MARRUECOS 14-30 Mayo 2009 **AÑADIDO AL INDICE** (sf)

Iniciado por arzaia, Junio 03, 2009, 20:39:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Septiembre 25, 2010, 19:35:44 pm #150 Ultima modificación: Septiembre 25, 2010, 19:38:49 pm por La Guagüita de Papi
Que pasada de viaje, de crónica, de fotos y de interesantísimos detalles. La he desfrutado de un tirón pero repetiré la lectura dosificando el deleite.

Tremendo  .palmas   .palmas   .palmas

Muchas gracias por afrecerlos    .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

arzaia


Me alegro que te guste la crónica,la verdad es que leerla de vez en cuando nos hace volver a recordar el genial viaje que hicimos,ojalá que todos los que nos quedan por hacer que espero que sean muchos sean igual de buenos
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Wawita

Cita de: arzaia en Septiembre 25, 2010, 23:03:39 pm
Me alegro que te guste la crónica,la verdad es que leerla de vez en cuando nos hace volver a recordar el genial viaje que hicimos,ojalá que todos los que nos quedan por hacer que espero que sean muchos sean igual de buenos


A mi tambien me ha hecho recordar muchos sitios de los que habeis visitado pues hace dos Semana Santa estuve por allí con la mujer y uno de mis hijos pero fuimos de Petit Taxis y Grand Taxis, no me atreví a ir con la Guagüita y me arrepentí muchísimo, vi muchas furgos hispanas.

Pero volveré con furgo pues merece mucho la pena y poniendo precauciones no es nada peligroso, encontramos muy buena gente.

Un abrazo
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

teo012

joder llevo una hora leyendo el viaje parece una pelicula es fantastico ese pedazo de viaje esto es mejor que el canal plus y esas fotitos que envidia algun dia lo are si no ese uno parecido.fantastico

grilloperdido

La asistencia en carretera era del seguro o del RACE o RACC o algo así? La verdad es que es una putada que se te joda una correa, yo las tengo que mirar esta semana antes de salir, correas y manguitos que con 12 años de furgo ya le toca cambiar no se me jodan a 2000 km de casa .nono
Piensa....y que no te cojan...

javicouto

No, el seguro es Allianz. Fue una serie de putadillas sumadas. Entre unos y otros, y lo dificil que es que te entiendan el nombre de sus pueblos por teléfono y con mi nulo conocimiento de fránces / árabe  :-[  y su pronunciación, jeje.

La verdad es que después de un año nos lo tomamos con muchísimo humor... Sin la avería el viaje habría sido distinto...

Las correas compensa mirarlas bien... Tenemos que llevar la nuestra al taller, porque nos lleva cuatro correas de alternador en 5 años con nosotros la furgo... :(

grilloperdido

Oyes, la guía de Fes hablaba español, es por enviarle un mail y quedar con ella
Piensa....y que no te cojan...

arzaia

Cita de: grilloperdido en Octubre 07, 2010, 00:23:58 am
Oyes, la guía de Fes hablaba español, es por enviarle un mail y quedar con ella


Si,si que hablaba español,a nosotros nos gustó mucho si la  al final contactas con ella ya nos contarás
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

grilloperdido

Gracias, le acabo de enviar un mail a ver que se cuenta. Mejor guia conocido, que sinó te la juegas...
Piensa....y que no te cojan...

huesyfalia

Mucho mejor guia conocido...si no t la lian

A mi me la liaron,fue uno de llos peores momentos de mi viaje,pense que me habian robao hasta la furgo

Saludos

ahívamos

Menuda crónica más genial!!! Menudo curro Sara (y demás), y a mí que me da una pereza infinita hacer la de Croacia desde el año pasado,  ;D

Como me descojono al recordar a los motoristas increpándose, la gacela de tres patas mientras esnifábamos la cosa esa, las antenas panorámicas y las vistas parabólicas de la Milouda, el "rasta sin pasta", "la prisa mata" y demás proverbio populares...  .meparto

Ojalá se pudiera repetir un viaje parecido, aunque esta vez con dos nuevos amiguiños  ;)

gustavo111

Cita de: palleiropeludo en Junio 05, 2009, 07:44:42 am
Es una pena que arzaia no tenga la foto-denuncia  de explotacion de menores haciendo ovillos de hilo, pero el padre empezó a soltar pestes, a cagarse en Dios y Alá, que hubo que escapar a marchas forzadas.
Quedamos sorprendidos con las murallas que rodeaban unos jardines...pero a la vez decepcionados cuando entramos y comprobamos que habían quitado los jardines reales para montar un campo de golf en plena medina.
Tampoco olvidaremos la calle cerca de la plaza en la que al caer la noche se llenaba de puestos de mercadillo y estaba abarrotada de gente...al final del recorrido tuvimos la suerte de poder respirar el nauseabundo olor de la lonja de pescados.
El camping en lugar inmejorable para no tener que mover la furgo, pero con deficientes instalaciones y mantenimiento(pero por el precio tampoco vamos a ponernos exquisitos)
No olvidaremos tampoco que aqui fue donde arzaia compro su tar(pandereta marroquí) y con el cual nos deleitara en breve
Y que me dicen del momento SANDIA, ¡¡menuda sandía de 6,5Kg  por tan solo 2,5€!!!.


cual era el camping de Fez??
Muy buena cronica!!

javicouto