[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lechero en Junio 11, 2009, 02:43:43 am
gracias franvs ese es el color perfecto

naranja??? si ese era el proyecto original alguien se me adelanto ademas con un naranjito ya tenemos  .lengua2
no veas el cantazo ke tiene ke dar la t3 del raul ahora  .meparto
eneko si kieres te camperizamos el mini

¿que cabe en un mini?
Lo que podemos hacer es meter al SVEN y al JOPETER en el mini, y dejarlos un dia entero dentro... la que se puede liar... te dejan el mini limpio....

Creo que por el camino, el mini se queda dentro de uno de los agujeros de la carretera y no sale  .meparto

eneko

No te creas.. es chico pero matón jejej... me tenías que ver cuando lo cojo para ir a la cochera en la que guardo la furgo XDD el coche hasta arriba de cosas, el perro de copiloto... vamos que alegro el día a medio pueblo que me ve pasar jaja

jopeter

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 11, 2009, 02:48:11 am
¿que cabe en un mini?
Lo que podemos hacer es meter al SVEN y al JOPETER en el mini, y dejarlos un dia entero dentro... la que se puede liar... te dejan el mini limpio....

Creo que por el camino, el mini se queda dentro de uno de los agujeros de la carretera y no sale  .meparto

MAMONAZO QUE TE OIDO  .meparto
jejeje estoy haciendo un kikt-kat han operado a mi padre y a salido genial,ya mismo estoy dandoos pa el pelo  .lengua2

PANTERA

sólo digo una cosa...para esas fechas ya estaré en el paro y sin cobrar desempleo...así que si alguno quiere hacer alguna donación... .meparto .meparto .meparto .meparto

y digo yo,pa esas fechas no hará demasiado calor??

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 11, 2009, 04:48:13 am #34 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 04:57:56 am por MICKYFUERTEVENTURA
va a hacer un calor de la leche... pero es lo que hay... con buena cerveza fria se soluciona todo... y esta vez lo pintamos entre varios para que descanses un poco pantera....
ademas, esta vez, hay que organizarse bien... y hacer una cadena de desmontaje, una de lijado, una de pintado y una de montaje.... alguien encargado de suministrar bebidas frias... otro de hacer la comida....

voy a intentar montar una piscina para aliviarnos el calor y ver a las niñas en bikini...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jopeter en Junio 11, 2009, 03:06:20 am
jejeje estoy haciendo un kikt-kat han operado a mi padre y a salido genial,ya mismo estoy dandoos pa el pelo  .lengua2

Que bien que tu padre se recupere con salud, un abrazo granaino

lechero

para la calor contratamos un triirador de birra y ponemos a la parrala sirviendo al pantera pinxando y al jopeter de gogo a la pinchos con las tapas y yo liando pal jd y ya seria la brikiraveromeria  .meparto

ya tengo el rotu jjajjajjajjajajjajjajja

lechero

si micky tienes razon hace falta un capataz porke el ke nos buscamos no dio el callo como tal
seria cuestion de organizarse por grupos seria mas efectivo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lechero en Junio 11, 2009, 04:59:59 am
para la calor contratamos un triirador de birra y ponemos a la parrala sirviendo al pantera pinxando y al jopeter de gogo a la pinchos con las tapas y yo liando pal jd y ya seria la brikiraveromeria  .meparto

ya tengo el rotu jjajjajjajjajajjajjajja

¿habria alguna manera de pillar un barril de cerveza?... ¿y un apiscina hinchable?... enga, vamos a liarla buena.... una bricoravepartyromeriakdd....

LECHERO, se curró bastante, pero mal organizados... si nos dividimos y especializamos, hacemos una cadena de brico y lo hacemos mas rapido y bien.... mas rendimiento, mas efectividad, y mas descanso....
Lo de JOPETER de Gogó... hundiría la moral de la tropa...
CHANA ya ha dado señales de vida, BRICO está lavado y en buenas condiciones... .perro

Rebelde

Cita de: jopeter en Junio 11, 2009, 03:06:20 am

esa es la noticia que esperaba leer,cuanto me alegro jopeter .brinda
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

franavs

Cita de: Rebelde en Junio 11, 2009, 05:28:17 am
esa es la noticia que espera leer,cuanto me alegro jopeter .brinda
+1
he oido camisetas? donde ..que nunca mne entero de na

lechero

es cuestion de hacer algo asi como boxes
b-1 cahapa y pintura
b-2 mecanica y electricidad
b-3 interiores
lo del tirador es cuestion de hablarlo yo conozco al representante de estrella en esta zona

eneko

mejor un barril de redbull jejeje

la masilla seca lo suficiente como para pintar? el aparejo también? no sería mejor pillar 1 día para desmontaje, lijado, masillado... 2º día para dar imprimación y el 3º pintar?

lechero

la masilla seca en un par de minutos, por otro lado 1 dia para desmontar estando el pantera ese tio te desmonta 4 t3 en dos minutos
campermini??

MICKYFUERTEVENTURA

¿IMPRIMACION? eso que es?

El problema de hacer todo a la vez, es que despues se junta todo para pintar y se tarda mas....

Si hacemos una cadena... mientras unos desmontan, otros estan lijando, otros estan enmasillando, y otros pintando.... cadena de montaje... fijaos los que nos pasó el domingo, entre la de chana y la de fragobike...hechamos el dia entero...

Si conseguimos el jueves dejar 2 furgos preparadas... el viernes empezamos a pintarlas, mientras que se preparan otras 2....

LECHERO un grifito de esos te lo dejan prestado para 4 dias?? seria una buena idea....
Y esta vez va a currar la parrala y la nimué... aunque sea hechando birras  .meparto