Junio 16, 2024, 06:51:15 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

roninw25

Cita de: soutomaior en Julio 03, 2011, 17:04:33 pm
Cual seria el inversor adecuado (W) para uno de estos refrigeradores de 85w?. Es decir solo para el refrigerador, no utilizandolo para ninguna otra cosa.


uno de 1000w , yo tenia un frigo tambien de 85w y con un waeco de 600w bueno no arrancaba, en cambio con uno chino de Dx de 1000w iva y costo 30 y picos euros

JAIROJGM

y cuanto te durava la bateria xD

roninw25

Cita de: JAIROJGM en Julio 04, 2011, 21:40:46 pm
y cuanto te durava la bateria xD


una de 85a solo 6horas, se acababa la bateria lo que pasa que cuando ya esta un poco baja no podia con el arranque del frigo, al final me pase a una waeco en una CC y de maravilla

JAIROJGM

uff mi gran debate es ese comprarme una trivalene ahora o aguantar conla termoelectrica asta k alla pasta para un ade compresor! :S pork segun me dice la gente la trivalente solo va bien a gas y la verdad k no tengo intencion de poner rejilla alguna alhoramiso k caos .... nose como hacerlo esk no kiero perforar la chapa XD

marauder

pues este finde he probado mi nevera del corte ingles , todo provisional sin instalacion ni nada  :-[  por ahora  , ya os pondre todos los datos bien que ahora me pillais a desmano .( cuando tenga tiempo la miro el consumo de la nevera a 220 ) Pues como os decia el motor me parece mas pequeño y no pone el consumo ¿ lo habran cambiado ? pone made in china  :(
pues al grano. la tengo con un inversor de 800w de onda pura que tiene un consumo de 1 A ( sin enchufar nada ) y la he puesto una bateria reciclada de traccion marca " nisupu " que no pone los Ah ( si alguien esta interesado miro la marca, a mi me la vendio mi cuñao, que trabaja con maquinaria, asi que me salio bien  ;D
pues sali el viernes sobre las 7 de la tarde y alguna vez cuando arrancaba el compresor , el inversor pegaba unos pitidos pero funcionando de cojo.... puesto el termostato a 2.5 todo fresquito.
y la madrugada del domingo al lunes el inversor se puso a pitar y ya no se paraba a si que no me quedo mas remedio que apagarlo, se acabo la bateria ?
creo que la primera prueba a salido totalmente satisfactoria, de ruidos nada de nada, lo que si he notado es que la neverita se calienta mucho el lateral izquierdo cuando arranca, que me imagino que sera lo normal,
por lo demas estoy encantado, ahora a currarme un armarito para meterlo todo  ;D

soutomaior

Bien entiendo entonces que lo ideal seria uno de 1000. Y seria suficiente con uno de onda modificada o tendría que ser de onda pura ( lo digo por la diferencia de precio de un a otro)
gracias

roninw25


soutomaior


kyuketsuki

Hola a todos, acabo de regresar d un viaje por Rumania d 3 semanitas i solo escribo para confirmar el invento d las neveritas con inversor, después d moverme x carreteras d l muerte, caminos d cabras y hasta quedarme encallado en.un camino y conseguir salir al cabo de 3 horas con Lo q esto significa d meneos pa la furgo y la nevera, está sigue funcionando padrisimo, eso sin contar los cambios d presión d pasar d 300m a casi 2000m en unas horitas y viceversa..., y q conste q entre Alpes y Carpatos nos xupamos unos cuántos puertos...
Realmente recomiendo enconadamente l invento, confirmo Su utilidad y agradezco a los pioneros q nos abrieron los ojos  .ereselmejor

txurtxil

Cita de: kyuketsuki en Julio 07, 2011, 18:48:34 pm
Hola a todos, acabo de regresar d un viaje por Rumania d 3 semanitas i solo escribo para confirmar el invento d las neveritas con inversor, después d moverme x carreteras d l muerte, caminos d cabras y hasta quedarme encallado en.un camino y conseguir salir al cabo de 3 horas con Lo q esto significa d meneos pa la furgo y la nevera, está sigue funcionando padrisimo, eso sin contar los cambios d presión d pasar d 300m a casi 2000m en unas horitas y viceversa..., y q conste q entre Alpes y Carpatos nos xupamos unos cuántos puertos...
Realmente recomiendo enconadamente l invento, confirmo Su utilidad y agradezco a los pioneros q nos abrieron los ojos  .ereselmejor

pedazo viaje, eres mi idolo!!!

soutomaior

Gracias txurtxil, era la prueba que hacia falta.
Entendemos entonces que `prueba superada`
En hora buena por el viaje. Sana envidia.

rafatfe1

hola, despues de llevarme una gran decepcion con mi nevera portatil de 12v ( no enfria casi nada ), me he puesto a buscar soluciones y les he encontrado.

Ahora me queda la duda, de cuanto me puede durar la segunda bateria, estando el furgon parado unos dias, ya que no tengo placa.

Mi bateria es de 95 Amperios

Podria tener el conversor y nevera encendidos por el dia y apagarlos por la noche???

Suponiendo un conversor de 1000w ( de marca barata )  ¿ cuanto consume por si solo sin nada conectado ?

Saludos

marauder

Cita de: rafatfe1 en Julio 17, 2011, 22:11:54 pm
hola, despues de llevarme una gran decepcion con mi nevera portatil de 12v ( no enfria casi nada ), me he puesto a buscar soluciones y les he encontrado.

Ahora me queda la duda, de cuanto me puede durar la segunda bateria, estando el furgon parado unos dias, ya que no tengo placa.

Mi bateria es de 95 Amperios

Podria tener el conversor y nevera encendidos por el dia y apagarlos por la noche???

Suponiendo un conversor de 1000w ( de marca barata )  ¿ cuanto consume por si solo sin nada conectado ?

Saludos


el combersor el solito sin consumos , el mio 1 A
apagar por la noche...  pues yo tambien me lo estoy planteandomelo, o poner un reloj  de esos que se programan y que solo se encienda una vez ,   solo he salido un fin de semana con ella y la verdad es que si no se abre tampoco arranca , ademas mi inversor cuando arranca la nevera pita y yo le escuche muy poco.
la bateria , tengo una de traccion, no se de cuanto y me duro desde la tarde del viernes a la madrugada del lunes, y se supone que la nevera del corte es de la que mas consume

OTATONO

¡Un saludo a todos!

Me he leído el hilo entero y tengo unas preguntas para Dany.Harley.

Dany: ¿Cuando compraste este último inversor de Waeco, te planteaste/estudiaste el comprar uno de 1000w pero de onda pura?

Y ¿Te ha dado algún problema el que tienes ahora?

Yo tengo una nevera de compresor del makro de esas de cubo, creo que son 45 L. pero me falta capacidad para meter comida y bebida y estoy pensando en comprar una nevera como la tuya. ¿Consume mucha batería?¿Qué batería/s tienes y cuanto te dura/n?

Estoy esperando a que llegue mi batería de 150 Ah de Iparvan (Parece ser que se ha roto el barco a mitad de camino  .meparto) y estoy con estas cuestiones que te agradecería si me ayudaras con ellas.

Gracias y un saludo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

SEN

Muy buenas tengo un Waeco de 600W con puntas de potencia de 1100W, es el PP602 alguien lo tiene o sabe si funcionaría una nevera de este tipo con este inversor? Gracias gente.