Junio 16, 2024, 06:55:16 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

marauder

Cita de: witget en Noviembre 22, 2010, 07:51:10 am
bueno vamos a poner datos que agradeceran mas de uno.

estaba haciendo inventos en casa y se me ocurrio pinchar el tester a la nevera savoid de color plateada que venden en el
corte ingles.

consumos.

0.451 A en fncionamiento a tope
53.87 w   en funcionamiento a tope
50      Hz
0.551 A       maximo consumo (pico de arranque)
489 W         maximo  consumo (pico de arranque)

a velocidad 5 que es la maxima de la nevera la nevera esta a -4,8 grados despues de una hora funcionando.
el congelador calculo que estara a -18 o -20 (no lo e mirado para no joder el termotro que no creo que de tanto rango)

vale espero que os sea de ayuda esta informacion. un saludo!!


una cuestion
estoy con un compañero electronico ( muy bueno )
y me comenta que no esta muy bien como lo compruebas.
pon en amperimetro en serie en la toma de bateria del conversor y asi mides el consumo total de la nevera y
el conversor, y  a lo que te da lo multiplicas por 12 v de la batería y optienes el consumo total

alex309

Cita de: er_mazu en Noviembre 21, 2010, 21:01:22 pm
Consumo anual 106kWh, tasa de frecuencia 50 Hz y su consumo de energía 60W. Alguien que domine sobre el tema... vale la pena? tiraría con un inversor de éstos que hablais de 600?


Pues eso, esto es el consumo de la nevera Lg, haber si alguien que entienda mínimamente del tema por favor me puede decir algo, Gracias  :)

FUNCIOFURGO

tampoco hay que complicarse la vida, bateria de 100ah minimo y a correr.

yo tengo una de 70 ah y dura un dia entero sin arrancar

Damià

Cita de: er_mazu en Noviembre 22, 2010, 21:57:52 pm
Pues eso, esto es el consumo de la nevera Lg, haber si alguien que entienda mínimamente del tema por favor me puede decir algo, Gracias  :)


Con esos datos no se puede saber ni la potencia del compresor ni el pico de arranque. Ese dato es el consumo anual.

Un saludo.

Tambien estoy en busca de la nevera perfecta.
Por sol no te dejes la capa ni por harto la merianda.

alex309

Y que datos son necesarios para saberlo?

Superlimako

Hola me he leido veintitantas paginas de este hilo en dos veces ;D y me he decidido ya ha hacerme con una nevera de las caracteristicas que comentais.
¿Alguien sabe donde podria comprar una que sea valida?Si esta probada con exito mejor que mejor y a ser posible en Pamplona aunque tambien me viene bien Zaragoza o Logroño

Gracias de antemano!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

3sli

Cita de: Menoty en Noviembre 25, 2010, 18:51:20 pm
Hola me he leido veintitantas paginas de este hilo en dos veces ;D y me he decidido ya ha hacerme con una nevera de las caracteristicas que comentais.
¿Alguien sabe donde podria comprar una que sea valida?Si esta probada con exito mejor que mejor y a ser posible en Pamplona aunque tambien me viene bien Zaragoza o Logroño

Gracias de antemano!


Makro

Superlimako

El problema es que segun he oido en el makro necesitas ser autonomo.......
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

alex309


fiber

Hoy he cambiado la segunda bateria, la tengo situada detras de la bateria principal, en el motor. He puesto una de 92 Ah, y 35 centimetros de largo, cabe al milimetro si se cortan las tres lenguetas que la separan (en la base) de la bateria principal.

La bateria principal es de 62 Ah que creo que es mas que suficiente teniendo en cuenta el uso que tiene.

He visto baterias de 35 cm que dan 100 Ah, pero de momento me quedo con esta que es de recuperacion. El sitio para mi es el mejor, ya que no se desprenden gases en el habitáculo y no hace falta grandes distancias de cable.

Saludos.

VW T3 Caravelle

FUNCIOFURGO

Cita de: fiber en Noviembre 26, 2010, 22:27:20 pm
Hoy he cambiado la segunda bateria, la tengo situada detras de la bateria principal, en el motor. He puesto una de 92 Ah, y 35 centimetros de largo, cabe al milimetro si se cortan las tres lenguetas que la separan (en la base) de la bateria principal.

La bateria principal es de 62 Ah que creo que es mas que suficiente teniendo en cuenta el uso que tiene.

He visto baterias de 35 cm que dan 100 Ah, pero de momento me quedo con esta que es de recuperacion. El sitio para mi es el mejor, ya que no se desprenden gases en el habitáculo y no hace falta grandes distancias de cable.

Saludos.


ya nos contaras cuanto te dura sin arrancar.

la mia es de 70 y esta muy vieja y no se si poner uan de 100 0 120ah

fari

aupa ahi gente me he leido toas las paginas deste hilo, y queria haceros una preguntilla.... ¿que tal funcionara una de estas neveras con un inversor wwaeco de 550w onda rectificada, con una bateria de 85ah? hay alguien que tenga esta instalacion o parecida? salu2 a to2 y gracias

FUNCIOFURGO

POR EL PRecio que tiene al inversor waeco debe ser la ostia, el pico potencia que requiere la nevera al arrancar creo que ese
inversor podrá aguantarlo, sulen aguantar picos del doble durante espacios cortos de tiempo.
La bateria de 85 no creo que te dure mas de 1-2 dias sin mover la furgo, dependiendo del tiempo y de lo que la abras

saludos

fiber

Yo pongo mi nevera a disposicion de quien quiera probar su inversor, estoy en zona Lleida.

si alguien se anima a poner los datos de nevera e inversor continuo con el censo!

Saludos
VW T3 Caravelle

Descartes

Please, ayuda! Tengo un inversor Fraron onda modificada de 800 w y picos de 1500 w. Estoy mirando si me compro la nevera de 50 l del Miró (en oferta 98 € esta semana). ¿Creéis que con ese inversor la cosa funcionará? ¡Gracias!