Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barrenes

Cita de: syncronic_t3 en Agosto 11, 2009, 05:38:40 am
Barrenes entonces el plazo maximo de entrega es este viernes?

No te lo puedo asegurar, ya que pueden recibir la nevera este viernes y enviartela el lunes. Pero más tarde no creo

Estaría bien saber los que faltan...

kavernas

¿Por que no haceis una lista los que faltais por recibir la llamada?

ekhi

Q ya me ha llamado!!!Llamo ayer a la tarde, y como estaba currando tenia las llamadas desviadas al mozo asi q cogio y hoy le he metido lo q faltaba de pasta y segun lo q dijo pa mañana esta la nevera  .palmas  .palmas
Todo sobre las Traffic Generation

Sflöw_

Sflöw_

lesaor

A mi ya me ha llegado!!! Q emoción! Voy a ver cuantas botellas y latas me entran  ;D

cutila

a nosotros tampoco nos ha llamado, però ahier le envie un mail preguntandole si estarian antes que cerraran por vacaciones i hoy me ha contestado que en principio sí!!!

Esperemos que sea verdad!!!!!

Sflöw_

kavernas

No me lo puedo creer, ya la tengo!!! me ha llegado esta tarde, ha tardado un día en enviarmela desde que hice el ingreso, que rápido.
Ahora solo me queda hacerle el mueble y listo.
Ya pondre fotos cuando este montada.

Gracias a todos y a los que os falta no desespereis que ya tienen que estar a puntito de enviarosla.

Saludos.

ekhi

Ya la tengo!!!!! ;D ahora no tengo tiempo de poneros fotos xq tengo q comer e irme a currar, pero en cuanto tenga un rato libre os la enseño!!Ahora ya podemos echar bien de birras frias!!! .brinda
Todo sobre las Traffic Generation

lesaor

Una duda, me acaba de llegar el kit de fijación universal para la nevera y me vienen 2 placas y unos tornillos en una bolsita pero no viene ninguna cincha para amarrar la nevera, hay q comprarla aparte? Joe, q torpe ando con estas cosillas, a ver luego q tal pa anclarla a la furgo, seguro q me lio tbién... .panico

lesaor

Joer, no he dicho nada, ya he mirado en la página de waeco y el kit viene con la cincha pero en mi caja no hay ninguna cincha  :'(

Sflöw_

eii leasor no te preocupes será un error, esta mañana porfín he recibido la llamada de la nevera, este es el numero por si quieres llamarlo, 6303074031266, que no sea nada, saludos!

manueltino

ya llegö¨, ya llego¨, ya llego¨el neveron¨ :D  gracias barrenes por el currazo k tas pegao. un saludo y rafagas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Lo unico  importante es tirar palante!!!