Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IKERTXO

..Si Señor!!!... .palmas y gracias por todo barrenes...ya estoy pillando unas guines para ponerlas a enfriar  .baba

barrenes

Cita de: syncronic_t3 en Julio 30, 2009, 00:52:33 am
Hola, nose si llego a tiempo, decirme algo y si estoy a tiempo me lo leo bien esta noche! saludos.

Mandame tus datos

barrenes

Solucionado el tema de la transferencia "fantasma"..

lesaor

Acabo de hacer la transferencia de los 80 euros.

Está muy interesante este foro. La verdad es q a mi, q soy novatísima, me soluciona un montón de dudas y encima me ahorro un dinerillo en las compras, así q genial!.

Gracias por todo.

lucawagen

ya tenemos neveras  ;D  barrenes gracias por la feinada  .ereselmejor
viendo como va seguro que recibiremos en breve la llamada para avisarnos que nos viene la nevera .palmas

salut,

Sflöw_

Acabo de enviar mis datos, mañana ingreso, saludos!  .sombrero .palmas .panico

haritzak

Bueno, bueno, en una tarde la de noticias que ha habido, parece que esto marcha, ya queda menos.....

samrue

Bueno a ver si llegan pronto, realize la transferencia hace tiempo,  me imagino que sin problemas, ya que no era la mia la "fantasma".

Ha costado pero parece que llega a buen puerto la compra.

Un saludo a tod@ssssss

Ez_Geldi

buffff! ke descanso, habia dejado el hilo cuando la tormenta estaba encima....parece que llega el buen tiempo....¡para aprovechar la nevera!Ánimo!!!

kavernas

Bueno, bueno.

Esto cada vez se nota más fresquito.
Animo que ya queda poco.
Barrenes enhorabuena.

Saludos.

ALBARDOS

Hola , yo soy nueva en este foro y con una california , que todavia no me ha llegado , pero necesito tambien nevera una cf40.Espero no llegar tarde , soy muy novata en esto de los foros,
gracias y un saludo

Kromo

Bueno, parece que la cosa se arregla, me alegro.
Yo ya tengo la CF40 en casa!!! La he enchufado en casa y solo ha tardado 25 min en bajar la temperatura interior de 19º a -1º, que es la temperatura a la que la he programado.
Viene muy bien envalada, con las asas facilisimas de montar, con su llave allen y todo, muy muy bien.
Unas fotillos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

kavernas

Me alegro Kromo que al final te haya salido todo tb, haber si aqui corremos la misma suerte.

Por cierto no veo las fotos.

ekhi

Ole esa neverica! Me alegro un monton de q todo t haya salido bien! A ver si nos llega a nosotros y ya todos contentos!  ;D
Todo sobre las Traffic Generation

barrenes