NUEVA NISSAN VANETT 2009

Iniciado por ROMASANTA, Junio 23, 2009, 00:37:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

una fotillo mas en formato taxi para japon.



sin furgo

krummenacker

La he estado viendo en al concesionario, y con metro en mano tienes un hueco trasero de 2 m x 1,50 m para hacer una cama.
Las dos filas de asientos pliegan perfectamente dejado una base casi plana.
Si se elimina la fila central deja espacio suficiente para colocar una mesuca pa comer.
y además el asiento del copiloto tambien pliega perfectamente quedando plano y con una bandeja lisa de plástico.
La altura interior aunque parezca poco creible es de 1.50m.
Yo estoy pensando muy seriamente vender mi T3 y el coche y pillarme una de estas, más que nada por la oferta que me han hecho ... Para un particular , matriculada como turismo y con todos los extras que os podais imaginar , incluso cámara de visión trasera para aparcar,bola de remolque, ESP, aire acondicionado en las 7 plazas, ABS alarma etc etc ... por solo .... La versión de gasolina ... 17.900 €  .loco2 .loco2 .loco2

Estoy valorandolo muy muy muy en serio, asi que igual veis a la guindilla en breve anunciada.

mdgc

Fui a pedir precio en el consesionario y me quedé flipando  .lengua2

Venga yá hombre, estaba la primastar con 6 plazas en oferta : 17600 euros y con abs en 18200euros.
La nv 200 en 7 plazas partia de la mas base en 17000 y la mas full en 19000 euros, y esto en 1,5 dci de menos de 100cv.
Muy pero que muy caro, para mi entender y poco potente.
Le comente a la vendedora que logicamente tendra que bajar el precio y ella medio la razon.
Dice que como acaba de salir pues he ahi el precio.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

krummenacker

Pero ese precio tiene matices seguro, a mi como particular la primastar me sale por cerca de 24.000 €, pero no me interesa tener algo tan grande, para el uso que le damos ... eso viene en función de cada uno.

Por 18.000 encuentras la nueva berlingo, o la peugeot parecida incluso si me apuras la dobló, pero esta tiene el doble de espacio interior y unos extras que las demás ni por asomo los traen ...

Pero lo que no me podeis negar es la funcionalidad y espacio que tiene la hace muy camperizable... Ya os contaré un poco más ... de hecho el comercial a los dos dias me llamó insistente que al ser la primera que venden de esas caracteristicas se podria "arreglar" un poco el precio.

Dejo fotos del interior para que os hagais una idea de lo que se puede hacer con ella ...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

krummenacker


cesc2

De momento y a la espera de que se pueda montar un techo elevable ya que a dia de hoy no esxiste homologado, la podemos convertir en un camper perfecto para 2 personas.

Por medidas le entra un asiento cama para 2 plazas dando cabida a un mueble lateral con su encimera, nevera, etc... Asientos delanteros giratorios, mesita....

mdgc

Habra que esperar a unos meses.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

t4 647

krummenacker ya la tienes yo también estoy barajando seriamente la idea de hacernos con una los precios de la vw son prohibitivos i para dos personas creo que esta bastante bien
si se pude poner los asientos giratorios
venga cesc animate y nos cuentas
lo que no me acaba de convencer es el motor Diesel no creéis que son pocos caballos

cesc2

Os recomiendo que la probeis ya que os va a sorprender. de todas maneras durante este año (fecha a confirmar) saldrà la de 106 CV.


nikol

 esta mui vien, pero no lo veo, es pekeña la caja es casi igual k una berlin o parner o doblo etc, lo ke eesta los asientos delanteros estan a nivel con el resto de la furgo, yo lo k diga k no valga pana pero creo k esta furgo solo conpensara cuando la saken 4x4, en ese caso incluso yo melo lo pensaria, mirar la caddi kien iva a pensar k la sacarian 4 motion, solo digo k paciencia
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

montañes

Ójala Nissan la saque en 4x4, si lo hizo con la Kangoo, ¿por que no repetir con un modelo propio?  .sombrero
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

jorespi1

Me atrevo a decir que una NV200 motor 1.6i 110cv (gasta poco, corre, es fiable...poco mantenimiento, poco de impuesto...) o 1.5dci nos podría salir por unos por unos 21.000€  carrozada para 4 personas viajar/2 dormir ya puesta en carretera....para particular

Asiento cama 2 plazas
Armario lateral ropero (no cocina)
segunda bateria e instalación 12v
nevera compressor
mesita plegable
bases giratorias (se ha de estudiar modificar el freno de mano)
calefacción estatica

El unico problema es la altura interior pero como no lleva cocina....Quizàs no es una california, ni lleva el equipamiento mas completo, pero es un vehículo nuevo a estrenar que tiene 3 años de garantia con el cual podemos darle un uso diario y aprovecharlo al maximo para campear 2 personas comodamente por el precio de un vehiculo medio tipo megane...

firewheels

Enero 20, 2010, 23:36:42 pm #43 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 23:42:26 pm por firewheels
Jorespi1, parece que te lleves comisión con ellas  .meparto sigo pensando que es una furgo pequeña para "campear" contando que por poco más tienes la Nissan Primastar que es una de las mejores bases camper de menos de 5m  :P

Xarles

Totalmente de acuerdo Firewheels, la veo pequeña puestos a comprar una cacharra nueva, la Primastar para mi se lleva la palma. Hoy mismo he estado chafardeando en el concesionario de VW de Sant Boi y hay cosas bonitas bonitas.. Una beach ya matriculada a buen precio en compracion con una multivan de 7 plazas, salia al mismo precio, alrededor de los 40.000, hablo de memoria, no tengo papeles.. pero soy español!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!