Junio 16, 2024, 05:34:28 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Oli2Lss

Cita de: panceneta en Junio 15, 2012, 21:31:17 pm
Me encanta este hilo. Y la idea de convertir a 12v, creo q va a ser la opcion



Y como la vas a convertir a 12v??


Cita de: wakavao en Junio 15, 2012, 21:21:15 pm
Hola, sí la compré en Carrefour, no tiene marca, tiene una capacidad de 50 litros y un consumo de 48w, si te pasas y miras seguro que la tienen, pero cuidado que tenian otra que aparantemente era igual pero no era de compresor, saludos.




Este no es no???

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat650068%40cat650074%40cat650088%40cat650092&itemMarcado=catalog360020&nivel_desplegado=cat650092&itemId=163801060

wakavao

Cita de: Oli2Lss en Junio 16, 2012, 20:31:36 pm



Este no es no???

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat650068%40cat650074%40cat650088%40cat650092&itemMarcado=catalog360020&nivel_desplegado=cat650092&itemId=163801060

Esa es a la que me refiero que parece de compresor pero no lo es, la de compresor tiene un pequeño congelador arriba a la derecha.

Oli2Lss

Cita de: wakavao en Junio 16, 2012, 23:10:13 pm
Esa es a la que me refiero que parece de compresor pero no lo es, la de compresor tiene un pequeño congelador arriba a la derecha.


Ok, en la pagina web no aparece. Echare un vistazo en el centro comercial.

Muchas gracias

panceneta



Y como la vas a convertir a 12v??

En la pagina 98 aparece la conversación, la web de la empresa quelo hace es www.frigosolar.com



Oli2Lss

Cita de: panceneta en Junio 20, 2012, 01:25:54 am

Y como la vas a convertir a 12v??

En la pagina 98 aparece la conversación, la web de la empresa quelo hace es www.frigosolar.com


Ok. Gracias

omd

     No confundáis el consumo en Watios con el consumo de kW/24h.   Vamos que en realidad el consumo que hay que mirar es el que marca en kW/24h, el verdadero consumo, puesto que el frigorífico no está en funcionamiento todo el rato y cada vez que se pone en marcha el compresor puede subir hasta los picos de 1000W y luego bajar a esos 80W por ejemplo.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

wakavao

Cita de: omd en Junio 21, 2012, 19:20:44 pm
     No confundáis el consumo en Watios con el consumo de kW/24h.   Vamos que en realidad el consumo que hay que mirar es el que marca en kW/24h, el verdadero consumo, puesto que el frigorífico no está en funcionamiento todo el rato y cada vez que se pone en marcha el compresor puede subir hasta los picos de 1000W y luego bajar a esos 80W por ejemplo.

;)

Pero el consumo en 24 horas es muy relativo, depende entre otras cosas de la temperatura ambiente.

omd

Cita de: wakavao en Junio 21, 2012, 21:20:59 pm
Pero el consumo en 24 horas es muy relativo, depende entre otras cosas de la temperatura ambiente.


          Me imagino que será una media de consumo.   Creo que será mejor coger este dato para poder realizar los calculos de duración de nuestras baterías que no coger los por ejemplo 80W que pueden consumir y no saber durante cuanto tiempo están consumiendo y los picos que tienen al día de arranque.  .panico  .panico
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Oli2Lss

Bueno, pues ya me he decidido, estoy entre la:

Frigelux cube 50a+. Categoria A+ 109 KW/AÑO. Compresor 47w Con congelador.( Pero no la encuentro por ningún lado a la venta )

Severin ks9827, 49L, CATEGORÍA A+, 110KW/AÑO.Con congelador por 98 euros puesta en casa( Pero no tengo ni idea de cuantos W es el compresor).


Pues una de estas dos estará dentro de poco en mi furgo. Si supiese de cuanto es el compresor de la Severin, la había pedido hoy mismo, haber si averiguo algo mas. Y de la otra, pues no se, se habra vendido tanto, que nadie la tiene, porque....

