[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

FRAGOBIKE

Cita de: nyahbingiman en Junio 10, 2009, 22:51:21 pm
Jajajaja yo me encargo de la comida si kereis
Os preparo un menu y me decis si os va bien todo esto si me puedo librar del curro.

Bless

Por mi perfecto....joder, kdd con cocinero y todo....... .meparto
Lechero en el foro un tal Enara tiene el mismo avatar que el tuyo...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

franavs

MICKYFUERTEVENTURA

yo creo lo mismo.... en naranja fuerte, queda mejor la t3 del lechero... en bitono... naranja - blanco

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Efrenadol

Al final van a tener que ser las cuatro fines de semana de agosto,jajaja... porque a este paso...  .meparto

Como tener mi techo tiene lona, lo que pasa que ya la montaría yo para no necesitar tanto tiempo, que lo de agujerear y fijar el techo es lo peor!!! Además estoy pensando pedirla nueva a justkampers.

Vamos a tener que organizarnos y no dormir en los cuatro días para saca tanto trabajo!!! jajaja... Igual os doy una sorpresa y lo monto antes, pero lo veo complicado.

Un saludo, que buena iniciativa esto de las bricoquedadas.

carluisa

Pues despues de ver lo bien que lo pasasteis y l curro qu os pegasteis....a esta vamos seguro teneos vacaciones por fin....Micky si las camisetas estan para esa fecha ( eso espero) te las acercamos, bueno y a quien haya pedido de malaga sin problemas claro esta.

Nostras iremos a aprender los trucos de los expertos, porque hay que hacerles un par de asuntos a la nuestra...pero ya vemos si tenemos pelas para ello.

Por fin vuelvo a una KDD en mi tierra.... .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 10, 2009, 23:36:58 pm #21 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 23:51:50 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Pues nada, ahora habrá que decidir la fecha.... que agosto tiene 4 fines de semana.... para ir acoplandonos los dias... en fin...
Creo que si cada uno pone de su parte, y nos organizamos bien, se puede llegar a hacer casi todo...
Al fragobike, no conteis con él... le pienso atar la pata a la velosolex... y hasta que no arranque, no le corto la cadena  .meparto
fragobike:
creo que la solex es este modelo...echale un vistazo para ir viendo como lo hacemos... te la podria llevar antes para que la vieras y me dijeras lo que le haria falta... anda que cuando la arranque y me de una vuelta por ahí...al pantera se le caerá la baba.... (te dejaré una vuelta)
MODELO 6010
http://velosolexorbea.blogspot.com/2008/12/despiece-de-velosolex-orbea-6010.html

video de una velosolex andando
http://www.youtube.com/watch?v=BgcdMxDQVzg

pablotejada

MIKI MAMONAAAAAAAAAAAAAAA bueno yo reparare los techos con fibra que tengáis con goteras, y le montare las placas solares a quien quiera.Y le llevo las gomas para los techos elevables a quien querais.
Ya sabes MIKI el tejada,el del lado oscuro granaino jijijijiji .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

no tenéis hartura jejejeje

El problema mío es que el coche cómo coño lo llevo hasta Campanillas? andando llegaría... supongo.. pero claro ni furgo ni leches? ://

Chona

Micky, me parece a mi que a éste paso tu finca va a aperecer en el mapa de furgoperfectos  .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

PABLO en agosto y 4 dias... esta vez no puedes faltar... y si quieres meterle color a tu frago... elige color
ENEKO si vienes en Mini...traete tienda de campaña.... nunca he pintado un mini..no sé pantera.... lo mio es pintar paños planos como la mitad de las T3 y las T2...

FRANAVS Esta vez no puedes faltar... mejorate!!
CHONA ya le he dicho al pantera de dejarle las llaves de la puerta principal por si quereis acampar alli y yo estoy en fuerteventura .meparto

ermigué

ufff qué peligo tenéis!!!!  no habéis salido de una, cuando ya estáis metidos en otra y en pleno agosto  .loco2 .panico

pero al pantera no sé yo si lo váis a enganchar con la pintura eh? (seguro que sí, que se jod* jajajaj)

si puedo a ésta me acerco y echo una mano y eneko una tienda de campaña como antiguamente hombre!!!! que eres mu'comodón .lengua2 .meparto

palmtop

Una de esas vamos tener q hacer los del selecto, jejje.

Bricokedadas, como mola!!!!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Perdon, no es una bricokdd, es un BRICO-RAVE-KDD, que pa eso el pantera y el jopeter se lo curran  .meparto
Pegatas del selecto??, que yo no tengo! .panico

lechero

gracias franvs ese es el color perfecto

naranja??? si ese era el proyecto original alguien se me adelanto ademas con un naranjito ya tenemos  .lengua2
no veas el cantazo ke tiene ke dar la t3 del raul ahora  .meparto
eneko si kieres te camperizamos el mini