Junio 17, 2025, 22:18:12 pm

Techo solar en techo elevable

Iniciado por nhugt4, Agosto 30, 2007, 08:22:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Viggen

Si es cierto, este hilo está casi duplicado, pero es que no es lo mismo, este habla de techos elevables y el otro no, pero bueno...

Lo del techo de fibra y eso si que acojona, porque es cierto que al cerrar se deforma un poquito quizás pero no se, yo preguntaré la semana que viene a un instalador que me cae a 10 minutos de casa a ver que dice...

ochobre

Julio 04, 2008, 13:51:25 pm #46 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 13:52:28 pm por ochobre
Cita de: Viggen en Julio 04, 2008, 09:21:08 am
Pues eso pone en la web -->

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo del cristal totalmente extraible será eso no?

Pues tienes razón, pensandolo no veo que sea mucho follón, sabiendo que el techo está bien. Lo que puedes hacer es de primeras desmontar el techo y ver que sea simple, y si se ve factible, pillar la radial y darle caña  ;D

si , entonces el hollandia 100 es igual que el resto .

el problema ese que comentais de que acabe filtrando el agua con el tiempo por ser de fibra , creo que tiene solucion , si pasara eso con el tiempo se puede sellar con sikaflex que es una especie de silicona pero mucho mas brutal , hace poco me entraba agua por una ventanilla lateral trasera , le heche un cordon de este producto y no volvio a entrar ni una gota . y yo creo que hasta tienen que vender en algun sitio las juntas como las que traen los techos , pa cuando se estropeen cambiarlas .

pero bueno , no deja de ser una opinion personal.

Viggen

Bueno, pues ya me lo he pillado, a ver si llega para finales de la siguiente semana y lo monto el fin de semana...

Al final me he pillado el "Webasto Hollandia 300 Classic Medium" ya que he visto que por la parte de arriba el techo tiene un pliegue a los 50cm desde adelante y no entraría el Large

He estado apuntísimo de pillarme el H300 DeLuxe Medium, que es eléctrico y lleva parasol enrollable, pero es que 425€ es mucha pasta y lo de cablear no lo veía claro.

Me ha costado 244€ en casa.

Un saludo.

pepedafonte

Si, señor, ole ahí tus guevos,  :P. Cuando lo montes cuentanos impresiones y por fotos, plis.

VWGUALALA

Si por favor Viggen. Cuando lo tengas montado cuentanos tus impresiones. Yo estaba a punto del comprar ese mismo techo y al final me han metido miedo.

Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

Viggen

Tranquilos que ilustrarñe todo el proceso  ;D Aunque creo que será parecido al post de jaizkibel, es un techo de fibra y un h300 medium también...

Estoy medio acongojau, pero bueno, las últimas opiniones, sobretodo la del carrocero me reafirmaron enmi postura. El tema es que me cobraba 620€ con el techo montado y eso es mucha pasta!  ;)

Ahora toca esperar una semanita.

Un saludo.

EA1EF

donde lo has comprado, y forma de envio?

estoy muy interesado en este tema, creo que una ventilacion arriba genera efecto  chimenea y encima es mucho mas tranquilizante que el resto de aperturas (porton,  ventanillas etc)

combinando la apertura del techo solar con las otras se mejoraría mucho la ventilacion

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Viggen

Julio 18, 2008, 07:07:22 am #52 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 07:09:37 am por Viggen
Citardonde lo has comprado, y forma de envio?

Es esta tienda alemana de ebay. Tienen techos Webasto Hollandia 300 y 400, y precios bastante buenos. <a href="http://cgi.ebay.de/Webasto-Schiebedach-H300-Classic-Medium-manuell_W0QQitemZ370061999856QQihZ024QQcategoryZ65055QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
">Este</a> es el mio.

El envío es por ups y el pago por transferencia bancaria.

Citarcombinando la apertura del techo solar con las otras se mejoraría mucho la ventilacion

Yo también creo que en una camper con techo elevable es algo muy útil, de hecho la gente que lo tiene comenta lo mismo. Para cuando cocinas, para dormir con ventilación etc. creo que puede ser útil. Ya os diré que tal va el tema.

Un saludo  ;)

URDULIZ

Julio 18, 2008, 08:30:48 am #53 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:12:37 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ooznak

jodo.. urduliz... igual podrías explicarlo un poco en el hilo de furgonetas robadas?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

URDULIZ

Julio 21, 2008, 09:30:19 am #55 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:12:16 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

kuky

que ahi, buenas a todos.

yo tambien estoy interesado en poner un techo solar a la furgi pero me dicen en dos sitios que para la traffic del 2007 no hay techos homologados, sabeis algo de eso o si hay algun modelo  .confuso2

kuky

perdonar que se me ha ido la pinza, la mia no tiene techo elevable.

hay tantos hilos que ya no se sabe donde esta uno  .loco1  .loco1

EA1EF

impresionante documento bricolaje:

http://es.youtube.com/watch?v=M0DJzdmuQLE

alguien sabe que maquina es la que usa para cortar la chapa?

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

pin

yo tambien estoy mirando el webasto 300 , me ha dixo un amiguete que lo tiene instalado en su jargo hace 3 añitos, que se dice poco ,que no le ha dado ningun problema , me dijo que lo instalo en artevan en Asturias ,habra q mirarlo.... ;D ;D