Mayo 25, 2024, 18:18:49 pm


[VW T2] ..y entró al quirófano

Iniciado por euskovan, Julio 08, 2009, 18:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laranxa

Los escalones y aletas... compensa "rehacerlos" antes que comprar las piezas?
Ánimo! .palmas
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

euskovan

Cita de: A Laranxa en Julio 16, 2009, 21:26:00 pm
Los escalones y aletas... compensa "rehacerlos" antes que comprar las piezas?
Ánimo! .palmas


según el experto (el carrocero), él prefiere aprovechar toda la chapa original que se pueda.. que el hecho de andar cortando aletas también lleva un buen curro.. luego presentar la nueva.. que encaje bien... ajustes.. yo le dejo a él la última palabra.

salu2!
  < click it!

eneko

la última y la primera jejeje

Cuándo la tendrás lista?


javiseiscientos

la calidad de ke estan echas el grosor no es el mismo ke el ke venden es mas bajo el grosor ,el chapista sabe cortar y soldar eso es un buen chapsita
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sildavia

enhorabuena Diego,diste el paso por muchos soñado.estoy seguro que te ve quedar  .baba .baba.

me alegro un montón por ti,otros no sabemos ni que hacer.

te deseo el máximo de las satisfacciones con tu t2.

abrazos desde valladolid.

ya te contara CIOMIC mis pajas mentales.

jhavato

me apunto a este hilo, esta restauración promete!!!
enhorabuena por dar el paso, va a quedar de miedo!  .palmas
saludos  .ereselmejor

euskovan

Cita de: eneko en Julio 16, 2009, 21:56:11 pm
la última y la primera jejeje
Cuándo la tendrás lista?


que razón tienes enekin jejeje... cuando estará lista? sin prisa.. pero sin pausa tampoco.. antes de 2010 creo que no.. pero bueno, creo que aguantaré la dura espera...

Cita de: javiseiscientos en Julio 16, 2009, 21:57:33 pm
la calidad de ke estan echas el grosor no es el mismo ke el ke venden es mas bajo el grosor ,el chapista sabe cortar y soldar eso es un buen chapsita


cierto, mucha chapa nueva es made in brazil y las calidades pues.. ejem ejem..
y sí, el chapista es un verdadero artesano

Cita de: sildavia en Julio 16, 2009, 21:59:25 pm
enhorabuena Diego,diste el paso por muchos soñado.estoy seguro que te ve quedar  .baba

me alegro un montón por ti,otros no sabemos ni que hacer.

te deseo el máximo de las satisfacciones con tu t2.

abrazos desde valladolid.

ya te contara CIOMIC mis pajas mentales.


hombre suso.. jejeje así que pajas mentales... que tramarás ummm
sí, al final se presentó la ocasión de restaurarla y no me pude resistir... y ver "rejuvenecer" la furgo.. no tiene precio  ;)

Cita de: jhavato en Julio 16, 2009, 22:26:38 pm
me apunto a este hilo, esta restauración promete!!!
enhorabuena por dar el paso, va a quedar de miedo!  .palmas
saludos  .ereselmejor


gracias!!!!!  seguiré actualizando con fotos y desvaríos mentales jijijijijiji
  < click it!

locovw

y para que engañarnos hombre!!!!!que son de bilbao la ostia!!!!jajaja ahi nada de chapita...ahi se hacen las cosas bien me cagüen!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fedegarci

También hay que decir que los escalones que venden, no valen la pena, pues vienen todos arrugados , se ve que los hacen con una prensa y no los hace nada bien...y hay que meterle masilla o hacerles un apaño más grande que rehaciendolos.
Vale la pena rehacerlos con chapa de forma artesana, quedan mucho mejor que los escalones comprados como pieza.

kule174

Aupa.
El otro dia coincidimos en el taller de Cesar y vi cortado el frente. Tiene curro pero te va ha quedar preciosa. Sacale todas las fotos posibles y cuando veas el final alucinaras. Además teniendo a Borja cerca cualquier duda te la aclarara rapido. Cuando termine con el motor de la mia me dare una vuelta por ahi.
Un saludo y mucha paciencia que el final llega enseguida.

Nach

Veeenga, venga, vaya ritmo,

A ver si te la llevas de vacaciones,

muu guapa.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

CIOMC

Cita de: kule174 en Julio 17, 2009, 06:35:55 am
Aupa.
El otro dia coincidimos en el taller de Cesar y vi cortado el frente. Tiene curro pero te va ha quedar preciosa. Sacale todas las fotos posibles y cuando veas el final alucinaras. Además teniendo a Borja cerca cualquier duda te la aclarara rapido. Cuando termine con el motor de la mia me dare una vuelta por ahi.
Un saludo y mucha paciencia que el final llega enseguida.

Tú también tienes el motor reparando donde Borja? jajaja!
Menuda lista tiene! El mio lleva ahí desde Abril. Ya le queda poco... ;)
Que ganas de montarlo y verlo en marcha!!! ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

KAFERSOLO

Al paso que va Cesar tardará la mitad de lo que tardó con la mia.
Menuda caña que lleva el amigo.

CIOMC

Cita de: KAFERSOLO en Julio 17, 2009, 16:55:39 pm
Al paso que va Cesar tardará la mitad de lo que tardó con la mia.
Menuda caña que lleva el amigo.

Es impresionante el ritmo que lleva!!!
Y lo bien que trabaja! El sábado estuve viendo como trabaja y me dejó impresionado!!!
Y eso que después de ver tú furgo no había dudas del trabajo que iba a realizar...

Eso es un chapista y lo demás son tonterías!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

cuando podré traer la mia para arreglar un escalón que tengo un poco tocado?  .meparto .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea