Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barrenes

Cita de: Navarro en Agosto 19, 2009, 16:25:04 pm
Hola a todos !

Estamos montando otra compra conjunta de neveras Waeco y parece que la vuestra ha ido muy bien.
¿alguien puede darme el telefono / mail del comercial que os las ha proporcionado?
Muuchas gracias

Respondido

barrenes

Bueno, esto se acaba.

Creo que cuando Arnoldo la reciba ya podremos decir que ha salido todo bien  .palmas

Ha sido un placer compartir esta CC con todos vosotros, ha ido rodado.

Un saludo a todxs ...

ah, y gracias por los cumplidos, que no ha sido xa tanto  .meparto

arnoldo

Pues por mi parte ya puede usted Sr barrenes dar por finalizada la compra conjunta.

Esta mediodia recibí la nevera (le hice el ingreso ayer¡¡¡). Alguien de la empresa la recepcionó por mí y cuando salí a comer vi una caja que ponia waeco, yuuuuuuujjjuuuuuu¡¡¡¡ parecian los reyes magos. Ya esta enchufada en la furgo enfriando una alhambra.

Muchas gracias a todos y en especial a barrenes  .palmas

Saludos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

pelucoman

bueno pues al final ha salido todo bien, y encima creo q ha sido de las compras conjuntas mas rápida q se han visto en neveras, por no decir q ha sido la mas rápida (no me he parado a pensarlo ni a mirarlo,jejejejeje).

pues lo dicho ya nos veremos con nuestras bebidas bien fresquitas.

saludos y asta la próxima.

pd: al final la peña no ha colocado fotos de sus neveras  .lengua2 .lengua2, cuando pueda haré una rewier de la mía y os pasare un enlace para q lo veáis, no se cuando lo haré pero quiero hacerla, para q la gente conozca un poco mas este tipo de neveras.

ALBARDOS

una pregunta sobre la nevera, con los cables que van el la caja , sobra? o hay que buscar alguna forma mejor? , yo la voy a poner en la toma del maletero.
seria bueno anclarla?,
tengo unas ganas de que llegue la furgoneta , que.... no hago mas que prepararme futuras escapadas , atoooooooos laos , y no veo la llagada.
como os apañais , la compra cuando vais 15 dias de viaje , con estas nevera sobra? os llevais las cosas congeladas , para que duren mas.
uff , que `pesada que soy,

pelucoman

Cita de: ALBARDOS en Agosto 21, 2009, 20:38:46 pm
una pregunta sobre la nevera, con los cables que van el la caja , sobra? o hay que buscar alguna forma mejor? , yo la voy a poner en la toma del maletero.
seria bueno anclarla?,
tengo unas ganas de que llegue la furgoneta , que.... no hago mas que prepararme futuras escapadas , atoooooooos laos , y no veo la llagada.
como os apañais , la compra cuando vais 15 dias de viaje , con estas nevera sobra? os llevais las cosas congeladas , para que duren mas.

vamos a ver.... en la caja creo q te vienen dos cables uno para 220v y otro para 12v. si tu le quieres hacer una toma de 12v en el maletero de tu coche por q no tiene ninguna, la tienes q hacer desde la batería directamente asta donde quieras la toma, necesitaras un portafusible en la toma +  lo mas cerca de la batería, el cable debería de ser de una sección mas gorda (en un taller especializado sabrán q cable ponerte pero yo calculo q unos 4mm por lo menos).

en cuanto al tema de las comidas q lleves e el interior de la nevera eso ya es como tu decidas y te organices, no puedes llevar comida congelada y comida para refrigerar, puesto q cada una de ellas necesitan unos requerimientos distintos de temperatura, tampoco pretendas llenarlas de cervezas u otro refresco asta los topes porq te quedaras sin espacio para otras cosas, lo mejor es organizar las cosas q se meten para poder tener de todo y cuando se valla agotando reponer, este fin de semana estrene la mía y le metí 8 cocacolas,8 fantas,6 sandis,3 coronitas, el fiambre, queso,embutido,batidos,zumos,etc, no la llenes solamente de una cosa sola, por q la llenas de cocacolas no te cojeran otras cosas.

también prevé donde vas a estar y si tienen supermercados para hacer una compra mas escalonada de esa forma no tendrás q dormir fuera de la furgo por falta de sitio en el interior y suponiendo q tengas q hacer toda la compra de golpe busca productos q aguanten sin frió.

