Junio 15, 2024, 20:23:28 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Yo he comprado más de una cosa en pribalia y sin problemas, todo OK
vamos que nos vamosssssss

marauder

he intentado comprarla pero no me da la confirmacion  ??? y la compra se acaba hoy a las 0:00

alexzannardy

Eso del consumo anual es inútil para nosotros.
Se podía hacer zoom sobre la imagen en esa página, pero justo donde figura la potencia del compresor esta tapado por una cañería.
El tamaño del compresor es muy similar a la Frigelux, o a lo sumo a la del Makro o Corte ingles, que tienen 85w de potencia.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

JAIROJGM

perdonad la ignorancia pero no me keda claro como funcionan las de compresor que seria necesario ?? una conexion a 220 ? o con un transformador de cuanto?? serviria? un saludo!

Baifo

Jairo, eso depende de la nevera que sea. Hay algunas que sólo funcionan a 220v, otras sólo a 12v, y otras que pueden funcionar tanto con una tensión como con otra. Para escoger una fuente de alimentación o un inversor (dependiendo de si lo que quieres es pasar de 220 a 12 o de 12 a 220) es necesario saber el consumo (la potencia en watios) de la nevera, pues será el principal factor que determine las características del convertidor de tensión que vas a necesitar.

alexzannardy

Cita de: JAIROJGM en Junio 22, 2011, 11:17:42 am
perdonad la ignorancia pero no me keda claro como funcionan las de compresor que seria necesario ?? una conexion a 220 ? o con un transformador de cuanto?? serviria? un saludo!


Dale una buena mirada al hilo desde el principio y te va a quedar bien claro...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

marauder

Cita de: marauder en Junio 21, 2011, 23:33:13 pm
he intentado comprarla pero no me da la confirmacion  ??? y la compra se acaba hoy a las 0:00

pues al final nada de nada , no me dejo hacer la compra , a si que me que de con las ganas , y eso que era buena la oferta :-[

seguire buscando  :-\

SAGARI

Hola, y de ruido como es la nevera ? me pregunto para dormir como son de ruidosas estas neveras?

alexzannardy

Para dormir, el problema del ruido no es la nevera ya que hace el mismo ruido de una nevera de compresor común (muy poco), el verdadero problema es el inversor, que tiene que refrigerarse cada tanto y enciende un ventilador muy ruidoso.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

marauder

bueno , por mas que he buscado y  rebuscado la frigelux, solo la he encontrado en francia y en una wep de aqui www.generaldeposventa.com
y como no me contestaban , al final fuy al corte ingles y me compre la Saovod de color gris , muy chula, pero una pasta  :-\. made in china  >:(
todavia no la he probado, a ver si la saco unas fotos , a mi me parece que ha cambiado algo y en el motor ni por ningun lado veo el consumo.
Y hoy cuando abro  mi correo veo una contestacion al mensage que mande  a general de postventa , para ver si tenian la frigelux, si quereis podeis intentarlo a ver si la traen
Le indico donde tiene que dirigirse:

SR. Vicente Arrufat.
Telf 91-2773504

Saludos

PAQUI JIMENEZ
GENERAL DE POSVENTA, S.L.
Telf: 902-405006
p.jimenez@generaldeposventa.com

alexzannardy

Yo probé la Savoid del corte ingles, creo que el consumo esta en ampers me parece que equivale a 85w, no estoy seguro si era esa o la del Makro, pero son motores casi el doble que la frigelux, esa es la mas pequeña con sus 45w

Suerte!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

SAGARI

Hola buenas.
Tengo ciertas dudas sobre las neveras.

Mis dudas son:
Me preocupa el ruido que la nevera meta dentro de la furgo. Si pillo una de gas  o eléctrica la historia es que el ruido es igual que a una de compresor, y después se le añade el ruido de un ventilador el cual se encienda de vez en cuando.
¿ es igual una de compresor? ¿también se enciende un ventilador? En definitiva, cual hace menos ruido.
Por otro lado, los dos tipos de neveras ¿Necesitan una salida de aire, o de refrigeración?
¿Las dos necesitan el inversor?




Gracias

soutomaior

Cual seria el inversor adecuado (W) para uno de estos refrigeradores de 85w?. Es decir solo para el refrigerador, no utilizandolo para ninguna otra cosa.

wakavao

 Hola a todos, solo queria decir que mi nevera sigue funcionando despues de 2 años, en invierno no la utilizo, pero ahora en verano no para, saludos.

alexzannardy

Cita de: soutomaior en Julio 03, 2011, 17:04:33 pm
Cual seria el inversor adecuado (W) para uno de estos refrigeradores de 85w?. Es decir solo para el refrigerador, no utilizandolo para ninguna otra cosa.


yo probé un inversor de 800w con una nevera del makro de 85w y algunas veces arrancaba y otras no, dependiendo de si el compresor estaba en compresion o expasión supongo. No funcionó, devolví todo.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)