Junio 01, 2024, 03:44:17 am


Techo solar en techo elevable

Iniciado por nhugt4, Agosto 30, 2007, 08:22:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: california24 en Septiembre 24, 2008, 23:14:47 pm
hola buenas me llamo david y os escribo desde TENERIFE me sabriais decir si queda bien poner ese techo solar WEBASTO HOLLANDIA 300 en una VW T4 CALIFORNIA,  e leido en el foro posibles problemas con el techo de fibra. Alguien que me puede verificar 100%  que dueda bien firme sin entrar agua y sin estillar el techo.¿ es posible conseguir este tipo de techos solares en canarias, donde, me podriais indicar?. gracia,david.
mas adelante publicare fotos de mi cali, considero que es una de as mejores cali preparadas de canarias a nivel en estetica, seguro que me conocen por mi paso por la concentracion de LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS. SALUDOS y felicidades por la pagina. ahhhhh que decir cuidado con la carretera que por un accidente de trafico llevo ya dos meses en el hospital,chao.
aki tienes uno fiera en una t4 http://www.furgovw.org/index.php?topic=146431.15 ,si te preocupa lo del agua,siempre puedes meterle un cordon de sikaflex en la junta para asegurar el sellado.ke te mejores de ese accidente.un saludo.

california24

Gracias cuyico25 por tu colaboracion, fuiste a la concentracion el pasado año de LAS PALMAS en el monte. Alguien me podria decir si el webasto hollandia 300 large manual le queda bien a una vw california  en sentido de medidas, alguien lo a montado en este tipode techos,gracias,david.

cukiyo25

pues si ke estuve fiera,fue una pasada con tanta furgo y actividades, aver si la repiten.yo tengo una t4 gris,estava con una jaima(como un toldo) verde.

j.mikel

Yo tambien he estado preguntando precios por aqui y tambien me piden 350 €, la verdad que yo por 200 tambien lo pondria, seguire buscando por aqui cerca, por cierto, que envidia  .baba, os ha quedado de lujo

niuki

Cinco años después...otros andamos los mismos caminos.. .meparto


Bueno cómo van esos techos solares en los techos de fibra?? En un par de semanas, espero, nos llega una placa solar y para instalarla ya aprovecharemos y haremos una puesta a punto del primer piso de casa  ;D: cambio de la lona, instalación de la placa solar, forrar el interior con polipiel y ya puestos cambiar la claraboya por techo solar, después sanear y pintar el techo...y mejor que nuevo oye!!

Si veo que se retoma el tema por aquí ya iremos colgando foticos...de momento agradezco sugerencias, experiencias y demás  ;)


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

niuki

el hollandia 300, al abrirse y deslizarse hacia atrás...cuánto lo hace?? ya que colocaremos la placa solar detrás del techo solar.. para que no se molesten.


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

DeViaJeCiLLo

Se que ya pasó bastante de este hilo pero lo revivo para ver si alguien se anima a poner fotos ya que todas las que había se borraron de los sevidores. Es un tema que me interesa. Gracias