Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dos

elRobles

Yo me he pillado este que se supone ya trae ventilador .

Cantabriavanas

Cita de: Lsuperleti en Diciembre 07, 2009, 02:32:44 am
Ponle el skin al igo8...es flipante... ;D el ventilador?uno de un ordenata...yo lo puse en la tapa superior... :o

Sirvillo, tienes el brico colgado como pusiste la radio 2 din en la Ducato "antigua"?

Desertorx

que si...que el mio tambien trae ventilador atras...pero no es suficiente,es muy chiquitin...,sobre todo en verano...metes un cd,y lo sacas a los 5 minutos y parece una tostadora...es por la pantalla... ;D

elRobles

¿Alguien ha instalado un 2 Din en una Ducato de las nuevas? ¿Hace falta faja? Al desmontar los embellecedores que tapan cada uno de los huecos 1 din, tiene unas pestañas que impiden que entre el 2 din ¿Hay que cortarlas?

Gracias.  ;)

pronillo

Cita de: elRobles en Diciembre 10, 2009, 00:18:43 am
¿Alguien ha instalado un 2 Din en una Ducato de las nuevas?

¿Ya estas enredando?  :roll:

Sr.Vampi

Los que habéis instalado estos cacharros (si ha sido en una T5, mejor que mejor):

¿dónde habéis puesto la antena del GPS y del TDT? ¿y por dónde las habéis sacado?

¿Nadie se anima a subir un brico de la instalación de una de estas radios?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

elRobles

Cita de: pronillo en Diciembre 10, 2009, 00:22:57 am
¿Ya estas enredando?  :roll:

Y tanto  ;D mas arriba he puesto el 2 din que me he pillado .. a ver si coloco la camarita , los sensores y el radio cd  .malabares .meparto

tarongito

Cita de: Sr.Vampi en Diciembre 10, 2009, 00:32:12 am
Los que habéis instalado estos cacharros (si ha sido en una T5, mejor que mejor):

¿dónde habéis puesto la antena del GPS y del TDT? ¿y por dónde las habéis sacado?

¿Nadie se anima a subir un brico de la instalación de una de estas radios?

La antena del gps la llevo debajo de la guantera, ya que no me atreví a sacarla. La del tdt, la he metido en un hueco que tenía del antogua xcarlink, llevo el cable por dentro y cuando la pongo solo tengo que estirarlo y volver a guardarla después.

De todas formas, la instalación la hice provisional, el lunes la llevo a un amigo para que termine de instalar el aparato.

Lo de la faja, la mia se movía y la tuve que colocar con varios trozos de corcho, pero esto lo tengo que arreglar ya que con un tirón se llevan la radio.

Merlindur

Cita de: tarongito en Diciembre 10, 2009, 01:31:48 am
La antena del gps la llevo debajo de la guantera, ya que no me atreví a sacarla. La del tdt, la he metido en un hueco que tenía del antogua xcarlink, llevo el cable por dentro y cuando la pongo solo tengo que estirarlo y volver a guardarla después.

De todas formas, la instalación la hice provisional, el lunes la llevo a un amigo para que termine de instalar el aparato.

Lo de la faja, la mia se movía y la tuve que colocar con varios trozos de corcho, pero esto lo tengo que arreglar ya que con un tirón se llevan la radio.

Buenos días.
Yo en la trafic he colocado la antena del GPS detras de la radio, debajo del salpicadero. En cuanto a la de TV la trafic lleva un hueco pequeñito debajo de la guantera, la tengo ahi con odo su cable y cuando quiero usar la tele la saco al techo.
En cuanto a lo de la sujección, corcho por debajo y unas bridas desde la rejilla superior que taia por que en la trafic se puede desmontar la parte del salpicadero que va sobre la radio.

Un saludo

Sr.Vampi

Interesante saberlo, gracias a los dos por responder.
Yo estaba en que la antena del GPS tendría que ir entre el salpicadero y el parabrisas para que cogiera señal bien pero me parecía muy cantoso. Ni se me pasó por la cabeza que pudiera ir camuflada debajo de los plásticos del salpicadero y hacer bien su función, creía que así le restaría intensidad a la señal.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

tarongito

Cita de: Sr.Vampi en Diciembre 10, 2009, 11:52:12 am
Interesante saberlo, gracias a los dos por responder.
Yo estaba en que la antena del GPS tendría que ir entre el salpicadero y el parabrisas para que cogiera señal bien pero me parecía muy cantoso. Ni se me pasó por la cabeza que pudiera ir camuflada debajo de los plásticos del salpicadero y hacer bien su función, creía que así le restaría intensidad a la señal.

Un poco si que le quita, pero no mucho. De hecho la puse ahí porque era donde llevaba la otra.

Por cierto, se me calienta y a la hora de estar en ruta el gps se me bloquea, acabo de comprar un ventilador para probar.

Hay 3 cables en el ventilador. Imagino que uno ira a la masa y otro al positivo y el tercero de muestra, jeje. Alguien me puede confirmar esto?

Desertorx

subiyama

Hola a todos!!!!

vaya pasada, me lo he leído del tirón, parece una opción super interesante, lo tienes todo compactado en un solo chisme, manos libres, reproductor,navegador,mp3,bluetoth,radio,tdt, etc...

1.En caso de pillar alguno tipo 2din, que es el tamaño que lleva mi transit, debo buscar la manera de fijarlo, verdad? ya que por lo que comentais no lleva ningún sistema de fijación.

2. los enchufes que lleva la furgo son universales, con lo que la conexión básica es muy  simple, no?

3.como veriais la pantalla que lleva para ver pelis o la tele, en parado claro, para toda la familia? es sufiiente?

4.Al ir conectada a la batería principal, el consumo en parado para ver la tele o pelis es muy elevado?

5.Cometais que lleva el igo8 instalado, que en principio tiene muy  buena pinta, a parte de que los furgoperfectos los tenemos traducidos para este navegador verdad?En caso de querer cambiar de navegador es muy  complicado?

6.Para un semi negado en el tema lo veis muy xungo? Los que lo teneis montado, una vez instalado, no requiere ningún cuidado especial no?

Muchas gracias, a ver  si aclaro estas dudillas y lo planteamos seriamente.

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Merlindur

Buenos dias, te voy respondiendo entre lineas a las preguntas que se.

Cita de: subiyama en Diciembre 11, 2009, 09:15:16 am
Hola a todos!!!!

vaya pasada, me lo he leído del tirón, parece una opción super interesante, lo tienes todo compactado en un solo chisme, manos libres, reproductor,navegador,mp3,bluetoth,radio,tdt, etc...

1.En caso de pillar alguno tipo 2din, que es el tamaño que lleva mi transit, debo buscar la manera de fijarlo, verdad? ya que por lo que comentais no lleva ningún sistema de fijación.
Con un poco de imaginación, el corcho del embalaje y unas bridas no hay mayor problema

2. los enchufes que lleva la furgo son universales, con lo que la conexión básica es muy  simple, no?
El aparato viene con entrada ISO es decir universal lo que no quiere decir que tu vehiculo los lleve, creo que la mayorí de los ford llevan un conector propietario, es cuestión de comprar un adaptador que tecobren una pasta o comprar un conector iso hembra, cotar los cables de la instalacion del vehiculo y emplamarlos con regleta a los del conector
3.como veriais la pantalla que lleva para ver pelis o la tele, en parado claro, para toda la familia? es sufiiente?
Depende de lo lejos que te pongas, si eso te puedes coprar una pantalla de techo, los cacharros llevan salidas.
4.Al ir conectada a la batería principal, el consumo en parado para ver la tele o pelis es muy elevado?
Te rcomiendo que eches un cable desde la batería secundaria poniendo entre medio un fusible y conectes ahi la radio, no se el consumo pero es muy comodo paa no tner que poner la llave para escuchar la radio
5.Cometais que lleva el igo8 instalado, que en principio tiene muy  buena pinta, a parte de que los furgoperfectos los tenemos traducidos para este navegador verdad?En caso de querer cambiar de navegador es muy  complicado?
No sabia que tenemos los furgoperfectos para IGO, voy a buscarlos. En cuano a lo de cambiar de navegador pues bueno, muy dificil no es siguiendo las indicaciones del foro de mundopna.
6.Para un semi negado en el tema lo veis muy xungo? Los que lo teneis montado, una vez instalado, no requiere ningún cuidado especial no?
Depende de como de semi no negado seas, jeje, o de los colegas que tengas pero el tema de las radios de coche no tiene gran misterio
Muchas gracias, a ver  si aclaro estas dudillas y lo planteamos seriamente.