Mayo 25, 2024, 06:02:20 am


[VW T2] ..y entró al quirófano

Iniciado por euskovan, Julio 08, 2009, 18:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opct2

mmmmmm que bien otra t2 mas que quedara espectacular, tendremos que seguir el post para ver dia a dia las novedades, felicidades y muchos animos!!!

euskovan

...buenas!!

ayer me pasé por el taller a tirar unas fotos a la furgo, de momento se hará todo la parte frontal/cabina a fondo..
de hecho, la aleta izda y el escalón ya van por buen camino jeje

wapa foto eh!  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

una pasada cómo se oxidan estos cacharros..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

seguiremos informando  ;D
  < click it!

CIOMC

Joer! Súbelas con la galería del foro que es más rápida y cómoda y así puedo verlas... Que de esta manera no las veré hasta que pille un ordenador fuera de horas de curro.... :-[ :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

jodo... si que está despelotáaaa

ni me imagino lo contento que tienes que andar ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

Cita de: CIOMC en Julio 09, 2009, 17:38:12 pm
Joer! Súbelas con la galería del foro que es más rápida y cómoda y así puedo verlas... Que de esta manera no las veré hasta que pille un ordenador fuera de horas de curro.... :-[ :-\


ya están en mi galería... quejica! jejeje
  < click it!

KAFERSOLO

Je,Je,Ayer por la tarde tuve que moverla y como no podia maniobrar en la calle di la vuelta a la manzana.La gente alucinaba y menuda sensacion conducir una T2 "safari total"

homer

animo tio que ya veras cuando este acabada como podras pasear con ella como si llevaras una modelo,desas guenas .meparto .meparto
HOMER

furgometal

enhorabuena Diego, seguro q keda estupenda. .baba .baba

Laranxa

Fantástico!
Como novatos (novatazos!), aún estamos descubriendo todos los hilos que hay en el foro... cada día aparecen sorpresas estupendas como ésta! Que alegría! .palmas

Ànimo! Que nos hace mucha falta! (antes de que acabemos .panico)
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

euskovan

...bueno, novedades!!! habemus frontal!!!  ;D
como véis.. el curro va avanzando a buen ritmo..

















  < click it!

javiseiscientos

como te as sentido diego al ver tu furgo con el frontal cambiado y las entradas de puerta arregladas ,alegria,satisfacion...............


.palmas .palmas

el coche ke ay ala izkierda dela t2 ke es,me encanta cuando entras aun taller y ay algun coche antiguo ,kiere decir ke le gustan los coches antiguos ,me desviado lo se  :-X
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Julio 16, 2009, 16:41:23 pm
como te as sentido diego al ver tu furgo con el frontal cambiado y las entradas de puerta arregladas ,alegria,satisfacion...............

el coche ke ay ala izkierda dela t2 ke es,me encanta cuando entras aun taller y ay algun coche antiguo ,kiere decir ke le gustan los coches antiguos ,me desviado lo se  :-X


casi me co.. de gusto  .meparto   pues imagina..  encima con el mono q tengo de T2.. buffff

el coche es un mercedes w123..  están ways los trastos antiguos verdad!
  < click it!

CIOMC

Javi. Ese coche es un Mercedes 170d de 1951. Un Lola Flores...

Pena no poder ver las fotos!!! :-X :-X :-X Con frontal nuevo y todo, eh!!! Pues si que va rápido si!!! .palmas

También hay un W123 por ahí...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

te pusistespalote oke,vamuy bien la furgo ,tienes el motor echo ,solo terminar la chapa y apintar
cada cuanto vas al taller diego vas diariamente o dejas espacio de dias,el mercedes170 ese coche es precioso el lola flores lo conocko  .baba como suena el diesel parece la lola flores tocando las castañuelas  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Julio 16, 2009, 16:56:34 pm
te pusistespalote oke,vamuy bien la furgo ,tienes el motor echo ,solo terminar la chapa y apintar
cada cuanto vas al taller diego vas diariamente o dejas espacio de dias,el mercedes170 ese coche es precioso el lola flores lo conocko  .baba como suena el diesel parece la lola flores tocando las castañuelas  .palmas .palmas

Pues ese Lola Flores, ahí donde lo ves, busca dueño...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971