Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekhi

Mecagüen la leche!Me ha llamado luis pero como estaba currando no le he podido coger, asi q me ha saltado y alguien se lleva mi nevera!jajaja, q le vamos a hacer, ya me ha dicho q pa la semana q viene llegan mas. Ya estan aqui!!!! .palmas .palmas
Ahora cambio el titulo, q ya he aprendido  ;D
Todo sobre las Traffic Generation

lucawagen

nosotros ya estamos ansiosos por recibir la llamada...

lesaor

Yo ansiosa tbién, todo el rato pendiente del móvil, q pa eso soy un desastre y nunca lo oigo....  Q guay la neverita, veo las fotos de kromo y me emociono y todo   .baba

pelucoman

jejejejejeje, pues yo ya tengo la mía, no es una waeco....... por q al final opte por otra marca.... así q en estos momentos ya estoy de pruebas, y no me gusta el sonido del disipador q lleva (suena a ordenador) los q tengáis una waeco podéis decirme si también se escucha.... he leído q las waeco van sobre los 30 db o tal vez sea q tengo el oído muy fino, no se, me da q se escucha demasiado......

joder en 40 minutos ya ha bajado la temperatura a 5º (cuando la enchufe había una temperatura unos 29º)

así brevemente os diré q es enorme, prácticamente se come casi todo el maletero de mi turismo.

mañana os pondré unas fotos q ya estoy cansado.

saludos.

pelucoman

bueno lo dicho, unas fotos .baba .baba .baba .baba.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto.

saludos y gracias a todos los q os habéis movido para conseguir unos pecios mas dignos, refrigerios para todos.

kavernas

Enhorabuena por la neverita pelucoman, tiene buena pinta.

Bueno que hasta que lleguen las nuestras te toca llevar siempre cervecita bien fresca para los demas.

ALBARDOS

no me separo del movil, estoy deseando que llegue la nevera y la furgo.
no se, donde la colocare, creo que encima del arcon,bueno sera cuestion de probar.
vosotros donde la vais a colocar, ya sabeis

ekhi

Disfruta de la nevera pelucoman! Ya nosotros a ver si nos llega. Yo tampoco me despego del movil, pero no hay manera de q suene!
Todo sobre las Traffic Generation

lucawagen

Por fin nos han llamado!!! .palmas

Si todo va bien mañana ya tendremos la nevera... aunque como tenemos que hacer un brico  ;) tardaremos un poco en hacerla funcionar  :( eso si cuando tengamos hecho el mueble e instalado colgaremos unas fotos para que lo veáis...

Compañer@s seguir al lado del móvil que la llamada llegará  ;) y enhorabuena pelucoman que vaya neveraza te has agenciado

salut,

lesaor

Txoifo

A mi tambien me a llamado y la tendre el miercoles seguramente!!!!!!! .baba

Yo lo voy a colocar en la segunda fila , tengo una transporter 9 plazas pero para colocar la cama tengo ke kitar los 3 asientos de atras y el asiento ke se reklina de la sengun da fila, pues lo voy a kolocar donde el asiento ke se reklina.

pronto os llamara a los demas!!!!! .palmas

ALBARDOS

alguien tiene una california beach, yo no he cojido nada de nevera fregadero ni conina .
la cocina ya la tenia , lo unico que ahora pienso que la nevera , me la tania que haber cojido ya de la casa, creo no se, espero que no me pase con todas las cosas.
bueno yo creo que cuando la tenga , vere mis necesidades , pero... me intriga, como las lleva la gente y que se ponen no se ,
que podia haber pedido consejo aqui , antes de dar el paso de comporarla

lucawagen

albardos a que te refieres cuando dices donde ponerla o de la casa

pelucoman

Cita de: ALBARDOS en Agosto 04, 2009, 02:43:56 am
alguien tiene una California beach, yo no he cogido nada de nevera fregadero ni cocina .
la cocina ya la tenia , lo único que ahora pienso que la nevera , me la tania que haber cojido ya de la casa, creo no se, espero que no me pase con todas las cosas.
bueno yo creo que cuando la tenga , vere mis necesidades , pero... me intriga, como las lleva la gente y que se ponen no se ,
que podia haber pedido consejo aqui , antes de dar el paso de comporarla

me imagino q la nevera a la q se referira, es a sacarla nueva de origen del concesionario al comprar la California.

por hay estuve leyendo a un usuario de este foro q en recambios vw sobre una nevera para una ¿¿ t2 ?? no lo recuerdo bien, le pidieron unos 2800 euros, por un recambio original........ así q imagina si trae cuenta llevar otra nevera de otra marca..... .

saludos.

inax

Hola a todos!!
Ya he recibido la CF-35!!!
Animo que pronto os llegará!!

Gracias a todos y especialmente a tí Barrenes!!

Esas birras.......