ALBARDOS

garcias, sabes lo que pasa , que como no la tengo todavía , todo son dudas,
y hasta que no la tenga , no voy a hacerme la idea de espacios , necesidades , y cosas que tengo que añadir, osea bricos ,para tranformarla a mis necesidades.por eso no hago mas que preguntas , para informarme un poco.
ahora estoy que si pongo o no techo elevable, me han llamado del taller donde la compro , que si quiero añadir o cambiar algo todavia puedo, hasta el miercoles.
bufffffffffffff, no sabes que machaque mental llevo.
si me das consejillo ,te lo agradecere

pelucoman

Cita de: ALBARDOS en Agosto 24, 2009, 18:04:12 pm
garcias, sabes lo que pasa , que como no la tengo todavía , todo son dudas,
y hasta que no la tenga , no voy a hacerme la idea de espacios , necesidades , y cosas que tengo que añadir, osea bricos ,para tranformarla a mis necesidades.por eso no hago mas que preguntas , para informarme un poco.
ahora estoy que si pongo o no techo elevable, me han llamado del taller donde la compro , que si quiero añadir o cambiar algo todavia puedo, hasta el miercoles.
bufffffffffffff, no sabes que machaque mental llevo.
si me das consejillo ,te lo agradecere

yo de furgos no te puedo decir nada, lo mio son los 4x4, asi q eso te comenten otros , no obstante todas las cosas q le coloques antes de q te la entreguen seran mejor , puesto q si de aqui a 2 años  por ejemplo quieres ponerle el techo elebable creo q tendras q homologar y eso es = a techo + hologacion = + euros, asi q todo lo q puedas lo sacas en origen rera mejor y mas economico a la larga, de todos modos esta es mi opinion, tal vez en las furgos no funcione igual lo de las homologaciones, pero creo q es igual q en los 4x4.

saludos.

firewer

Cita de: ALBARDOS en Agosto 21, 2009, 20:38:46 pm
seria bueno anclarla?,

Lo mismo que con la nevera de casa, con la diferencia de que es mas pekeña, no tienes que congelar ni hacer nada en especial.
Intenta comprar cosas que no requieran de frio, si la llenas mas de un 80% pierde efectividad, llenala de modo que queden huecos para la recirculacion del aire asi enfriara mas y mejor.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ALBARDOS

ya me voy haciendo a la idea , de como me tengo que plantear las comidas , pa las vacas. intentar llevar el máximo de alimentos  no perecederos y que no necesiten de refrigeracion, sobre todo si te vas 15 dias ,o a un pais que sea mu caro.
muchas gracias , como siempre quiero tener todo controlado , pues eso me hace darle mas vueltas de lo normal a las cosas
??? .panico

Perepu

Pues no se a que "pais caro" quereis ir ahora que estamos en europa, los caros somos nosotros!!!

Ademas el LIDL, DIA y similares estan en todas partes y al mismo precio.

Yo compro cada día en el mercado municipal del pueblo por el que paso, pregunto que es lo típico y característico de cada zona y consigo unas vacaciones el "doble" de ricas.  ;D

Para que comer una fabada en una playa de Grecia o un bocata de chorizo en Alemania. Ademas prueba el pan de cada pueblo, no hay dos iguales!!!

ALBARDOS

si eso ya lo sé , pero vete a suiza a los alpes ???, a ver, casi nada, lo caro que es cualquier cosa ,incluso el pan ,leche ,huevos .
ivamos a ir a zermatt( al pueblo anterior ,en zermatt no permiten coches), este verano con la furgo que se suponia que iva a llegar a tiempo,( cosa que no ha sido así),me empapé de suiza por internet , y la gente en los foros ,todo el mundo ,te advertia de lo caro que es. por eso digo un pais caro, mas que el nuestro.

dimoni4x4

kavernas

Lo prometido es deuda aqui os pongo las fotos de la neverita montada.
El modelo era la MDC-50.

lesaor