[VALENCIA] [19|20|21|JUN|09] Banyeres de Mariola. Despedida del gran Coke

Iniciado por miguel.ovd, Junio 02, 2009, 03:33:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

Junio 12, 2009, 06:31:30 am #75 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 06:35:37 am por articotico
Cita de: kabern0 en Junio 12, 2009, 02:33:15 am

Fili ese chiste kuentalo en el MVC castelló ese aki no tiene tanta gracia  .lengua2 .lengua2 ahora mirare en el google translate ese a ve si tiene el valenciano komo idioma y me lo traduzko xD

+1

.meparto .meparto

Respecto a la kdd, buscamos otro pantanitoy ya está, recuerdo una zona a la que fuimos el año pasado por estas fechas y habian unas pozas, no me acuerdo como se llamaba y casi ni recuerdo como se llega, pero seguro que Ricardo nos hace un planito de los suyos y sin problema

La belleza salvara al mundo.

Filigranas

Cita de: kabern0 en Junio 12, 2009, 02:33:15 am

Fili ese chiste kuentalo en el MVC castelló ese aki no tiene tanta gracia   ahora mirare en el google translate ese a ve si tiene el valenciano komo idioma y me lo traduzko xD

Cita de: articotico en Junio 12, 2009, 06:31:30 am
+1

JOSDEPUTA! .joder    susmereceis to esto .pistolas .microondas .ladrillos
No pain, No gain!

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

onda

si quereis agua en casa hay piscina con sombras y socorrista canoso, creo que no nos cobrara nada.me parece buen sitio para despedirse de alguien:esta en el monte,hay billar,tenis de mesa, dardos, una nevera vacia para llenarla de algo que no sea agua ,go-gos de cuatro patas,invitacion a paella de leña para todos menos para el moderata coke   .lengua2  y encima como bien sabe el fili con un poco de suerte te la clavan fonda   :roll:
En el fondo no somos nada hospitalarios,  ;D  yo aprovecharia antes de que se nos pase   

articotico

Para fili:Yo tambien te quiero
Para Patitas:No me mola ese sitio nada para un monton de fugos.

Onda, yo acepto tu invitacion, pero me parece que va a ser demasiada molestia, recuerda lo cafres que somos, en fin, que hable el populacho.

casi

Joderr eso pinta muy bien.Venga ke no lo esta poniendo a huevos,ademas es gratis no?.
Bueno ke nosotros tambien vamos a la kdd despedida,llegaremos el viernes tarde 2 personas y 2 perros(lo siento miguel).
Ya le habeis comprado el regalo a Coke?,,,,jeje ke cabroncete. .macarra.
Venga saludos y besos.
Intentando vivir como pienso.

Clara

Onda, muchas gracias por el ofrecimiento, por la paella y el buen rollito. El tema, creo, que para Coke y el resto de foreros de la zona de Alicante y Murcia, vendría mejor que quedáramos más al Sur ya que las últimas kedadas (Vistabella, Benicassim, Moncofa...) han pillado por la provincia de Castellón. Yo por proponer, sugiero una zona que conozco. A Miguel y compañia les enseñé las fotos de la zona. Cerca de Xaló, está la Sierra de Bernia y frente a ella una zona de acampada chula. Se puede bajar a Xaló a las bodegas, probar la mistela tinta, al rastrillo de los sábados. Comer de "torrá" enun rte. al lado de Casas de Bernia con unas vistas espectaculares, pasear.......http://es.beta.comunitatvalenciana.com/excursion-paraje/costa-blanca-xalo/jalon-excursiones/parajes-xalo/jalon-0?k=1     Pues eso, ya decis. Sea donde sea, me apuntaré ;) 

miguel.ovd

arnoldo

Yo ni pincho ni corto, ya que no puedo ir, pero la sierra de bernia tiene una ruta circular con muy buenas vistas y la subida al pico Bernia (que tiene alguna trepadita) es altamente recomendable, las vistas son inmejorables.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

boineta

¿Seguimos con la lista?

Miguel.ovd y Hormiguita
- Articotico y Helena
- Diego y Kris
- patitaspoderosas & bob
- Alex........16 y Mónica
- el gordo con un montón d clinex jeje
- Silvia y Jaume
- Diego y Cris
- Rosa y Fer
- boineta con niña y perra

De momento del sur solo se han apuntado el homenajeado y patitas & bob.
Y como sus furgos van que se las pelan  .sombrero Yo creo que podríamos ir a casa de la family Onda, que ya nos lo han dicho unas cuantas veces y al final...
Por mi donde queráis

kris

Cita de: boineta en Junio 12, 2009, 20:42:50 pm

De momento del sur solo se han apuntado el homenajeado y patitas & bob.
Y como sus furgos van que se las pelan. Yo creo que podríamos ir a casa de la family Onda, que ya nos lo han dicho unas cuantas veces y al final...
Por mi donde queráis

.bien

Dado que Diego está por las Alemanias con un tal Nito en búsqueda de  .vw_t1-2 voy a pronunciarme por los dos!  .meparto
No estaría mal ir a Onda pero me parecerá bien donde se decida. Así que a pronunciarse guapis!
:-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

lluneta

Pues a nosotros se nos complica la cosa un poco... si fuese en Onda creo que podriamos pasarnos con más probabilidad... pero donde decidáis. Un besiko

patitaspoderosas

Yo me perdio, asi k me voy cn German en la atlantic al lago ese, k pa muxas furgos no, pro pa una si, no ?!.. uuummhh !! .latigo

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kabern0

Cita de: patitaspoderosas en Junio 13, 2009, 01:39:34 am

Yo me perdio, asi k me voy cn German en la atlantic al lago ese, k pa muxas furgos no, pro pa una si, no ?!.. uuummhh !! .latigo

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm manolo, patitas y german!!!! menuo planazo... aunq no se si les kortariamos el rollo acercandonos xDxDxD

articotico

Mooooola el plan, pero tu no te cortes bilbaino que donde entran tres entran cuatro, y cinco...asi que ya sabes.