Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

A ver, yo logicamente, organice la compra porque me interesaba a mi el aparato en cuestion, bueno me interesa, pero si alguien tiene un precio mejor, mejor pa todos, no pasa nada ohhh.

sergioace

hola peña.
referente a lo que a mi me concierne ,yo tan solo puedo ofrecer help de cualquier tipo .ahora mismo no estoy en situacion de disponer tiempo para estos menesteres.(trabajar familia estudiar mujer hijo piso cocinar comprar limpiar surf piano bolsa la de su puta madre)
yo si fuese en otro momento ok pero ahora no puedo.
aun asi si me tengo que encargar de algo no problem .
cuando organice la de los aislantes disponia de mas tiempo .asi que ....
chao gente un saludo a todos.

parde esi no pasa nada ohhhh. ye muy asturiano .de donde yes ohhhh.
yo soy de gijon.

Desertorx

Agosto 19, 2009, 18:00:09 pm #77 Ultima modificación: Agosto 19, 2009, 18:03:59 pm por Lsuperleti
Bueno...pos despues de instalarlo y de quitar las babas de Parde .baba ...el bisho va de miedo...

esto NO LO PONE EN EL MANUAL...para oir la musica y ver el navegador,despues de poner la radio,el dvd ect...pulsar la tecla MUTE durante 3-4 segundos y voila...aparece el navegador,en mi caso un Nav Igo8...pero se puede instalar cualquiera para win ce5...

conviene recordar que el bisho es un ordenata pequeño...es decir,si el hueco donde va instalado no tiene ventilacion suficiente,se calentara en exceso y se cuelga ...el propio aparatin trae un ventilador,pero aun asi,voy a instalarle un ventilador de pc...pero ya sera despues de....ufff

Sergioace...pasate por www.asturcamper.es/foro y te enteras quien es Parde,que al paso que vais,lo cogeis para reyes... .meparto .palmas .palmas

PARDE

Buenas Sergio, no le hagas caso a LSuperleti, que yo soy yo y punto, soy de Xixón también, de la calzada, como se nota el acento hasta escribiendo ehhh, jajajaja

junkito

Bueno, si lo pedimos a los Reyes...  es gratis ¿no?  ;D

Desertorx

Agosto 19, 2009, 18:24:11 pm #80 Ultima modificación: Agosto 19, 2009, 18:27:55 pm por Lsuperleti
Cita de: PARDE en Agosto 19, 2009, 18:13:37 pm
Buenas Sergio, no le hagas caso a LSuperleti, que yo soy yo y punto, soy de Xixón también, de la calzada, como se nota el acento hasta escribiendo ehhh, jajajaja

Parde,deja de ligar pol intelnes,que como se lo diga a la parienta,te vas a cagar...ademas,tu yes medio cazurro... .panico

a que hora llegaras a Navelgas? lo digo por que solo hay papeo pa 50 tios.. .panico .meparto .sombrero

nash78

Yo sigo atento que igual me apunto, por ese precio...........

Nadie puede enseñar una foto de cómo queda en una T5???

Un saludo de otru de Xixón

PARDE

A ver si aparece Brojita o Tony que lo tienen en T5 y Viano.

La gente que esté interesada de verdad, que lo diga así lo apuntamos a la lista, y vamos sabiendo cuantos somos.

junkito

Pues a mi apuntame si al final se saca al último precio a la espera de si puede ser otro más, pero en principio solo uno.

Un saludo.

jontxu78

ahora que he visto las fotos de lsuperleti ya estoy convencido jeje,le ha quedao  .palmas.yo me apunto  ;D ;D ;D.

ainhoatxo

Yo estoy interesado pero me surgen preguntas (acerca del de chinainvasion, que es el más barato):

-Tengo una T5 con volante multifunción. Me temo que el control de volumen y de emisora de radio no funcionará, no?
-¿Es difícil el montaje para un torpe como yo? Lo digo porque no lo he hecho nunca (lo de montar ... un equipo de estos).
-Ya que estamos, ¿se podría montar una compra conjunta de compras conjuntas de radio CD por una parte y de adaptadores por otra en un mismo golpe? Ya puestos, matábamos dos pájaros de un tiro.
-Se que es liarla, pero ¿alguno tiene o ha visto una cámara de marcha atrás? Parece que estos equipos la admiten y, ya puestos en faena, podrían ser tres pajaros de un tiro (por cierto, alguien sabría montarla?).

De todas formas, son malas fechas y yo, por lo menos, ya voy a pasar mis vacaciones sin este equipo, con lo que no tengo prisa. Prefiero asegurarme de lo que compro, aunque tarde un poco más.
Si se me ocurre algo más ya os lo comento.

Saludos,

sergioace

ainhoatxo
hola .creo y es mi opinion que me parece buena idea pero si tan interesado estas ,como no te animas y montas tu una compra conjunta osea te ocupas de alguna de las partes que comentas.es solo un comentario sin mala intencion .solo para animarte.chao
:)

Desertorx

ainhoatxo...este equipo en cuestion,no tiene puerto de salida para volante multifuncion...otros radiodvds si,pero este encuestion...no..

el montaje dificil?...no,no lo es,pero hay que saber un poco de cables...no es cambiar una bombilla..

la camara trasera...si,tienen entrada para camera trasera..yo la montare la semana que viene,ya esta pedida... ;D

junkito

Buenos días,

Parde, apunta por favor otro más, serían dos en total(el que pedí ayer más este de hoy).

Gracias,

Saludos.

jaumete

Estoy siguiendo el hilo y me interesa uno..creo que una buena oportunidad, yo en cuanto antes hagamos la compra mejor...gracias