[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

eneko

campermini dice jajaja

el problema es que yo de mini mini... no sé ni como hostias soy capaz de meterme en ese coche te lo juro.....

Me estoy animando.. cualquier día compro un compresor en el carrefour, pinto y al día siguiente lo devuelvo jeje

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 11, 2009, 07:24:17 am #46 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 09:14:20 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cuando dices minicamper te refieres a esto..¿verdad?... a mi me sacas de las vw y me pierdo...

FRANAVS tiene un mini tambien en su taller, que se lo he visto...entre otras maravillas
CHANA da señales de vida...he visto tu furgona por Carranque...¿que hace una chica como tu en un sitio como ese?

Mañana viernes es el cumpleaños de NIMUË

Sven Rogerman

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 11, 2009, 07:11:12 am
¿IMPRIMACION? eso que es?

El problema de hacer todo a la vez, es que despues se junta todo para pintar y se tarda mas....

Si hacemos una cadena... mientras unos desmontan, otros estan lijando, otros estan enmasillando, y otros pintando.... cadena de montaje... fijaos los que nos pasó el domingo, entre la de chana y la de fragobike...hechamos el dia entero...

Si conseguimos el jueves dejar 2 furgos preparadas... el viernes empezamos a pintarlas, mientras que se preparan otras 2....

LECHERO un grifito de esos te lo dejan prestado para 4 dias?? seria una buena idea....
Y esta vez va a currar la parrala y la nimué... aunque sea hechando birras  .meparto

la imprimación creo que es la capa blanca que va sobre la chapa y sobre la cual se fija la pintura.
Lo de la cadena es buena idea, quizá sería lo suyo sentarnos un momento, analizar todo lo que hay q hacer y a apartir de ahí decidir del plan de ataque...jeje!

Por cierto creo que el pantera lleva razón...¿no hará demasiao caló?
tu no te preocupes panter!ya nos las apañaremo pa q vengas sin pasta,SEGURO
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Sven Rogerman

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 11, 2009, 07:24:17 am
Cuando dices minicamper te refieres a esto..¿verdad?... a mi me sacas de las vw y me pierdo...

FRANAVS tiene un mini tambien en su taller, que se lo he visto...entre otras maravillas
CHANA da señales de vida...he visto tu furgona por Carranque...¿que hace una chica como tu en un sitio como ese?

Miki el problema de este mini camper es que no se entra tumbado, pero tampoco a cuatro patas, y mucho menos de pié!!.... .follando
Si en un camper no puedes......entonces no es un camper!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Sven Rogerman en Junio 11, 2009, 09:13:55 am
la imprimación creo que es la capa blanca que va sobre la chapa y sobre la cual se fija la pintura.
Lo de la cadena es buena idea, quizá sería lo suyo sentarnos un momento, analizar todo lo que hay q hacer y a apartir de ahí decidir del plan de ataque...jeje!

Por cierto creo que el pantera lleva razón...¿no hará demasiao caló?
tu no te preocupes panter!ya nos las apañaremo pa q vengas sin pasta,SEGURO

El pantera viene si o si... ya haremos un bote para pagarle la gasolina.... de aqui a agosto...seguro que encuentra algun currelo...

SVEN... lo que yo no entiendo es que haya alguna camper, que no sea VW... .nono

nyahbingiman

Jajajaja yo puedo pillar barriles de cerveza y cajas tambien.
Lo malo es el gas y el grifo pero vamos ke puedo preguntar si kereis si me pueden dejar uno para un fin de semana.
La verdad es ke no lo se por ke no bebo... cerveza.
Ya me direis.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

Sven Rogerman

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 11, 2009, 02:48:11 am
¿que cabe en un mini?
Lo que podemos hacer es meter al SVEN y al JOPETER en el mini, y dejarlos un dia entero dentro... la que se puede liar... te dejan el mini limpio....

Creo que por el camino, el mini se queda dentro de uno de los agujeros de la carretera y no sale  .meparto

Vamos a ver!
empezamos por una furgo, japeter, yo y el cerrojo hechado.....mal asunto
pero ahora nos estais metiendo en un mini!!!!!
Eneko en un mini cabemos yo y alguna furgonera guapetona???....

nyahbingiman

illo deja ya de preguntar por furgoneteras o mejor aun en vez de "Bokeron Camper Club" montate el "Boketon Camper Club" jajajajaja y en vez de Bricoravekdd le pones el nombre de Albañilravekdd jajajaja.

Bless

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 11, 2009, 09:32:41 am #53 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 09:37:22 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: nyahbingiman en Junio 11, 2009, 09:22:27 am
Lo malo es el gas y el grifo pero vamos ke puedo preguntar si kereis si me pueden dejar uno para un fin de semana.
Ya me direis.

Bless

Yo quiero mijito... .baba
SVEN: yo te busco una forera guapa pa tu frago.... el poligamo está cerca hombre... en serio... CHANA, tienes que traerte a esas amigas guapetonas que tienes....

¿ALGUNA FORERA PARA SVEN?

*imagen borrada por el servidor remoto

ESTA FORERA ANDA BUSCANDOTE SVEN!! Que les das!!! (Esta no es nimué??)

nyahbingiman

Junio 11, 2009, 09:34:59 am #54 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 09:37:19 am por nyahbingiman
Pero si primero lo ke se tiene ke buscar es la furgo y luego ke se buske a la forera jajajajajaja
MICKY eso por supuesto mojito a litros ¿con o sin alcohol? jajajaja a ver si pillo una receta para un trago nuevo ke me dijeron el otro dia y os lo doy a probar.

A es forera el no se lo ke le daba pero yo le daba pal pelo jajajajaja
O como dijo el gran Mecanico Fiti el ke salia en los serrano "Le comia el cigüeñal"jajajaja

Bless

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 11, 2009, 09:40:59 am #55 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 09:47:18 am por MICKYFUERTEVENTURA
SVEN, si te compras una furgo... aqui que se te apunta esta...forera....

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, hay un puñado de foreras que van solas... creo que hay una lista por ahí en algun hilo.... en malaga yo conozco a unas cuantas... pero no doy nombres...jajajaja, en campanillas habia mas de una.... pero como yo ya estoy fuera del mercado... no me fijo ...

nyahbingiman

Junio 11, 2009, 09:48:04 am #56 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 09:50:47 am por nyahbingiman
Por cierto creo ke seria buena cosa ke hicieramos un pekeño listado con los bricos ke cada uno ha hecho en su furgo o ke le han hecho ( yo soy super manazas y lo hace casi todo Sven) aparte de pinturas lijados y cosas asi de tal modo ke si a alguien le interesa algo podemos ir a tiro fijo.

Y si hay una lista pero faltan ke apunten si esta solteras o no por ke lo unico ke hace es un recuento de mujeres furgoneteras y no veas si no me ekivoco iban alrededor de 100 y claro si hay ke preguntar una a una te puedes morir jajajajajaja.

Bless

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: nyahbingiman en Junio 11, 2009, 09:48:04 am
Por cierto creo ke seria buena cosa ke hicieramos un pekeño listado con los bricos ke cada uno ha hecho en su furgo o ke le han hecho ( yo soy super manazas y lo hace casi todo Sven) aparte de pinturas lijados y cosas asi de tal modo ke si a alguien le interesa algo podemos ir a tiro fijo.

Y si hay una lista pero faltan ke apunten si esta solteras o no por ke lo unico ke hace es un recuento de mujeres furgoneteras y no veas si no me ekivoco iban alrededor de 100 y claro si hay ke preguntar una a una te puedes morir jajajajajaja.

Bless

Eso ya lo comenentamos en un hilo... pensando, que los hombres llevarian la pegata del foro en negro... los hombres solteros la pegata del foro  en celeste.... las mujeres la pegata del foro en rojo, y las solteras, la pegata del foro en rosa.... fijate que solucion mas buena.....

Lo del brico lista...me parece buena idea....

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 11, 2009, 18:50:22 pm #58 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 19:02:20 pm por MICKYFUERTEVENTURA
VARIOS

eneko            1 mini
pantera          1 patrol
Micky             1 velosolex rat look ( a cargo de fragobike)

VOLKSWAGEN 

nimu              1 techo t3 pintar (¿te lo monta 4?)
lechero           1 t3 para pintar y con suerte ponerle techo
kaberno          1 t3 (segun veo pa resturar)
Chana            1 Techo t3 pintar
Efrenadol        1 Techo t3 montar
Fragobike        1 repaso 3ª capa naranja a T3 (si da tiempo...que creo que si) la tuya la 1ª

¿ EN QUE VAS A AYUDAR EN LA BRICO ?

Pantera          Lijado, chapa y pintura.
Micky             Lijado, chapa y pintura.
La Parrala       Pintarle las uñas a Nimué
Nimué            Pintarle las uñas a La Parrala

Chona

Cita de: nyahbingiman en Junio 11, 2009, 09:22:27 am
Ya me direis.

Bless

Yo se de uno que tiene un tirador de heineken.....  ;D , de los barrilitos pequeños de 5 litros. Pero lo malo es que sale el litro de cerveza a unos 3 euros  :o