[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Flower power

IMPRESIONADOOOO... .baba

Vaya curro!! increible,  .palmas  hace falta ser forofo de las T3, y yo me pienso si abrir el motor para cambiar el retén del cigueñal por donde me tira un poco de aceite...

Una pasada de verdad, cuentamé como has notado el cambio de prestaciones del motor, (velocidad, recuperaciones, consumo), se nota mucho? (yo tengo el 1.6 TD) o no se nota tanto por los desarrollos y la aerodinámica (aunque tu has cambiado también caja)...

Ufff te haría tantas preguntas, solo una más, por cuanto te ha salido aproximadamente el cambio de motor...

Felicidades, por todo, boda, furgo... .tarta
¡Un saludo!

casetero

Cita de: Krastis en Octubre 08, 2010, 18:11:04 pm
q pasa maquina, que tal esa furgo? quería preguntar, que resultado te da el aislamiento ese de corcho? va bien la cosa?, un saludo


Que tal Krastis, el resultado es impresionante, por lo menos para el calor, dejas la furgo al sol con los aislantes de los cristales y puedes estar dentro sin asfixiarte aunque hagan 40º fuera.
Para el frío no lo se, por que aún no he salido en invierno.  Le pasé la ITV en Marzo y nos fuimos a Sicilia, que hacía calor...
Ahora la tiene Gabi en el taller mirándole los frenos. Cuando la tenga en casa ya te digo.
Un saludo

casetero

Cita de: Flower power en Octubre 10, 2010, 13:30:28 pm
cuentamé como has notado el cambio de prestaciones del motor
Ufff te haría tantas preguntas, solo una más, por cuanto te ha salido aproximadamente el cambio de motor...
Felicidades, por todo, boda, furgo... .tarta
¡Un saludo!

Hola Flower power , las prestaciones para mi son buenas, pero yo venía de un 1.9 D y una caja de cambios de 4 corta que a 80 km/h parecía que se desmontaba la furgo...  ahora estoy  a espera de montarle el piñón de la 5 que se rompió,  pero en 5 por autopista la ponía a 140 sin apretarle demasiado...
En cuanto al precio, pues que puedo decir... es caro, muy caro, pero después del curre que la metí encima tenía que dejarle bien el motor.

Gracias por todo  ;D

salva-van

Octubre 11, 2010, 11:11:30 am #408 Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 16:25:49 pm por salva-van
Cita de: casetero en Octubre 11, 2010, 08:50:57 am
Hola Flower power , las prestaciones para mi son buenas, pero yo venía de un 1.9 D y una caja de cambios de 4 corta que a 80 km/h parecía que se desmontaba la furgo...  ahora estoy  a espera de montarle el piñón de la 5 que se rompió,  pero en 5 por autopista la ponía a 140 sin apretarle demasiado...
En cuanto al precio, pues que puedo decir... es caro, muy caro, pero después del curre que la metí encima tenía que dejarle bien el motor.

Gracias por todo  ;D

cuando terminas de hacerle chapa y motor.... te montas en la furgo, y la sensacion esa no tiene preco.... vas mas contento ke en una t5.... jejejej
yo por lo menos..... el dinero ke he gastado.... ni lo pienso.... jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

aton_tao

Tras 28 páginas no hay más que decir que...  .ereselmejor  ;D
A pesar de mi hipoteca tendré mi T3!!!

VuiT

Fantástico trabajo el que has hecho con tu T-3 ! a mi me da miedo hasta levantar la goma del suelo por lo que me pueda encontrar....
una pregunta bastante urgente que tengo (y posiblemente no sea este el sitio de escribirlo ) las punteras del guardabarro dónde las puedo conseguir ?! a ver si alguno podéis ayudarme porque sin esas piezas no paso el itv y mi taller dice que imposibles de encontrar.. :s    La solución va a tener que acabar siendo unas piezas de aluminio o acero inoxidable que haga a medida y no sé si va a ser la mejor opción...

Gracias y otra vez enhorabuena por el currazo que te has pegado y por el resultado ! : )
No vengo de otro mundo ni tampoco a contaros nada sobre él... pero ya he dicho lo que pienso de los macarrones...

Konii

Da gusto leer este hilo, te felicito!! que pena no ser manitas aisssss disfrutala!!!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

bentxo

I M P R E S I O N A N TE. .baba .ereselmejor

Un par de preguntillas:
.Para soldar que tipo de soldadura usas?la de hilo?
.Para dar el aparejo hace falta lijar la pintura antigua?

Tengo el mismo problema que tu en la parte delantera,justo detrás del parachoques.Usaste un angulo comercial?de que grosor 0'8?
Que clase de chapa usas para soldar?

gracias

la_carrucha


elmoscón

Ostras, no había visto este hilo. ¡Menuda currada! Aunque sigo diciendo que lo mejor de Gabifly está por llegar... a Grao.

tinin

Felicidades por el curro!!!  voy a empezar a restaurar la mia... miedo me da, es muy parecida a la tuya solo que es una 1.6 d con cambio de 4...

eres de cerca de santiago? de donde?

un saludo a todos, y gracias por este superforo.


el_tibetano

casetero ha sido un placer conoceros ¿que tal estais? y ¿que tal va la furgo?
la mia esta en proceso, le estoy buscando las llantas 225/15  ya la caja de cambios AAP, espero tenerla acabada para pasar la ITV antes del 14 de enero, a ver que se cuece...
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

elasturianoerrante

muy guapas las dos, la de casetero y la del moscon, hace una semana que las vi y aun no se me ha bajado la hinchazon...jejeje

elmoscón

Cita de: elasturianoerrante en Diciembre 20, 2010, 13:42:13 pm
muy guapas las dos, la de casetero y la del moscon, hace una semana que las vi y aun no se me ha bajado la hinchazon...jejeje

En realidad no es mía, pero estoy tan ansioso por verla como si lo fuera...