Junio 16, 2024, 05:33:15 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

alexzannardy

Cita de: BBird en Abril 07, 2011, 08:50:48 am
¿Qué cable has puesto del inversor a la batería? A ver si es demasiado fino.


Los cables que trae el inversor, son bastante gruesos, para probar los sujete con las pinzas de batería.
No se si esta nevera tiene un compresor demasiado grande 0.6A, estuve leyendo que otros foreros tienen neveras de 0.4A
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

viajerosvalencia

Cita de: alexzannardy en Abril 07, 2011, 09:25:39 am
Los cables que trae el inversor, son bastante gruesos, para probar los sujete con las pinzas de batería.
No se si esta nevera tiene un compresor demasiado grande 0.6A, estuve leyendo que otros foreros tienen neveras de 0.4A


0.6a? aprox 100w

Algunos la tenemos de 40w y otros de 60w. Me temo que la tuya es la mas potente.
Un buen inversor podra con ella.

viajerosvalencia

Por si a alguien le interesa un inversor de 1000w que funciona con este tipo de neveras dejo un enlace:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/inversor_v_a_v_de_w_w_nuevo_a_estrenar_1242534499.html

kyuketsuki

Estoy interesado, te respondí en el anuncio, ahora voy justo de tiempo, pero cuando vuelva a la tarde te mando privado y me cuentas como va y la marca.

edutoma2

Muy interesante este hilo. A mi, un cofrecito de 35 litros Waeco, qu va de maravilla, me costó 600 € y, con esta idea, el día que se me estropee...........
Saludos,
Eduardo

Giusebt

Cita de: alexzannardy en Abril 06, 2011, 20:02:35 pm
Hola, una consulta.
Hoy consegui en Makro nevera (95+iva) e inversor  de 800w (87+iva). el inversor de onda senoidal modificada con un pico de potencia de 1600w (0.5seg). La nevera pone atras 0.6A

Con el inversor no arranca, ni con la furgo en marcha ni nada, cuando quiere arrancar el inversor comienza a pitar.

Tendré que probar comprando un inversor de onda pura?
En el Makro tienen un inversor de 1000w con picos de 2000w a 125 euros+iva, no se si pura o modificada

Gracias!!!



inversor, estaba en la parte de paneles solares e iluminación solar, no en la parte de accesorios para coches







Hace poco compre el inversor de la foto y de momento tira con mi nevera, y eso que es de 90 Watios,y ayer usé una radial de 680 watios durante unos 20 minutos seguidos y también bien.Yo lo compre en el Leroy Merlín a 84 euros.

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

eduyeje

alguien a comprado hace poco alguna de las neveras que aqui se exponen,

es que he llamado al carrefour y las frigelux 72 están agotadas en fábrica

y la bluesky PRT 100 X 10,  no la encuentro en ningún lado.

un saludo y gracias

kyuketsuki

La Frigelux Cube 72 la compré la semana pasada en el Carrefour de Manresa por 129€, me la tuvieron q pedir en el almacén (q no sé dónde se ubica), también la he visto por internet en diferentes partes de Francia.
En el Miró tenian una un poquitín más pequeña (creo q unos 40l) q venía saliendo por119€ si no recuerdo mal, lo q pasaba era q el consumo era superior y el peso el mismo, por eso escogí la Frigelux.

viajerosvalencia

Cita de: yeremay en Abril 08, 2011, 13:45:38 pm
alguien a comprado hace poco alguna de las neveras que aqui se exponen,

es que he llamado al carrefour y las frigelux 72 están agotadas en fábrica

y la bluesky PRT 100 X 10,  no la encuentro en ningún lado.

un saludo y gracias


Si conoces a alguien con tarjeta MAKRO en el de zona franca de barcelona tienes las de 48 litros por menos de 100€ iva incluido nose si 92/95€

Furgoman_u

Cita de: yeremay en Abril 08, 2011, 13:45:38 pm
alguien a comprado hace poco alguna de las neveras que aqui se exponen,

es que he llamado al carrefour y las frigelux 72 están agotadas en fábrica

y la bluesky PRT 100 X 10,  no la encuentro en ningún lado.

un saludo y gracias


En Salamanca tienen la CUBE72
Yo estoy buscando la BLUESKY pero tampoco la encuentro por ningún lado; si te enteras de algo, avisa por favor.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

eduyeje

Cita de: Furgoman_u en Abril 08, 2011, 18:21:22 pm
En Salamanca tienen la CUBE72
Yo estoy buscando la BLUESKY pero tampoco la encuentro por ningún lado; si te enteras de algo, avisa por favor.


en la Salamanca donde en el Carrefour de la zona?

me podrías decir el precio, es que esta semana santa tengo pensado recorrer toda la provincia, y no me importaría recogerla de paso.


la verdad qeu las de Barcelona me quedan bastante lejos. pero haber si la pueden mandar al de Talavera de la Reina.

un saludo y  .ereselmejor .ereselmejor

tizon

Cita de: yeremay en Abril 08, 2011, 13:45:38 pm
alguien a comprado hace poco alguna de las neveras que aqui se exponen,

es que he llamado al carrefour y las frigelux 72 están agotadas en fábrica

y la bluesky PRT 100 X 10,  no la encuentro en ningún lado.

un saludo y gracias


La mia es el modelo bluesky BRT 100X-10, yo la compre hace 1 año mas o menos en el carrefour de San Fernando en Madrid, pero estaba en un stand en la entrada con los electrodomesticos que quitan de la exposicion, de todas formas pregunta a algun vendedor y que te informe de si te la pueden conseguir de otro centro.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


eduyeje

ok, muchas gracias seguiré buscando haber que tal

t4 647


BARAKASH