[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casetero

jo  :-[ que mal me sabe ver tantas preguntas en este post sin responder... lo tengo un poco abandonado,  espero sacar un poco de tiempo....
Cita de: el_tibetano en Diciembre 20, 2010, 00:27:32 am
casetero ha sido un placer conoceros ¿que tal estais? y ¿que tal va la furgo?
la mia esta en proceso, le estoy buscando las llantas 225/15  ya la caja de cambios AAP, espero tenerla acabada para pasar la ITV antes del 14 de enero, a ver que se cuece...


Muchas gracias a todos, y un abrazo muy grande para el tibe y elasturianoerrante, sois gente muy maja.

La furgo va muy bien, pero me da pena meterle caña a la niña para ver hasta donde llega la 5 ahora que tiene los piñones reforzados y con mas recorrido...     a 150 llega sin problema.... pero no soy yo de pisarle a lo animal...  y de momento no me atrevo a darle mas...
Cita de: VuiT en Noviembre 30, 2010, 21:01:37 pm
Fantástico trabajo el que has hecho con tu T-3 ! a mi me da miedo hasta levantar la goma del suelo por lo que me pueda encontrar....
una pregunta bastante urgente que tengo (y posiblemente no sea este el sitio de escribirlo ) las punteras del guardabarro dónde las puedo conseguir ?! a ver si alguno podéis ayudarme porque sin esas piezas no paso el itv y mi taller dice que imposibles de encontrar..     La solución va a tener que acabar siendo unas piezas de aluminio o acero inoxidable que haga a medida y no sé si va a ser la mejor opción...

Gracias y otra vez enhorabuena por el currazo que te has pegado y por el resultado !



hola majo, las punteras no se donde las podrás conseguir....  creo recordar que incluso se hizo una compra conjunta en su día... pero por internet en justkampers o similares las tienes fijo...  ;)

Cita de: bentxo en Diciembre 08, 2010, 17:29:33 pm
Un par de preguntillas:
.Para soldar que tipo de soldadura usas?la de hilo?
.Para dar el aparejo hace falta lijar la pintura antigua?

Tengo el mismo problema que tu en la parte delantera,justo detrás del parachoques.Usaste un angulo comercial?de que grosor 0'8?
Que clase de chapa usas para soldar?

gracias



hola, por las páginas del post tienes respuesta a casi todas las preguntas... soldamos con hilo, y para dar el aparejo, tienes que rascar toda la zona a aplicar.   
En cuanto a los ángulos use uno comercial de chapa galvanizada.
Cita de: tinin en Diciembre 19, 2010, 23:00:17 pm
Felicidades por el curro!!!  voy a empezar a restaurar la mia... miedo me da, es muy parecida a la tuya solo que es una 1.6 d con cambio de 4...

eres de cerca de santiago? de donde?

un saludo a todos, y gracias por este superforo.


suerte con esa restauración, si necesitas algo mándame un privado, estaré encantado de ayudarte en lo que sea posible  .ereselmejor

casetero


HOMOLOGADO EL CAMBIO DE MOTOR  ;D
Al final conseguimos homologarlo antes del 14 de Enero.

Todo en regla  .palmas

gael160963


salva-van

ke gustito da cuando te homologan las cosas....  .meparto .meparto
enhorabuena  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jhavato

enhorabuena  .palmas .palmas

yo estoy también con tema papeleo, ma falta por entregar anexo documentación...por tema techo elevable, me animé a homologar antes del 14

oye, para cuando una vuelta en esa pedazo de máquina que te gastas???
y después en el 133..  ;) ;)

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

casetero

Cita de: jhavato en Enero 17, 2011, 20:49:55 pm
enhorabuena  .palmas

yo estoy también con tema papeleo, ma falta por entregar anexo documentación...por tema techo elevable, me animé a homologar antes del 14

oye, para cuando una vuelta en esa pedazo de máquina que te gastas???
y después en el 133..  ;)


Hola Jhavato!  ;) Suerte con la homologación.
Cuando quieras quedamos y le damos una vuelta a la furgo.
Cuando acabe de hacerle unas cosillas que le falta empezaré con el 133...  .baba

Un abrazo.

