Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Merlindur o algún otro forero, ¿ podríais colgar alguna foto de vuestra instalación?  de las bridas, el corcho, la faja quien la tenga etc.. es que no me hago muy bien a la idea.

Un saludo.  ;)

subiyama

Muchas gracias Melindur por las respuestas, esto si que es rapidez!!!!! .palmas

todo ok, excepto lo del conector, entiendo que antes debería informarme del tipo de conector que lleva la transit, y en caso de no ser el universal apañarlo de una de las dos maneras que comentas,es decir adaptador o cortando empalmando.En este segundo caso, el de empalmar, como sé el orden de los cables del conector standar con el raro de ford?

Lo de la segunda batería lo veo muy razonable, pero el tema está en pasar el cable, ya que la segunda batería la tengo detrás, y no quisiera desmontar demasiado, que luego se nota mi mano por doquier :roll: ;D

Muchísimas gracias!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

subiyama

Que pesadete que soy!!!!! .meparto

A los pros del tema:

Para que fuera algo completo de verdad faltaría WIFI no? no se puede conectar ni que sea a través de antena USB?

supongo que lo que digo debe ser una tontería bastante grande, con esto os demuestro mi nivelazo en el tema ;), pero al llevar guindous mobile, ......

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

asturflanders

Yo lo tengo instalado para que no haga falta meter la llave, pero tengo pensado ponerlo a la segunda bateria.
¿Tengo que enchufarlo a la fuerza directo a la bateria o podria pillar los 12v de algun cable de el salpicadero? Siento si la pregunta es una tonteria pero es que soy totalmente novato en bricolear la furgo.

subiyama para mi la pantalla es suficiente para ver un poco la tele y una peli.

Desertorx

Diciembre 11, 2009, 22:04:44 pm #214 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 22:07:15 pm por Lsuperleti
todo lo que cojas del salpicadero,ta conectao a la bateria motor...yo lo instale a la 2ªbateria...y con una trampa,enciende tanto bajo el contacto,como cuando yo quiera en parao...
el consumo no es muy elevado tampoco..unos 60w a toda castaña...pero a un volumen normal,de 25 a 36w...osea naaa...
para fijarlo al salpicadero yo le eche unos puntos de espuma poliuretano...en 2horas listo...
el mio vino con el igo8 instalado...una version del año pasado..actualice los mapas y listo...por ponder se puede poner cualquier navegador bajo win ce5...el tontorron es el unico que no va bien,por lo menos a mi...y mira que lo intente...
la camara trasera...una virgueria..os recomiendo antes de instalarla desmontarla,sustituir las juntas de goma por sikaflex...no sellan bien las juntas y entra humedad...dependiendo el modelo claro...
como el sonido no era nada del otro jueves,mas bien una porqueria,le monte un ampli Alpine 250w...sordo que es uno.. .meparto  .palmas

asturflanders

En el salpicadero tengo el relog de la cale que tira de la bateria de atras, y estoy seguro proque el otro dia sin bateria del motor el relog funcionaba.¿ Lo podria pillar de ahi?

Desertorx

el reloj de la calefa va enchufado a la calefa,y de ahi a la bateria......yo no lo haria...ademas,la seccion del cable creo que es un poco delgada,por lo que a la larga lo podrias fundir...te vale mas sacar un positivo de la segunda bateria y poner un fusible de 10-15ah...y listo... ;D

asturflanders

ok gracias ahora el tema esta en haber como narices paso los cables hasta la bateria jeje

mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

carakaka

Hola a todos, estoy siguiendo el tema ya que me estoy pensando pillar una radio 2din para reyes... y tras ver vuestros comentarios ya me he decidido!!! me la pillo fijo!! pero ahora tengo una duda, estoy entre estos dos modelos:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/king-cobra-7-inch-hd-touch-car-dvd-player-wifi-gps-dvbt/

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/road-king-7-inch-highdef-car-dvd-player-with-gps-and-dvbt/
creo que este segundo lo tiene el forero tarongito

Que os parece? yo en principio ya puestos me pillaría el de wifi, pero no se si vale la pena la diferencia de precio ya que siempre viajamos con el portátil...
Que opináis? si alguien se anima pues podemos pillar más de uno (por compartir gastos de envió y bajar algo el precio...)
venga que los reyes ya están aquí!!!! y este año vienen de chinaaaa!!  ;D

Merlindur

Cita de: carakaka en Diciembre 12, 2009, 11:39:58 am
Hola a todos, estoy siguiendo el tema ya que me estoy pensando pillar una radio 2din para reyes... y tras ver vuestros comentarios ya me he decidido!!! me la pillo fijo!! pero ahora tengo una duda, estoy entre estos dos modelos:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/king-cobra-7-inch-hd-touch-car-dvd-player-wifi-gps-dvbt/

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/road-king-7-inch-highdef-car-dvd-player-with-gps-and-dvbt/
creo que este segundo lo tiene el forero tarongito

Que os parece? yo en principio ya puestos me pillaría el de wifi, pero no se si vale la pena la diferencia de precio ya que siempre viajamos con el portátil...
Que opináis? si alguien se anima pues podemos pillar más de uno (por compartir gastos de envió y bajar algo el precio...)
venga que los reyes ya están aquí!!!! y este año vienen de chinaaaa!!  ;D

Buenas.
Creo que el wifi no merece la pena, normalmente la cobertura wifi es de bastante corta distancia, no vas a meter la furgo dentro de un bar con wifi, no? yo personalmente tengo un movil con wifi y tiro de ello.

En cuanto a la duda de modelos que planteas yo tengo el primero de ellos, comentar que va bien pero se calienta un pokillo, seguramente le haga el brico del ventilador o abra alguna rendija en el salpicadero para que el calor salga para arriba. Este modelo viene con el route 66 pero ya he metido el igo.

Sr.Vampi

El primero es el que tiene wifi.

El tema este del wifi incorporado me tiene un poco mosca, porque son 100 euros de diferencia por un adaptador wifi usb. Aparte de añadir el adaptador ese parecen exactamente iguales.
Yo tengo ya un adaptador de estos en casa, que trae incluso una conexión sma para conectarle una antena de más potencia. Me pregunto si al que no trae wifi se le podrían instalar los drivers del mío, conectarlo en el usb y hacerlo funcionar.

¿Alguien ha probado a meterle un adaptador wifi en la ranura usb, a ver si funciona?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

carakaka

pues estaría muy bien lo de instalar los drivers al segundo, ya que son casi idénticos... a parte del precio claro!! jeje

a ver si tenemos suerte y alguien lo ha probado y salimos de dudas

Merlindur

Cita de: Sr.Vampi en Diciembre 12, 2009, 12:45:52 pm
El primero es el que tiene wifi.

El tema este del wifi incorporado me tiene un poco mosca, porque son 100 euros de diferencia por un adaptador wifi usb. Aparte de añadir el adaptador ese parecen exactamente iguales.
Yo tengo ya un adaptador de estos en casa, que trae incluso una conexión sma para conectarle una antena de más potencia. Me pregunto si al que no trae wifi se le podrían instalar los drivers del mío, conectarlo en el usb y hacerlo funcionar.

¿Alguien ha probado a meterle un adaptador wifi en la ranura usb, a ver si funciona?

Alguna vez he conseguido llegar al windows ce pero está en chino, no se como se comportará.

Sr.Vampi

Yo no conozco nada de Windows CE. ¿No se le puede cambiar el idioma como en el XP y demás?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent