NUEVA NISSAN VANETT 2009

Iniciado por ROMASANTA, Junio 23, 2009, 00:37:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesc2

Cita de: Xarles en Enero 20, 2010, 23:58:06 pm
Totalmente de acuerdo Firewheels, la veo pequeña puestos a comprar una cacharra nueva, la Primastar para mi se lleva la palma. Hoy mismo he estado chafardeando en el concesionario de VW de Sant Boi y hay cosas bonitas bonitas.. Una beach ya matriculada a buen precio en compracion con una multivan de 7 plazas, salia al mismo precio, alrededor de los 40.000, hablo de memoria, no tengo papeles.. pero soy español!!

Xarles!!


Creo que comparar una Beach ya matriculada por 40000€ con una NV200....no tiene color para los que tienen problemas de bolsillo. ya que una NV200, Jorespi1 nos habla de unos 21.000€ campeada, la mitad que la beach....

Xarles

Yo la verdad que no se donde has leido tu que yo comparo la beach con la NV200  ??? ???
Si lees bien, comparo precios de una beach nueva y ya matriculada con una Multivan sin matricular y tambien de las nuevas. Creo que el precio de la beach no esta nada mal ya que se trata de una a "FULL".
Que me vas a decir mi de no tener pasta? Si mira con el cacharro que voy yo que no es ni un monovolumen, es un familiar exprimido a tope todos sus rincones.

Y me reitero, no es una furgoneta que me comprase si tuviese que mirarme una..
Utilizad el jodido corrector!!!

llovarro

Pues yo me la estuve mirando en diciembre, el precio no estaba nada mal 15000 euros con todo el equipamiento. Lo que al final me tiro para atras fue el motor de 86 cv. Al final me decidi por una Scudo que me ha salido por 19.000 y estoy muy contento con ella.
No entiendo mucho de motores pero mucha de la gente a la que les pregunte le parecio escaso el motor de la NV200, una pena pk es bastante chula, apañada y creo tiene posibilidades camper.
Saludos

santi t5

 :-\ Algunos amigos me hablan mal de la marca NISSAN, por muchos problemas que da, por si acaso me quedaria con una PEUGEOT si el bolsillo que no da para una VW.
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

nauked

saludos!!
es que estamos hablando de maquinas parecidas pero de precios muy distintos. a mi me han dado (particular, como turismo) la nv200 por 17000 (con todos los extras). esto no se puede comparar con las citroen o peugeot que me han dado 22000 y 22900 respectivamente por una combi5, con aire y porton trasero peladita.
y meter en el saco a la primstar que me salia por 24000 pues me da la risa... 7000 pavos mas y no la iguala en equipamiento.
tampoco se puede comparar, ni por el forro con una berlingo, ni por tamaño ni por tipo de vehiculo.
admito que es mas pequeña (que la primstar) y que tiene menos caballos que las demas, pero viene mas equipada y es mazo mas barata.
mi duda esta si los 86cv son suficientes...aunque la jumpy que tengo pa currar da 65cv (1.9d) y anda bien si no la pasas de 120.

Moises

 :-\ Personalmente creo que está muy bonita pero no veo mucha mejoras en caballos y cilindrada. Antes de mi California tuve una Serena y evidentemente hay diferencias. Sin duda por nostalgia esperaba que los nuevos modelos de Vanette y Serena (con sus nuevos nombres) mejoraran en algo más que el aspecto exterior.

Bueno en el precio esta bien pero por poco más igual te llevas más en otros modelos.
"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

montañes

No destaac por la potencia, pero al igual que las Serenas y Vanettes si destacan por su sencillez (y fiabilidad por ver)

Ahora que todo son furgos "huevolumen" con equipamientos de turismo y casi furgonetas para exhibir, me parece perfecta la NV200.

Como su 85 cv fueran pocos... ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Marzo 25, 2010, 18:39:27 pm #52 Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 15:57:26 pm por montañes
No es que parezca que tiene las ruedas pequeñas, esque son pequeñas!

Tiene unas 175/70-14 tiene un diametro de 600.60 mm. y un ancho de 175 mm.

Cuando una berlingo xtr tiene  215/55-16 tiene un diametro de 642.90 mm y una Dobló gen.anterior 185/65-15 tiene un diametro de 621.50 mm

¿COn que motivo?
Economía, seguramente, pero sigue habiendo mercado  variado en llantas de 14´ ??? Menores pasos de rueda=mayor volumen ??? por estética está claro que no es..
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

cesc2

Por economía seguro....  he mirado en neumaticosonline y tienes unos 175/70-14 a partir de 36€ IVA incluido  ;D ;D

aremaki

a mi esta furgo me parece preciosa, pero creo que no la estais comparando con las de su segmento.

la jumpy/scudo/expert nueva es del segmento de la primastar
esta (con otro estilo) es del segmento del berlingo/partner, que por cierto también da puestos de trabajo en españa,(entre ellos el mio ;D).

por eso las comparaciones con michelangelo o california me parecen descabelladas. eso no quita que puedas hacer un camper pequeñito (tengo mas de un colega con berlingo o caddy)

y para lo que es me parece algo carill, la verdad. por esa pasta te sacas un partner hdi de 110 caballacos jejeje  ;D

crossclouds

A mi tambien me gusta mucho, tanto que me la he comprado


y para lo que es me parece algo carill, la verdad. por esa pasta te sacas un partner hdi de 110 caballacos jejeje  ;D


??? a mi me ha costado 14000  1.5 dci combi premium, no se cuanto cuesta la partner pero me parece un precio muy competitivo.


ahora mismo me pongo con el post de presentacion

montañes

Cuando tengas la presentación pasaré a cotillear .fotografo
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

aremaki

Cita de: crossclouds en Marzo 25, 2010, 19:58:23 pm
A mi tambien me gusta mucho, tanto que me la he comprado


y para lo que es me parece algo carill, la verdad. por esa pasta te sacas un partner hdi de 110 caballacos jejeje  ;D


??? a mi me ha costado 14000  1.5 dci combi premium, no se cuanto cuesta la partner pero me parece un precio muy competitivo.


ahora mismo me pongo con el post de presentacion


si era solo por envenenar  ;D. me parece un precio cojonudo  :)

Cado

el motor mas algto en diesel cual es?

A mi me parece apropiada para camperizar para una pareja sin niños. Ya con niños... no

R8

Cita de: Cado en Marzo 27, 2010, 14:21:33 pm
el motor mas algto en diesel cual es?


De momento el dCi 86cv. Se habla de que dentro de poco recibirá el dCi 106cv con cambio de 6 velocidades.

A la hora de comparar, hay que tener presente el segmento en el que se enmarca el modelo: por medidas exteriores es igual a un Berlingo II/Partner II o Caddy, pero según la documentación pesa incluso menos que éstos y unos 400 kg menos que un Jumpy Combi, al que lógicamente barre si escogemos un motor "equivalente".

Por el precio al que se está vendiendo (igual o apenas mayor al de un Kangoo de misma motorización) me parece una compra excelente.