Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barrenes

Cita de: ALBARDOS en Julio 30, 2009, 20:21:44 pm
Hola , yo soy nueva en este foro y con una california , que todavia no me ha llegado , pero necesito tambien nevera una cf40.Espero no llegar tarde , soy muy novata en esto de los foros,
gracias y un saludo

Hoy es el último día para enviarme tus datos personales y hacer la transferencia

barrenes

Información útil para los rezagados: Precios pag 18; Pasos del proceso pag 21

Redordad: HOY ÚLTIMO DÍA PARA HACER TRANSFERENCIAS

ferrato

Realizada la transferenccia y enviado los datos y el correo a Luis con el resguardo. Ahora a esperar gracias

ALBARDOS

por favor que no se como tengo que hacer, lo de mandar datos y transferencia , aque nº de cuenta ?
me vuelvo loca , soy mu torpe , lo siento

barrenes

Cita de: ALBARDOS en Julio 31, 2009, 00:02:44 am
por favor que no se como tengo que hacer, lo de mandar datos y transferencia , aque nº de cuenta ?
me vuelvo loca , soy mu torpe , lo siento

Información útil para los rezagados: Precios pag 18; Pasos del proceso pag 21

ALBARDOS

SOS
ya lo veo pero no entiendo
como me pueds esplicar de palabra que toy currando y si me pillan .............
por fa por fa , me hace mucha falta

ALBARDOS

lo siento que es el nick
yo quiero una fc 40
tengo que ingresar 80 euros a ese nº de cuenta
donde doy mis datos

ekhi

Albardos, no te pongas nerviosa. El nick en tu caso seria Albardos. Luego le pones tu nombre y apellidos, direccion y telefono, y para terminar el modelo de nevera q quieres. Super importante q hagas la transferencia de 80 euros al numero de cuenta q esta por la pagina 18 creo. Los datos se los mandas a Barrenes en un mensaje privado.Eso lo haces pinchando en un icono de debajo de tu foto. Estate tranquila y veras como te vas apañando.  ;)
Todo sobre las Traffic Generation

Sflöw_

tu nick es albardos
los datos se los envias a barrenes por mensaje privado
los 80 euros tienen que enviarse a ese nº de cuenta a nombre de Emiliano Arenaz.es

.malabares

Sflöw_

Ingresado y enviado el meil a luis.vallejo, también quiero la funda de la fc40..que debo hacer?

kavernas

sincronyc eso se lo deberías enviar en un mensaje privado a barrenes junto con el modelo de la nevera

Sflöw_

Si ya está enviado pero me acabo de dar cuenta que debia enviar el resguardo del banco, a ver si puedo escanearlo y se lo envio..q torpe..

ALBARDOS

barrenes esta desconectado da igual que se lo ponga ahora.
y donde indico la clase e nevera que quiero y como es una cf 40
alguien sabe cual es su precio final
spy lo peor de torpe

ALBARDOS

he hecho la transferencia y se la ha enviado a ese mozo qahora que hago , esperar
barrenes esta desconectado le llegara mi correo privado con mis datos y la nevera que quiero
me podeis decir

ekhi

Albardos, si has echo la transferencia y se la has mandado a luis, ahora mandale a Barrenes los datos en un mensaje privado, q el ya lo recivira.
Nick:Albardos
Nommbre completo:Tu nombre y apellidos
Direccion:Donde vives
Telf
Modelo:El modelo de la nevera
Estos datos se los pones a Barrenes en un mensaje privado
Todo sobre las Traffic Generation