YoFae_T4

Cita de: Oli2Lss en Junio 23, 2012, 17:35:29 pm
Bueno, pues ya me he decidido, estoy entre la:

Frigelux cube 50a+. Categoria A+ 109 KW/AÑO. Compresor 47w Con congelador.( Pero no la encuentro por ningún lado a la venta )

Severin ks9827, 49L, CATEGORÍA A+, 110KW/AÑO.Con congelador por 98 euros puesta en casa( Pero no tengo ni idea de cuantos W es el compresor).


Pues una de estas dos estará dentro de poco en mi furgo. Si supiese de cuanto es el compresor de la Severin, la había pedido hoy mismo, haber si averiguo algo mas. Y de la otra, pues no se, se habra vendido tanto, que nadie la tiene, porque....



Pues yo tambien anduve buscando la friguelux y nada de nada en los dos carrefour de vigo descatalogada y en darty no saben nada. La severin esa tiene buena pinta, puedes decir donde la pedirias?
, igual me animo

Oli2Lss

Si.  mañana  os lo digo que estoy  escribiendo  desde el móvil. Pero lo tengo apuntado en casa. Era una página de esas que comparan precios pero lo no se cual de ellas .
Por cierro he mandado un correo al fabricante para ver sí nos pasa este dato. La he visto también  en ebay, más cara, de un vendedor  alemán  y ponía 100w pero se mw hace un poco raro que sea de tanto.

YoFae_T4

Ok espero por ti jaja, tienes razon, 100 w excesivo me parece. Investigare yo un poco tv. Saludos

YoFae_T4

Cita de: faelo83 en Junio 14, 2012, 19:56:58 pm
Lo de q la proline consume 46 w no lo se pero en las caracteristicas tecnicas pone 75w os pongo una foto. No es mucho consumo.? La friguelux del carrefour consume solo 45w? Aver si me podeis ayudar a decidirme, quiero pillar una. Saludos
*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto la proline 129 euretes, ademas vi una en worten mismo tamaño y tambien con congelador 100 euretes, estas son las caracteristicas.
*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si alguien puede aclarar los consumos. Gracias


Despues vi estas dos pero no vi el consumo q ponia en el compresor

Oli2Lss

Cita de: faelo83 en Junio 23, 2012, 19:44:02 pm
Ok espero por ti jaja, tienes razon, 100 w excesivo me parece. Investigare yo un poco tv. Saludos


Aupa faelo.

La pagina donde he encontrado la severin, es:  amazon.es
Parece que tienen una opción que te tarda el envío dos o tres días pero es gratis.

Los de Severin, todavía no me han contestado a la pregunta que les hice sobre la potencia del compresor, por lo tanto, ni pajolera idea de cuantos watios es

Aunque ya tengo la cabeza todo loca, por que realmente es categoría A+, por lo tanto el consumo debería ser bajo, y eso nos viene bien, pero por otro lado, todo el mundo habla de la potencia del compresor, supongo que sera por los picos de arranque, y que contra mas potencia, entiendo que necesitamos un inversor mas grande, por lo cual, ya no se que es mas beneficioso para nosotros.

Creo que si es A+, aunque el compresor sea por ejemplo de 80w, si el inversor aguqnta el arranque, una vez arrancado, la bateria tendría una buena duración por el bajo consumo no? Vamos que lo de los watios del compresor, la única pega que le veo es el arranque no?????

Dios que lio .loco1 .loco2


Oli2Lss

En Francia  ienen la frigelux cube 50 A+ en todas partes. Incluso en carrefour, y aquí no ha manera de conseguirla. Hasta ahora de las que he visto menos consumo 105kw/año y por lo que comenta la gente el compresor de 47w, y también me he fijado, que es de las que menos decibelios produce, aunque la diferencia es de 3 o4 con respecto a otras.