[VALENCIA] [19|20|21|JUN|09] Banyeres de Mariola. Despedida del gran Coke

Iniciado por miguel.ovd, Junio 02, 2009, 03:33:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Filigranas

No pain, No gain!

articotico

Cita de: Filigranas en Junio 10, 2009, 19:53:38 pm
yo a Onda no voy, que...... "en onda la claven fonda" ;D
[/quote

Ostras, esto debe de ser un chiste de los lugareños, que miedooooo.

La belleza salvara al mundo.

Filigranas

Cita de: articotico en Junio 11, 2009, 00:19:00 am
Cita de: Filigranas en Junio 10, 2009, 19:53:38 pm
yo a Onda no voy, que...... "en onda la claven fonda" ;D
[/quote

Ostras, esto debe de ser un chiste de los lugareños, que miedooooo.


Pues si es un chiste local.........  lastima que no lo entiendas porque te gustaria
No pain, No gain!

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kris

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.


Coke

Cita de: californico en Junio 11, 2009, 17:38:41 pm
adios coke  ;D



no cantes victoria....ryanair ya empezó a vender vuelos santiago-alicante a 9 euritos  .dedito

boineta

Bueno chicos, habrá que ir pensando en otro sitio porque acabo de llamar al ayto de Quesa y no permiten la acampada, y allí tienen vigilante así que... a pensar en otros sitios.
estaría bien un sitio con agua
¿Alguien conoce algún pantano hacia el sur?

Coke


boineta

Es que como siempre tiramos para arriba.
El único que conozco es el de buseo que os pilla a tomal pol... y encontrar un sitio de playa donde no nos digan nada a un grupo tan numeroso va a ser muyyyyyyyyyy dificil  .malabares



miguel.ovd

Bueno, entonces queda anulada la despedida.... Coke NO TE PUEDES IR  ;D .meparto

articotico

Cita de: Filigranas en Junio 11, 2009, 01:00:29 am
Pues si es un chiste local.........  lastima que no lo entiendas porque te gustaria


Pues no, no lo "entiendo", y que te guste a ti no quiere decir que le guste a todo el mundo, flojito.

La belleza salvara al mundo.

TenkA

Anulada?si hay sitios a porrazos para ir... anda que si es el 21 si que puedo ir...bueno lo que diga el pueblo

kabern0

si el tema es ke el kapullo del coke el 21 no puede ir, a mi tamien me venia mejo :D

Fili ese chiste kuentalo en el MVC castelló ese aki no tiene tanta gracia  .lengua2 .lengua2 ahora mirare en el google translate ese a ve si tiene el valenciano komo idioma y me lo traduzko xD

boineta

Cita de: TenkA en Junio 12, 2009, 02:11:56 am
Anulada?si hay sitios a porrazos para ir... anda que si es el 21 si que puedo ir...bueno lo que diga el pueblo


Anularla no !!
Lo que tenemos que hacer es proponer sitios alternativos ya que en Quesa no se puede. Como por ejemplo....

A ser posible con agua cerca  .barco .meahogo