Waheela

Joe, si que le dan fuerte los Gallegiños
no os dais cuenta que cada vez hay mas norteños por el foro? Pero por esos lares sino tienes furgo te pierdes la mitad! JAJAJAJAJA

Que suerte de tener un makina com Gabi por ahí,
O el es un perfeccionista, o nosotros unos impacientes, o las dos cosas!  ;D

Enhorabuena!! +  .fotografo .baba
Saludos

Davidsk8

No se puede alabar mas tu trabajo, profesional 100%, pero hay algo que creo que ha pasado muy desapercibido por la gente, o eso creo. Nadie habla del inversor 12V - 220V que has ideado.  Soy electrico y se me han caido los h... al suelo al verlo.  Los centros de recogida de basura estan llenos de sais tirados! Solo tienen su bateria agotada.  Algunos de ellos sorprendentemente potentes, de 2000W, ademas creando una onda sinoidal muy buena con la que podemos conectar televisores y otros aparatos que con los conversores baratos de 300W no funcionan!

Gracias por compartir tu trabajo!

Salut!

gael160963

Febrero 02, 2011, 09:50:21 am #429 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 09:59:43 am por gael160963
Cita de: Davidsk8 en Febrero 02, 2011, 02:54:41 am
No se puede alabar mas tu trabajo, profesional 100%, pero hay algo que creo que ha pasado muy desapercibido por la gente, o eso creo. Nadie habla del inversor 12V - 220V que has ideado.  Soy electrico y se me han caido los h... al suelo al verlo.  Los centros de recogida de basura estan llenos de sais tirados! Solo tienen su bateria agotada.  Algunos de ellos sorprendentemente potentes, de 2000W, ademas creando una onda sinoidal muy buena con la que podemos conectar televisores y otros aparatos que con los conversores baratos de 300W no funcionan!

Gracias por compartir tu trabajo!

Salut!


... si es que el casetero es un "máquina"  ;) ... el caso es que en sus centros de procesamiento no le han hecho sitio para un departamento de marketing y propaganda ... pero los datos estan ahí.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171203.msg1478367#msg1478367

...  .ereselmejor

fran1731

  Hola a a todos y especialmente a CASETERO, no suelo escribir, aunque si leo y aprendo mucho, casetero, quiero hacerte una pregunta sobre la restauración, en mi vehículo no tiene problemas de óxido ni de golpes ni nada, simplemente el color que traia cuando la compré, blanco, porque era un vehículo de leasing, NO ME GUSTA, me gustaria darle otro color, no se , negro, gris, o algún metalizado, el caso es que tengo conocimientos de pintura, tengo compresor, buena pistola y conozco la técnica, pero claro, no soy profesional, no tengo cámara de pintura , ni horno, ya que eso vale una pasta, he barnizado muebles a pistola y siempre con cuidado no me quedan chorreones, sin ser profesional lo manejo bien, entonces quiero preguntarte si partiendo de un vehículo en blanco, es decir, no en chapa viva, si no que al estár con pintura de acabado , tendrá sus imprimaciones y todo lo necesario para salir a la calle, es necesario volver a darle imprimaciones o le doy la pintura de acabado directamente?, que crees si me busco un garaje teniendo cuidado con el polvo y lo pinto yo?, claro está desmontando gomas, faros................. en fin, se que lo ideal es la cabina, ñero es caro pintar un vehiculo, y tambien, la pintura metalizada es pintura final encima del blanco que tengo, o bien hay que darle alg´pun tipo de laca de acabado???, muchas gracias y me gusto tu trabajo.

casetero

Muchas gracias a todos, de eso se trata este foro, de compartir ideas, y os aseguro que sin esta enciclopedia me sería mucho mas difícil restaurar la furgo.

fran1731, si tienes la furgo pintada, sin golpes ni óxidos, lo único que tienes que hacer es matarle el brillo con una lija fina a toda la zona a pintar. Es muy muy importante que hagas eso, sino la pintura no se agarra y se caerá.   Vamos, que tienes que dejar la pintura totalmente mate, y después limpiar bien el polvillo con disolvente de limpieza antes de pintar.
Lo de la cabina es lo ideal, pero si vas a pintar en un garaje, es muy importante que limpies y mojes bien el suelo antes de ponerte al tema.

Un abrazo a todos y muchas gracias.

Gael, tu si que eres un maquina!!  ;)

fortra

Febrero 04, 2011, 22:47:42 pm #432 Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 22:55:25 pm por fortra
 Hola CASETERO enhorabuena por tu trabajo muy bien hecho y sin precio en €uros sino en satisfacción, y te pregunto ¿Ademas del corcho proyectado has usado algún otro material aislante? Y gracias por dejarme copiar algunas de tus ideas para la   FORdTRAnsit  que empezaré pronto   Un saludo.

Dako

guauuu!me ha enganchado tanto el post ke me lo he leido del tiron!increible tio,increible  .ereselmejor ke la disfrutes muchos años!

TORRE

yo también me lo e leído entero y creerme me llevo un rato pero sirvió la pena ,un buen trabajo y mi enhorabuena desde cantabria
FURGOBESAYA