Junio 16, 2024, 06:40:40 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Miguelkiter

Cita de: Descartes en Enero 19, 2011, 12:50:04 pm
Please, ayuda! Tengo un inversor Fraron onda modificada de 800 w y picos de 1500 w. Estoy mirando si me compro la nevera de 50 l del Miró (en oferta 98 € esta semana). ¿Creéis que con ese inversor la cosa funcionará? ¡Gracias!


Seguro que si.
Yo llevo uno de 600W con picos de 1000 y sin problemas.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Descartes

Cita de: Miguelkiter en Enero 19, 2011, 12:55:50 pm
Seguro que si.
Yo llevo uno de 600W con picos de 1000 y sin problemas.

¡Gracias, en efecto, funciona! Al final he comprado la nevera del Miró por 94 € y la he probado durante más de una hora. En ese tiempo ha llegado a los 4º y ha empezado a congelarse el agua en la cubitera. Seguiré con las pruebas y lo contaré. Salud.

salva1269

Por casualidad alguno ha encontrado alguna nevera que sea mas pequeña, es que con esta tendría que modificar la furgo, y mis salidas serán cortas y no me hará falta mucho espacio.
Veo que despues de tantas paginas no esta claro si modificada o pura, me refiero no solo al uso de la nevera sino del ordenador o el cargador de la cámara.
Un saludo y buen trabajo señores.

marauder

yo habia pensado en esas que son para enfriar el vino ( hay alguna mas pequeña y las hacen mas bonitas ) , pero no me he parado a investigarlas

Cita de: salva1269 en Enero 20, 2011, 22:29:34 pm
Por casualidad alguno ha encontrado alguna nevera que sea mas pequeña, es que con esta tendría que modificar la furgo, y mis salidas serán cortas y no me hará falta mucho espacio.
Veo que despues de tantas paginas no esta claro si modificada o pura, me refiero no solo al uso de la nevera sino del ordenador o el cargador de la cámara.
Un saludo y buen trabajo señores.

salva1269

El tema de Waeco es el precio, son muy caras y respecto a los enfriadores de vino creo que el tema de aislamiento no tiene que ser muy bueno, solo viendoles la puerta de cristal, deben de tardar mucho en enfriar y gastar bastante.
Gracias señores y un saludo.

colorines

Cita de: marauder en Enero 21, 2011, 08:41:08 am
yo habia pensado en esas que son para enfriar el vino ( hay alguna mas pequeña y las hacen mas bonitas ) , pero no me he parado a investigarlas

Yo el otro día me encontré uno abandonado en la puerta de mi taller y lo metí para dentro para probarlo y destriparlo. El caso es que no iba a compresor si no que iba con tres ventiladores tamaño ordenador. Vamos, que al menos ese era para tener fresco el vino y poco más...

Superlimako

Tened en cuenta que los enfriadores de vino esos que comentais no enfrian como una nevera ya que el vino se mantiene para el consumo a una temperatura templada.

¿Alguien ha encontrado una nevera de compresor a 220 de pequeñas dimensiones?
Maximo 400 de ancho y 400 de alto,el largo me preocupa menos.
Por cierto ¿Que tal funcionan las de absorcion? He visto que tambien las hay a 220

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

dany.harley

Absorción = caca de la vaca. Perder tiempo,dinero y categoría.
vamos que nos vamosssssss

teken79

Qué tal esta del carrefour? FRIGO BLUESKY BMB048W-10
VW T5 2009

damurq

Yo he instalado una Waeco 40 litros 220V (comprada en Izadivan) modelo CK-40D. Se adapta perfectamente a mi t3 multivan, empleando los agujeros roscados de M6 que hay en el suelo y unas chapas a modo de soporte. He usado un inversor 1000W. Tuve problemas al principio porque la nevera no se encendia y pitaba el inversor. Lo solucione aumentando la sección del cable que va del inversor a la bateria. Estoy supercontento con la nevera, lleva 2 años funcionando y no la apagamos cuando la furgo esta en marcha.
Precios:
Nevera: 296,11€
Inversor: 160 €

viajerosvalencia

Cita de: teken79 en Enero 26, 2011, 18:16:24 pm
Qué tal esta del carrefour? FRIGO BLUESKY BMB048W-10


Que el precio esta cojonudo :D

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat650068%40cat650074%40cat650088%40cat650092&itemMarcado=&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=117701074

fari

esa nevera no es de compresor, salu2

viajerosvalencia

entonces es un verdadero truño y cara xDDDDDDD

teken79

quién lo ha dicho que no es de compresor?
VW T5 2009

fari

yo lo he dicho, me pase a verla al carreful de sestao y te puedo decir que no lleva compresor, no se exactamente el sistema que es, en este hilo alguien la compro y la devolvio. un saludo