Septiembre 23, 2025, 19:42:28 pm

¿Qué cacerolas usais?: duda de cocina

Iniciado por luisacas, Junio 24, 2009, 22:13:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tipet

Holas!

Yo tengo unas Tefal similares a las de arubio, pero son una serie que sólo encontré en el Carrefour la vez que las compré, no las he vuelto a ver nunca más. Son éstas:

No son baratas, pero sí muy cómodas. Son ligeras, pero no se me escurren del fogón a no ser que dejes el mango puesto: se me han resbalado alguna vez cuando me he olvidado de quitarlo.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

cluttix

Alguien utiliza estas? Estoy buscando algo que quede compacto... de momento no he encontrado las de Tefal!

http://www.decathlon.es/CA/carmanyola-antiadherent-4-pers-67831557/

georober

Cita de: espumita en Julio 07, 2009, 02:51:03 am
yo las cacerolas que utilizo son de los chinos, son malas pero al final resultan igual que todas. ;D

un saludito.

Yo igual, llevo con una de los chinos desde hace un año y por 5 eurines que costaba sigue cumpliendo su papel. Se oxida un poco el tornillo del tape, pero con cambiarlo es suficiente...

fULA nERA

Yo utilizo el juego del Decarton. Es como el del enlace de arriba pero para dos personas. LLevo unos meses con el y cumple de sobra (Cocer, freir...salen unos huevos fritos... .baba). El de arriba me pareció demasiado grande para nosotros (dos adultos y un niño)
http://www.decathlon.es/ES/fiambrera-antiadherente-2-pers-67831380/

luisacas

Cita de: tipet en Julio 08, 2009, 06:31:23 am
Holas!

Yo tengo unas Tefal similares a las de arubio, pero son una serie que sólo encontré en el Carrefour la vez que las compré, no las he vuelto a ver nunca más. Son éstas:

No son baratas, pero sí muy cómodas. Son ligeras, pero no se me escurren del fogón a no ser que dejes el mango puesto: se me han resbalado alguna vez cuando me he olvidado de quitarlo.

Saludos!

Estas son parecidas a las que yo tengo (por lo menos es fondo parece igual) y se escurren muchisimo, como bien dices sobre todo si dejas el mango puesto. Me parece que es un mal general y que poca solucion tiene...

Dandanielo

Esto es lo mejor de lo mejor... Made in Asila. Da de comer puchero a 3 o 4

able

Me habéis convencido, me voy al Corte Inglés a ver si encuentro esas Tefal, y si no al Decahtlon.

Salu2.

luisacas

Las del decathlon tienen muy buena pinta pero en galicia no lo tienen...

elmoscón

Cita de: fULA nERA en Julio 08, 2009, 19:15:25 pm
Yo utilizo el juego del Decarton. Es como el del enlace de arriba pero para dos personas. LLevo unos meses con el y cumple de sobra (Cocer, freir...salen unos huevos fritos... .baba). El de arriba me pareció demasiado grande para nosotros (dos adultos y un niño)
http://www.decathlon.es/ES/fiambrera-antiadherente-2-pers-67831380/

Yo también uso las de decathlon y van muy bien, pero a mi me pasa al contrario que a ti.
Yo tengo la de 4 personas y me sale más bien escaso. También dos adultos y una niña. (Yo es que no tengo fondo)

biur2006

Cita de: luisacas en Julio 08, 2009, 19:33:24 pm
Estas son parecidas a las que yo tengo (por lo menos es fondo parece igual) y se escurren muchisimo, como bien dices sobre todo si dejas el mango puesto. Me parece que es un mal general y que poca solucion tiene...

Es mucho más sencillo: compras un mango suelto de la marca Tefal y a continuación pruebas que el mango sujete bien con cuatro cazos de diferente diámetro; una vez hecho esto tan sólo queda cortar los mangos originales de los cazos y tendremos 4 cazos que comparten mango y entran unos en otros ahorrándonos muchísimo espacio. Yo llevo 4 años funcionando con este sistema.

Otra opción mucho más cara es comprar los cazos sin mango de la marca Tefal.

Un saludo a todos.

ZAP

yo tengo unas del lidl, cojonudas, las asas tienen un boton y se pliegan, caben unas dentro de otras, por abajo estan ranuradas y no se escurren, son de  aluminio, pero con baño de teflon.
son negras.
La sartén del lidl también tiene un boton y el mango se pliega hacia un lado cojonuda.
yo también casi cojo las de roulot, pero al verlas no  me convencieron nada.

saludos

MORCILLO

Yo he limado las varillas del hornillo con una lima de diamante, (bastante fina, puede servir una lija de 200), porque también se escurrían los cacharros, de los que sobran por casa.
El hornillo es uno tipo butsir de 20 laurios, así que me dio poco dolor hacerlo.
Por cierto, que bien funcionan los cabritos para lo poco que cuestan.

able

Las d Tefal ya no las venden ni en el corte inlges ni en carrefour, y esas son las unicas tiendas q anuncian en su web. ¿Alguien sabe donde localizarlas?

Gracias.

Rocketneta

Cita de: Dandanielo en Julio 08, 2009, 19:50:22 pm
Esto es lo mejor de lo mejor... Made in Asila. Da de comer puchero a 3 o 4

una preguntilla donde compraste esa olla express??
gracias
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827