Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

illooooooooooooo esta que te cagas!!! además te ha puesto la luz verde.... no como la mia que parece un lupanar!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

ekhi

Muy bien!Te ha quedado muy chula.Nosotros tambien estamos haciendo algo pero vamos mas lentos!jajaja cuando lo acabemos ya os enseñare!
Todo sobre las Traffic Generation

lucawagen

Kavernas te ha quedado muy bien...  .palmas

Ahora una bateria de preguntas: que modelo tienes, el mueble te lo has hecho tu, como lo has anclado, y el montaje para alimentarla...
es que nosotros estamos hacciendo algo parecido (también detrás del copiloto) y aún tenemos algunas dudas

gracias por adelantado

salut,

kavernas

Cita de: lucawagen en Septiembre 05, 2009, 06:36:45 am
Kavernas te ha quedado muy bien...  .palmas

Ahora una bateria de preguntas: que modelo tienes, el mueble te lo has hecho tu, como lo has anclado, y el montaje para alimentarla...
es que nosotros estamos hacciendo algo parecido (también detrás del copiloto) y aún tenemos algunas dudas

gracias por adelantado

salut,

Lo del modelo a que te refieres a la furgo o la nevera ?
El mueble ya me gustaría haberlo hecho yo, pero desgraciadamente la carpintería no se me da bien y el mueble que tenía antes se caía a cachos.
Para anclarlo se tiene que atornillar al suelo.
La instalación la hizo el primer dueño y ahora simplemente a sido cambiarla.

De todas formas te doy un consejo por experiencia propia, si se te da bien hacer muebles y te queda bien adelante, pero para hacer una chapuza como la que hicimos nosotros que no se podía ni viajar porque se desmontab, es preferible gastarte el dinero y que te lo haga alguien que sepa.

Bueno saludos y ya nos enseñaras el mueble.

lucawagen

Hola kavernas,

de modelo me refería al de la furgo, un poco por curiosidad y también por saber como os lo habíais hecho de forma más detallada (si era en una T3)...

lo de la carpintería se me da más o menos bien y me gusta... pero gracias por el consejo y por suerte hay algún que otro buen samaritano que si hace falta me echará un cable

salut,

kavernas

El modelo es una t3.

Bueno pues cuando lo acabes pones unas foticos para que lo veamos todos. Seguro que te queda de puta madre.

Saludos.

arnoldo

Preguntilla para todos,

Alguien ha recibido factura o algun tipo de documento de la compra de la nevera??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

lesaor

Yo si q he recibido factura. Venía pegada en la caja de la nevera

Ez_Geldi

yo tambien, no recuerdo si pegada fuera dentro de un sobre plastico o dentro...pero si...

ekhi

buf, la verdad es q ni mire! joder que cagada, y la caja fue a la basura, esque con la emocion de la nevera,quien se acordaba de la factura!
Todo sobre las Traffic Generation

arnoldo

Rectifico, si que tengo la factura, estaba como bien deciais en un sobre plastico en la caja era pequeñita y no la vi

Saludos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

dimoni4x4

Cita de: pelucoman en Julio 28, 2009, 22:40:55 pm
buenas, aunque me cai de la compra, sigo leyendo la evolucion del post, para ver como ban las cosas....... q parece q van regular por el trato recibido, mi nevera llega mañana, pero tendre q ir a recojerla por la tienda y la verdad esq estoi trabajando de sol a sol, por lo q tendre q vuscar tiempo para recojerla.

ya os contare cuando la tenga y creo q salbo por el tamaño (q la q yo he comprado es de 47l reales) sale mas barata q una "weco" con la carcasa esterior de acero, tapon de desague, compresor damfoss,3 años de garantia, proteccion de bateria,control electronico,etc.

solo espero q el trato q os de al final weco sea bueno.

saludos y sigo el hilo con detenimiento.

Estamos organizando una compra conjunta de waeco. Oye una pregunta ¿Al final qué nevera compraste? ¿Cómo te va? Gracias.

xauxar

una preguntita,yo tengo la nevera conectada a la bateria,y cuando kiero apagarla,lo tengo ke hacer de la ruedita del termostato del interior de la nevera girandola a tope,sabeis si se puede poner un interruptor?en el librillo de instrucciones pone como ke no pero no se porke...lo veo mas comodo y aguantara mas el interruptor del termostato. ;)

pablinsky

Todavía hay algún proyecto de compra conjunta de nevera en buenas condiciones? Un amigo y yo estaríamos interesados en adquirir unas.

Saludos,

Cita de: dimoni4x4 en Septiembre 08, 2009, 05:01:15 am
Estamos organizando una compra conjunta de waeco. Oye una pregunta ¿Al final qué nevera compraste? ¿Cómo te va? Gracias.

lucawagen

pablinsky hace poco se montó otra (la IX creo) que también esta cerrada pero seguro que si vas mirando por ahí o inicias tu un tema más gente se apunta, piensa que tal como cerramos esta ya se montaba la otra...

salut,