Junio 05, 2024, 00:13:17 am


[VW T2] ..y entró al quirófano

Iniciado por euskovan, Julio 08, 2009, 18:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

Buenas...   aquí comienza la restauración mi T2 del 77, después de haberla comprado en 2008 en un estado un poco lamentable (aunque conservando su color original) y sólo haberle hecho una puesta a punto del encendido.

la foto del anuncio antes de comprarla
*imagen borrada por el servidor remoto

el día que fui a verla



En principio quería llevarla una temporada en plan rat.. con la intención de en un futuro restaurarla entera. Hasta conseguí unas puertas semi decentes y se las cambié.. parecía la T2 arlekín jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto


Pero como he ido viendo la restauración de kafersolo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=153451.0) en vivo y el nivel de restauración era una pasada.. pues la envidia sana ha hecho que me decida a meterla a quirófano...

De hecho fue Juanmi quien me envió la primera foto.. menudo subidón!!!! (gracias!!)

*imagen borrada por el servidor remoto

Ayer a la tarde me pasé por el taller a bajarle el frontal de chapa que me consiguió Iñaki en Thenay del año pasado (gracias!!) y el capó motor que tenía por casa.. Y esto es lo que me encontré..

*imagen borrada por el servidor remoto

La furgo ya estaba "despelotada" enterita.. y ya se le habían empezado a sacar todos los boquetes que tenía.. bueno y los que saldrán.. porque todavía queda muuuuucho curro por delante.. pero queda en las mejores manos que podía estar.  Ayer a última hora se le quitó el frente que estaba hecho polvo..

(pronto más fotos  ;D)
  < click it!

javiseiscientos

madre mia la furgo de don diego  :o :o  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


bittor

Ya te ha costado e... ;D penita me daba siempre verla aparcada en ese estado

Un día me acercaré a verla. Te pego un toque antes.


saludos


CIOMC

Ese Diego!!!
Que envidia sana!! Va a quedar de muerte!!!
Ya puedes ir elegiendo colores y demás porque va a quedar de muerte!!!
Se hará largo, pero verás como acaba!!!
Va a quedar nueva!!!
Y después motor y suspensiones!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

pes la verdad eske cualkier cosa ke s e las aga lo agradecen totalmente,desde unos amortiguadores ,pintura ,puertas ,frentes ,felizdades diego majete  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Es casi mi T2... Como si fuera mia... jejeje!
Encontré el anuncio por ahí... fuimos a verla... Pero yo en ese momento no podía comprarla... Así que la compró Diego.
Y ahí está... en proceso de renacimiento... ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

joerrrrrr ya era hora Diego!!!un poco más y tengo antes la mía que tu la tuya!!!jajaja ese anuncio aún corre por interné!!!jajaj ya lo he visto más d euna vez en mi búsqueda pero como ya sabía en que manos estaba....
olé olé por esta gran novedad de hacer una restauración como dios manda...yo algún dia lo haré..pero de momento... rust is not a CRIME!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eneko

Es una pena que pierda ese look "Bilbao´84"..... jejeje

Cómo la vas a pintar? de rojo y blanco off course!!

Rebelde

Julio 08, 2009, 19:15:09 pm #8 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 19:18:44 pm por Rebelde
Cita de: eneko en Julio 08, 2009, 19:13:09 pm
Es una pena que pierda ese look "Bilbao´84"..... jejeje

Cómo la vas a pintar? de rojo y blanco off course!!


mejor de blanco y con el 9 y las iniciales CR. .panico

se me cae  .baba, cada vez que veo una nueva T2 a restaurar, si no fuera por vosotros todo eso sería solo hierros contaminantes.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

euskovan

en cuanto a colores.. en principio tenemos en mente dejarla con el naranja original y el techo en blanco..
aunque es una tentación hacerla rojiblanca jejeje...   desde luego merengona no será jejejeje  .lengua2

salu2

  < click it!

javiseiscientos

lo mejor ke puedes hacer pintar le techo de blanco y naranja  .baba  y aisla el techo para el calor y el frio ,no veas como se nota diego ,estaras  .panico  con la furgo en el taller despues d etanto tienpo ,a merecido la pena  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA


KAFERSOLO

Ese Diego!!!!!
Con 2 COJONES!!!!
Seguro que va ha quedar de muerte.Esta en las mejores manos.
Ten paciencia porque ya sabes el trabajo que tiene.
Esta tarde si me acuerdo de llevar la cámara le saco unas fotos.
Nos vemos

turbonegro

muy bueno euskovan, mas vale tarde que nunca!!!!
otra mas para la zona norte, y ya son unas pocas jejejejj
venga despacito y con paciencia.
chao!!!

CIOMC

Diego, ahora que veo las fotos. NO hay ninguna de la furgo sin morro...
Porque para el segundo día de curro ya estaba la furgo sin chapa en el morro... ;D

Después año y medio o más desde su compra, ya está la furgo en carrocería... .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971