[VALENCIA] [19|20|21|JUN|09] Banyeres de Mariola. Despedida del gran Coke

Iniciado por miguel.ovd, Junio 02, 2009, 03:33:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

diesan

Hoooola! por nosotros donde kerais, lo de la family Onda pinta muy bien, piscinita, paella.... , aunque lo de Bernia también pinta muy bien y seguro ke por el Sur lo prefieren ...

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

kabern0

Cita de: articotico en Junio 13, 2009, 02:21:10 am
Mooooola el plan, pero tu no te cortes bilbaino que donde entran tres entran cuatro, y cinco...asi que ya sabes.

po ale si al final tiran pa Onda q el patitas te la klave fonda  .meparto

patitaspoderosas

Cita de: kabern0 en Junio 13, 2009, 02:32:33 am

po ale si al final tiran pa Onda q el patitas te la klave fonda  .meparto

Eh!, k soy voyeur, a mi solo me mola mirar y tokarme yo solito  .lengua2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Lo jodio es bob, a el le mola desmontar y ver cm somos x dentro y eso  .panico, la ultima vez lo dejo todo perdido xD  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

TenkA

Bueno entonces se sabe algo seguro? que me han dicho de ir a La Manga pero no os voy a engañar me apetece una kedada, que necesito conocer peña con furgos y experiencia...xDDD pero hombre yo no conozco a nadie y plantarme en casa de alguien... vamos que lo que digais pero que se sepa plisss!!!

benikasim

Muy buenas gente he estado un poco desconectado del foro, pero contar conmigo para esta kdd.

A mi me parece bien lo de Onda pero si vais a otro sitio tambien ire...jeje, que ya tengo ganas de salir con la furgo ademas la ocasión merece la pena...Coke tu te lo has pensado bien lo de irte al norte...si alli llueve mucho ademas le crearas un trauma a Bob... .meparto

Bueno esta semana estoy pendiente del tema para ver finalmente donde vamos

Un saludo a todos/as...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

lluneta

Hola a todos, resulta que hemos tenido "problemillas" con la furgo, y seguramente no contaremos con ella para el finde. Si eso nos acercaremos en coche... que vergonya!!!!!!!

onda

Cita de: articotico en Junio 12, 2009, 07:38:45 am
Onda, yo acepto tu invitacion, pero me parece que va a ser demasiada molestia, recuerda lo cafres que somos, en fin, que hable el populacho.

molestia ninguna,que hay confianza ,pero bueno si os poneis mas cafres que de costumbre os suelto a los de cuatro patas,saludos que hace mucho que no te veo

benikasim

Me voy apuntando que se me habia olvidaoooo...

Miguel.ovd y Hormiguita
- Articotico y Helena
- Diego y Kris
- patitaspoderosas & bob
- Alex........16 y Mónica
- el gordo con un montón d clinex jeje
- Silvia y Jaume
- Diego y Cris
- Rosa y Fer
- boineta con niña y perra
- benikasim
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

onda

Junio 15, 2009, 06:56:49 am #99 Ultima modificación: Junio 15, 2009, 07:00:42 am por onda
Cita de: TenkA en Junio 15, 2009, 04:04:19 am
Bueno entonces se sabe algo seguro? que me han dicho de ir a La Manga pero no os voy a engañar me apetece una kedada, que necesito conocer peña con furgos y experiencia...xDDD pero hombre yo no conozco a nadie y plantarme en casa de alguien... vamos que lo que digais pero que se sepa plisss!!!

Tranqui,que yo hace tres quedadas que conozco a esta tropa,ademas no te podemos plantar en casa si acaso fuera en el monte ;)

onda

Cita de: lluneta en Junio 15, 2009, 06:38:31 am
Hola a todos, resulta que hemos tenido "problemillas" con la furgo, y seguramente no contaremos con ella para el finde. Si eso nos acercaremos en coche... que vergonya!!!!!!!

Si al final se hace en onda,tenemos camas,y si no os podemos dejar la furgo.besos

Coke

casi

Venga Jaume elige el Patitas o Coke,sera una noche divertida.
Patitas.Nela le manda recuerdos a Bob,ke tiene muchas ganas de conocerlo y darle un abrazo fuerte.
Saludos a todos.
Intentando vivir como pienso.

casi

Intentando vivir como pienso.

patitaspoderosas

Junio 15, 2009, 11:40:00 am #104 Ultima modificación: Junio 15, 2009, 11:43:04 am por patitaspoderosas
 Juaaaas, k mal tais, ehehe

Cuantos cabremos en la furgo d Coke ??!  .rompe

Onda, si llevamos las furgos lo de sobar y dmas no sera mucho problema ...

Patitas.Nela le manda recuerdos a Bob,ke tiene muchas ganas de conocerlo y darle un abrazo fuerte... No tngo palabras para tanta poesia subversiva, Casi, eres el nuevo idolo d Bob

Esta kdd no puedo llevar a Bob, esta en epoca d celo y cdo esta asi hasta los tanques pierden las cubiertas  .macarra .bateria .macarra

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.