Junio 16, 2024, 01:09:29 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alexzannardy

Que potencia tiene el compresor de la Saivod?
Yo intenté hacer funcionar una de 80w con un inversor de 800w y algunas veces arrancaba y otras no. Al final termine con la Frigelux de 48w con un inversor de 1200w y sin problemas.
Creo que si la nevera en red domestica a 220v funciona bien, debe ser el inversor que esta falto de potencia. Porque te anduvo bien en el otro viaje?...ni idea.....el calor???

Suerte!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

dostoievski

Sí, son 80 u 85 la Saivod...
Ya suponía del inversor... con lo que me tocará comprar uno más potente... a no ser que alguien me aconseje lo contrario, claro...

La Frigelux, por tamaño, se me quedaba grande... no encontraba la de 50 litros... por eso arriesgué con la Saivod.

alexzannardy

En algunos carrefour siguen las frigelux de 50cm de alto, las de 45 litros creo que son. Quizás con este motor con la mitad de potencia si te funciona con ese inversor. Cambiar la nevera sería mas económico que cambiar el inverter, por 99 euros yo conseguí esta neverita.

Mas pequeña que esta nevera creo que no hay

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

dostoievski

Pues me pillé la Saivod derrotado, pues miré en muchos Carrefours (sobre todo por Madrid y alrededores) y nada, siempre la Frigelux de 73 litros (creo).
Aunque si me das esperanzas de por dónde pueden estar las de 50 cm de alto... pues se cambia (ya se sabe "si no está satisfecho con su compra..., jejeje)...

marauder

hoy voy a ver la del carrefour  MINIBAR CRFH C/COMP CMB048W que he pedido que me la traigan, en la foto parece que no es de compresor pero a ellos les dice el ordenador que si es, ya os contare si es.  La puerta es igual que la frigelux cube 50  de compresor.
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat650068%40cat650074%40cat650088%40cat650092&itemMarcado=catalog360020&navAction=push&navCount=11&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_1_1_1&itemId=163801060

alexzannardy

Cita de: dostoievski en Junio 20, 2011, 13:49:15 pm
Pues me pillé la Saivod derrotado, pues miré en muchos Carrefours (sobre todo por Madrid y alrededores) y nada, siempre la Frigelux de 73 litros (creo).
Aunque si me das esperanzas de por dónde pueden estar las de 50 cm de alto... pues se cambia (ya se sabe "si no está satisfecho con su compra..., jejeje)...


Si es difícil encontrar la frigelux pequeña, yo tuve que comprar una con daños en la chapa, tiene un golpe en un costado, por eso estaba rebajada y me dieron 2 años extra de garantía (4 en total). Es en el Carrefour de Getafe, la ultima vez que fui, todavía quedaba alguna.
Suerte
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

marauder

Cita de: alexzannardy en Junio 20, 2011, 15:10:15 pm
Si es difícil encontrar la frigelux pequeña, yo tuve que comprar una con daños en la chapa, tiene un golpe en un costado, por eso estaba rebajada y me dieron 2 años extra de garantía (4 en total). Es en el Carrefour de Getafe, la ultima vez que fui, todavía quedaba alguna.
Suerte


alexzannardy, esto es en fechas recientes??
porque yo le pregunte a la dependienta la marca frigelux y me miro con cara de no conocerla, ademas la que tienen en la pag de ellos he comprobado fotos y la puerta es la misma

alexzannardy

No tan reciente, hace 1 mes mas o menos. Por afuera se ven similares, inclusive una del Makro que yo probé, es idéntica por dentro y por fuera a la frigelux, lo que si cambia es el compresor, este es el más pequeño de todos.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Katzo

en esta web hay una oferta interesante de neveras, además de muebles de tela para el que le interese.
http://es.privalia.com/microsites/shopwindow/campaign/23820/category/473410
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

marauder

pues ayer estuve en el carrefus viendo la nevera que tienen online y la nevera es la que se ve en la foto,no es la de compresor  :'( tiene una placa por dentro y por atras estaba cerrada y no se veia nada asi que el motor  no estaba  me imagino que sera tipo termoelectrica, aunque la dependienta me dijo que llevaba el gas refrigerante, yo al no ver el motor  .nono .   seguiremos buscando

alexzannardy

Cita de: marauder en Junio 21, 2011, 08:19:45 am
pues ayer estuve en el carrefus viendo la nevera que tienen online y la nevera es la que se ve en la foto,no es la de compresor  :'( tiene una placa por dentro y por atras estaba cerrada y no se veia nada asi que el motor  no estaba  me imagino que sera tipo termoelectrica, aunque la dependienta me dijo que llevaba el gas refrigerante, yo al no ver el motor  .nono .   seguiremos buscando


Viste esta? no se que potencia tendrá el compresor
Esta en esa web Privalia, hay que registrarse para acceder......porque? ni idea


Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

dostoievski

Gracias por la info alexzannardy...

De todas formas, igual me pillo el inversor más potente, pues me permite hacer otra serie de cosas... además esta nevera realmente no creo que la pueda devolver ahora, ya usada y todo... jejeje...

De todas formas, Carrefour de Getafe dices el que está en Getafe, o el que se ve desde la M-45? En este último miré yo hace unos meses y nada de nada...

Pero gracias, majo...

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

marauder

Cita de: alexzannardy en Junio 21, 2011, 10:06:20 am
Viste esta? no se que potencia tendrá el compresor
Esta en esa web Privalia, hay que registrarse para acceder......porque? ni idea




pues he estado investigando un poco  modelo Tristar KB 7350 y esta marca se mueve mucho por alemania y paises bajos , para tema de camping tiene un monton de cosas. la nevera esta clasificada como A+ y el consumo pone que es de 138 KW anual. alguien sabe como se traduce este consumo?
ese mismo motor me ha parecido verlo en otras marcas

sigo investigando 8)

marauder

Tristar KB 7350 - mini nevera generoso / enfriador con una capacidad de 50 litros. La unidad está equipada con un termostato regulable, bisagra de la puerta izquierda / derecha, rallar un cable equipado extraíble y un congelador de 5 litros. Pies ajustables proporcionan una posición estable debido al tamaño compacto de este refrigerador es fácil de mover y es ideal para una sola cocina, campings u oficina. Con 2 años de garantía del fabricante.


Características:
- contenido nevera: unos 45 litros
- congelador contenido: alrededor de 5 litros
- Nevera rango de temperatura: de 0 a máx. 10 ° C
- temperatura del congelador rango: 0 - máx. -5 ° C - bisagra de la puerta izquierda / derecha - Descongelación manual - Termostato regulable - Compresor de refrigeración refrigerante R600a - Pies ajustables - 1 cable removible rejilla - incl. Cubitos de hielo - la eficiencia energética: A * -: El consumo de energía 138kWh/Jahr (. La escala de los rangos de la clase de eficiencia energética para refrigeradores y congeladores de la A + + + (más eficiente) a G (menor eficiencia)) * Dimensiones: - aprox L 44 W x 47 x H 48 cm - Peso: 17 kg