Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barrenes

Bueno por lo visto solo falta por recibir la llamada Cutila y el problema de Lesaor.

Si quereis poneros en contacto directamente con él, tlf: Tel. +34976300715

Un saludo y a disfrutar... ;)

ALBARDOS

hola buenas, he estado de vacaciones y como no tenia internet posss
bueno. a mi me llamo ayer, probablemente me llegue el lunes , dijo el mozo.
darte las gracias barrenes , que yo andaba muy perdida, y mira ..... gracias a ti voy a  tener neverica.
un saludo y lo dicho,, muchas gracias

ekhi

Bueno, pues parece q todo a salido bien!Ahora a disfrutar de las neveras!
Todo sobre las Traffic Generation

Harizti

A mí me llamó ayer y me dijo que en un día llegaría. Aún no ha llegado, no sé si el finde curran, ha recibido alguien en finde?
El lunes nos vamos, a ver si llega para entonces... Nos ha salido un poco rana porque fui de las primeras en ingresar y por un error creo que voy a ser la última en recibirlo, snif! :'(
Ale pues, saludos!

ferrato

Agosto 16, 2009, 15:44:22 pm #499 Ultima modificación: Agosto 16, 2009, 15:49:47 pm por ferrato
Ya he probado la nevera y la verdad que es un lujo poder tomarte una cervera fria en cualquier sitio. Muchas gracias a todos los que han colaborado y currado en la compra. Yo entre al final y casi que en 15 dias tengo la nevera.

lesaor

Yo tbién la he probado y muy bien! Lo único q ,tal y como me temía, no he sabido usar las placas de anclaje y de momento la he atado a la mesita central, es q tenía prisa por estrenarla...

Ez_Geldi

he estado 15 dias fuera y acabo de leer las ultimas 4 paginas... a mi me llamaron el viernes por la mañana y creo que llegara hoy...eso espero porque estos dias de vacatas a 35º han sido infernales sin nada fresco que tomarse (bueno si, las cervezas de los txiringitos que te sablan lo inhumano...creo que voy a amortizar la nevera rapido jejeje) ya os comentare...por lo demas, un agradecimiento muy especial a los organizadores por ese esfuerzo... .palmas .palmas .palmas

cutila

Ya la tenemos en casa!!! justito para irnos de vacaciones!!!! Muchas gracias a todos los que haveis llevado el peso de la compra i en general, para todos, que disfruteis de la nevera!!!!

Ez_Geldi

en casa y funcionando...la primera cerveza FRIA por todos los que habeis hecho posible esta CC... muchas gracias

Harizti

La tenemos! justico recibirla y salir de vacaciones! funciona de perlas! Muchas gracias a todos!
Lo único que la hemos tenido que atar al asiento porque no traía los anclajes. Pensabamos que los traían todos "de serie" y que sólo tenían que pedir anclajes especiales los que necesitaran para otros modelos. ¿Estabamos equivocadas o nos ha llegado mal? Alguién nos puede contestar si los anclajes venian de serie o no.
Muchas gracias y a disfrutar

arnoldo

Hola¡

Me llamó luis la semana pasada pero al estar fuera de viaje no pude hacer nada. Hace un ratin hable con el y acabo de hacerle la transferencia.

Saludetes y a disfrutar del fresquito de la nevera. Buen viaje a los que os vayais y cuidadin por la carretera.

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

lesaor

Harizti, los anclajes se piden a parte (45 euros) y son universales.

Navarro

Hola a todos !

Estamos montando otra compra conjunta de neveras Waeco y parece que la vuestra ha ido muy bien.
¿alguien puede darme el telefono / mail del comercial que os las ha proporcionado?
Muuchas gracias

lucawagen

Contacta con Barrenes que es quien ha hecho todo posible  .ereselmejor ... aunque creo recordar que si buscar por los mensajes sale la dirección de correo electrónico del comercial, un tal Luis Vallejo de la empresa arenaz

suerte con la compra

salut,