Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALBARDOS

muchas gracias ,te toy muuuuuuuuuu agradecida
ya sabes los torpes.....
gracias gracias

ALBARDOS

soy una pesadilla , ahora que ya esta en marcha la nevera, MUCHAS GRACIAS SOIS LO MEJOR
una pregunta , yo he comprado una california beach, tiene dos baterias , vosotros como y donde la colocariais, la enchufo a una de las baterias ?. necesito kit de anclaje?
yo como siempre con MULTIDUDAS
alguien sabe

lesaor

Albardos, yo estoy tan pez como tu en estos temas porque tengo la multivan hace solo 2 semanas y la verdad es q había pensado anclar mi neverita en el maletero y enchufarla a la toma q hay en el maletero. Supongo q enchufándola aqui cogerá la energía de la segunda bateria pero vamos q ni idea. Yo estoy toda enganchada venga a leer el foro pero hay cosas q se me escapan, además empiezo leyendo cosas de funcionamiento de la furgo y siempre termino en las crónicas de viajes  ;D

barrenes

Cita de: syncronic_t3 en Julio 31, 2009, 01:04:56 am
Ingresado y enviado el meil a luis.vallejo, también quiero la funda de la fc40..que debo hacer?

He enviado tu cambio a Luis

barrenes

Cita de: ALBARDOS en Julio 31, 2009, 01:54:38 am
he hecho la transferencia y se la ha enviado a ese mozo qahora que hago , esperar
barrenes esta desconectado le llegara mi correo privado con mis datos y la nevera que quiero
me podeis decir

Tranquila albardos que me han llegado todos los mensajes que me has enviado. Ahora solo queda esperar que te llame el comercial por tlf.

Sflöw_

Gracias por todo barrenes, estoy intentando escanear el resguardo y ya lo tengo todo, tengo algun problema que otro con el escaner.

Entonces ahora debemos esperar la llamada del comercial que me imagino que despues de la llamada haremos el ingreso final y luego ya nos la envian?

.palmas

kavernas

Barrenes no se como se cambia el titulo del tema, pero creo que ya se podría cambiar.
Parece que hemos llegado al numero de personas que decía Luis y todos hemos ingresado el dinero, asi que ahora a esperar nuestra amada neverita.

Saludos.

barrenes

Cita de: syncronic_t3 en Julio 31, 2009, 06:51:07 am
Gracias por todo barrenes, estoy intentando escanear el resguardo y ya lo tengo todo, tengo algun problema que otro con el escaner.

Entonces ahora debemos esperar la llamada del comercial que me imagino que despues de la llamada haremos el ingreso final y luego ya nos la envian?

.palmas

Eso es

barrenes

Cita de: kavernas en Julio 31, 2009, 16:42:04 pm
Barrenes no se como se cambia el titulo del tema, pero creo que ya se podría cambiar.
Parece que hemos llegado al numero de personas que decía Luis y todos hemos ingresado el dinero, asi que ahora a esperar nuestra amada neverita.

Saludos.

Haber si ekhi lo puede cambiar

barrenes

Finalizado periodo de ingreso, ahora a esperar la llamada

ALBARDOS

TENGO UNOS NERVIOS , ES QUE UNA VEZ QUE TE DECICES, POR LA FURGO QUE QUIERES Y COMO, PUES LA ESPERA SE HACE LARGA E INTERMINABLE .
ENCIMA , YO NO ME HAGO A LA IDEA , DE VERME EN ELLA VIAJANDO.
ESTOY  .panico .
DONDE PONDRE LAS COSAS, TENDRE ESPACIO?, SERA COMODA ,
ME TOY VOLVIENDO .loco1

Perepu

ALBARDOS. No te puedes ni imaginar como vas a disfrutar, no solo de la furgo en si, sino de los amigos que harás, de la sensación de libertad, independencia, mobilidad, etc.

Solo te falta un WC quimico para tenerlo todo!!!  .sombrero

ALBARDOS

QUE GANICAS TENGO  .baba
la verdad es que no me podia imaginar , esto del foro , tanta gente, y ademas guay.
que bien que contenta estoy .palmas
GRACIAS A TODOS
se opuede comprar el WC quimico , con el tiempo claro , que no esta el horno pa muchos bollos

haritzak

Por fin, por fin, ya me ha llamado Luis que para el lunes ya me lega, oeee oe eoe oeoeeee...
Muchas gracias a los organizadores y a los que tanto os habéis movidos.
Ahora que nos llegue a todos y las disfrutemos.

Saludos a todos, buen finde.

arnoldo

jodo que rapido¡¡¡

ansiosos esperamos la llamada, si hay suerte para tenerla la semana que viene¡¡¡

aaaaammmoooooooosss¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva