayer con 5º fuera, el gps me duró 43 km antes de quedarse la pantalla en blanco.

Esta mañana lo he llevado al car audio a que me instalen otro ventilador (yo ya le instalé otro), si me sigue dando problemas, para China que se vuelve.

ok cuando me llegue te digo algo, por cierto le pusiste una faja? le hará falta marco exterior?es que yo he encontrado estos dos modelos y un marco exterior y no sé las medidas exactas. He llamado y si está en stock en 24-48 horas lo tienes en casa...
http://www.fasaworld.com/advanced_search_result.php?keywords=03002&x=0&y=0
Lo suyo sería esperar a que llegara, pero me voy de vacaciones el 26 y me gustaría tenerlo todo montado y no esperar al último día

elRobles