Que esperabas... si en la mia... que no tenia oxidos... aparecio un agujero... en donde la ventana... ya iras poniendo mas fotos del proceso... por cierto... juanmi.... donde te estan haciendo la chapa?
OLE tus Huev.... campeon, de verdad que cuanto mas os veo hacer esto mas ganas me dan de coger el cepillo de alambre y volverme loco buscando oxidos que reparar, pero luego pienso el fregao en el que me estoy metiendo... me enfrio y lo dejo y pienso que tengo que ayudar a comer a los talleres de chapa y pintura asi que se la llevo y que lo hagan ellos Mucho animo y suerte con la faena.
Empecé en la Lonja que comparto con Borja y Goyo en Deusto pero el tema se me iba de las manos así que pedí ayuda a Cesar el mejor carrocero que conozco.Más que carrocero es un artesano.Esta en la lonja contigua a la mía,Diego,Iñaki y su hermano han paso por allí y te pueden comentar como está quedando.
Vaya currada te has pegado, espero poder ver esa joya algun dia. Por cierto que joyita es la que se ve tras tu "pekeña" en esta foto En Deusto? el Deusto de Bilbao? Ahora si que me tienes que enseñar esa joya cuando la termines (o antes, que disfruto tanto o mas viendo a nuestros pequeños a medio montar, pudiendo investigar y curiosenado en sus entrañas (mi pobre clio lo puede atestiguar .... ))Ya se a quien consultar sobre oxidos cuando consiga mi T3 (espero que pronto)