[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

kabern0

Finalmente deskartao no puedo eskakearme mañana tarde, pasarlo bien y coger practika pa kuando vaya kon la mia :D

saludos y a pasarlo bien

davicenco

otro chaval k se cae por el barrankillo, al final se ha dao de baja un compañero y.......una putada, no hay manera, y me lo dicen hoy k lo tenía tó listo pa ir, bueno, otra vez será. pasarselo bien y no pasar mucho caló, ya nos veremo en otra kdd.
PD: espero ver videos del periodista descuartizado .meparto .meparto
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

MICKYFUERTEVENTURA

Bueno pues esta noche ya hay gente de bricokdd, ha llegado triple8, con mujer e hijos...hemos estado haciendo motor de la t2 y bañandonos en la piscina...un buen dia...os esperamos mañana por la mañana!....

Otra vez será.... a los k no podeis venir esta vez...

xiki

hola compañeros.

Os escribo desde bcn,  desde el sabado ya estare en malaga.

Estoy viendo  la Bricokedada y intentare pasar el sabado o el domingo, ver a mi lechero, la parala, el pantera, nimué y toda esa familia forera.

Rebelde

Cita de: xiki en Agosto 21, 2009, 20:11:22 pm
hola compañeros.

Os escribo desde bcn,  desde el sabado ya estare en malaga.

Estoy viendo  la Bricokedada y intentare pasar el sabado o el domingo, ver a mi lechero, la parala, el pantera, nimué y toda esa familia forera.

la parrala y pantera andan por tierras gallegas, en el hilo de kedadas celebradas el pasado fin de semana, ahí los tienes por Portugal.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Lagarto

Otra vez me quedo con ganas de enseñaros mi ducato ... se la llevó mi hermana a Portugal toda la semana y yo es posible que me pire al Spantapitas ...

Si no nos vemos por allí ... que lo paseis biennnnnn
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Sven Rogerman

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 19, 2009, 03:30:13 am

ROGER, te dejo mi t2, y la tienda de campaña de detras, para que duermas...pero te has de llevar un colchon.... jajajajaja

OS VEO A TODOS ALLI...yo llegaré el jueves a las 10 de la mañana!!!!

Tio eres como un ángel heavi caido del infierno pero que ha pasado antes por el autolavado del cielo antes de llegar entre nosostros!!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

RudyRuben58

yo quiero fotos ehhhhh, que ya que tengo que currar quiero ver esa peña como se lo esta pasando, coloque me gusta a mi meterle mano a esas furgonas  :'(
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

davicenco

bueno micky como va eso? k no nos cuentas na alos k nos hemos kedao con las ganas
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0