[VALENCIA] [19|20|21|JUN|09] Banyeres de Mariola. Despedida del gran Coke

Iniciado por miguel.ovd, Junio 02, 2009, 03:33:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

brocha

Cita de: CURRA en Junio 19, 2009, 21:12:02 pm
¿Al final hay ruta de BTT?
Si montais algo para el sabado por la mañana os puedo acompañar, si no hay nadie que conozaca la zona...

Hay ruta btt y dependemos de ti, ven no nos dejes solos que nos perdemos

brocha

Cita de: vts en Junio 19, 2009, 20:36:09 pm
A ver si podemos acercarnos el domingo a pasar el dia, Jaume, ya te recogemos las camisetas alli, y el ventilador a Coke, y si no...jeje....pues se lo dais todo a Brocha.  ;D

Ya se que estais deseando invitarme a unas cervecitas en vuestro pueblo pero .nono. El Domingo os quiero ver en el kdd

brocha

Cita de: Constan en Junio 19, 2009, 21:34:13 pm
alaaa, otra kdd que me pierdo. al final compromiso familiar. a cascarla .loco2

beny, si te acuerdas dale mis calendarios a german, que si tardo mucho mas ya no vale la pena colgoslos,jejeejj

venga que lo paseis bien!

Vaya para uno que me cae bien...
otra vez sera

CURRA

CitarHay ruta btt y dependemos de ti, ven no nos dejes solos que nos perdemos

Concretar una hora para el sabado (que sea prontito) y yo me presento alli y a rodar... se pueden hacer 2 grupos según el nivel de cada uno, como querais...

¡¡No tengais mucha fiesta esta noche!! A ver si me presento allí y estais tos sobandola... .meparto
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

articotico

A nosotros nos gustaria hacer la ruta de bici, pero no llegamos hasta las 12,quizas un poco antes, si no podeis esperar pues saldremos cuando lleguemos.

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

Misiflu se queda en casita que hay mucho perro chungo por ahí  .sombrero

Joanet

brocha

La ruta en bici bien temprano para poder disfrutarla, al los que lleguen el Sabado yo me comprometo a repetirla por la tarde.
Estoy cargando y a punto de salir

CURRA

Bueno yo llegaré allí sobre las 8h, con la bici cargada en la furgo, vemos que plan quereis y pensamos algo...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Filigranas

Eeehhh a las 8!!!!! Peeeero tu estas mal del cap!!!  Si a esas horas alguno estara despierto todavia..... Bueno tu vente a las 8 y ya veremos.
No pain, No gain!

TenkA

Acabamos de llegar de bajar barrancos y estamos fritos no?anda que tenemos cojones..

Coke