Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kavernas

Nada, nada, que aqui no llaman.

Arnaldo tienes toda la razón las nuestras me parece que tardarán más.

lucawagen

Arnoldo a nosostros nos la han traido por mensajeíia... por cierto la nuestra era una CRP-40, no creo que tarden más con una mdc 50 (ambas son de empotrar), así que ánimo, y tu también Kavernas, que en breve os tocará a vosotros...

Albardos cuando recibas la llamada te dirán que ingreses el resto del importe y luego en un par de dias la tendrás en casa y a disfrutar

salut

vejestorix

Yo también he recibido la llamada para mi pequeño pedido.
Seguro que mañana lo tengo en casa.
Salu2
Wish You Were Here 

Kromo

Ya van llegando!!!!!
Al final compra conjunta relampago casi eh!!!!!!
Saludos!!

Sflöw_

A mi no me llaman, alomejor van por orden, al apuntarme el ultimo o de los ultimos..

lucawagen

Cita de: syncronic_t3 en Agosto 06, 2009, 17:49:15 pm
A mi no me llaman, alomejor van por orden, al apuntarme el ultimo o de los ultimos..

creo recordar que llamaban siguiendo el orden del pago de los 80 €

kavernas

Cita de: lucawagen en Agosto 06, 2009, 19:55:33 pm
creo recordar que llamaban siguiendo el orden del pago de los 80 €

No se, no se, porque a mi no me llaman y fui de los primeros en llamar.

Yo creo que estan llamando segun los modelos de nevera que haya pedido cada uno.

lucawagen

Cita de: kavernas en Agosto 06, 2009, 21:04:13 pm
No se, no se, porque a mi no me llaman y fui de los primeros en llamar.

Yo creo que estan llamando segun los modelos de nevera que haya pedido cada uno.

también podría ser... pues escribe un correo al tal luis vallejo preguntándole y así te quedas más tranquilo

kavernas

Cita de: lucawagen en Agosto 06, 2009, 21:23:54 pm
también podría ser... pues escribe un correo al tal luis vallejo preguntándole y así te quedas más tranquilo

Si tampoco me corre mucha prisa porque todavía no tengo el mueble para empotrar la nevera, asi que no se si sera mejor que tarde, ya que hata que no tenga el mueble no la voy a poner.

Saludos.

Por cierto a ver si vais poniendo las fotillos de las que han llegado.

Sflöw_

Alguien ya tiene la CF40?

Me pareció leer que el dia 15 hacian vacaciones no?

ekhi

A mi tampoco me llama, pero bueno ya se q llegara, lo q pasa es q sabiendo ya q la gente la esta reciviendo, son tantas las ganas de tenerla... En fin nos toca esperar! Y a ver si alguno va poniendo alguna fotillo no?  .fotografo
Todo sobre las Traffic Generation

arnoldo

Yo tampoco tengo gran prisa. La semana pasada puse todos los muebles y el viernes me voy a portugal. De momento sigo con la nevera vieja.

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

vejestorix

Esta mañana ha venido una agencia de transportes y me ha traído una caja con la funda y el kit de sujeción que había pedido.
Todo correcto al 100%
Gracias a los gestores de la compra y también al distribuidor por la eficacia y gestión.
Salu2
Wish You Were Here 

barrenes

Las neveras según me comentó Luis llegan por riguroso orden.
Si teneis cualquier problema yo andaré por aqui hasta el 15 de agosto.

Lo de las  .fotografo dificil ya que hace un par de semanas me quedé sin camara. Seguro que alguien las sube.

Un saludo a todos

kavernas

Cita de: barrenes en Agosto 07, 2009, 03:16:53 am
Las neveras según me comentó Luis llegan por riguroso orden.

Barrenes, a que te refieres por orden de ingresos?