[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maggie

Cita de: themisterymachine en Octubre 15, 2009, 08:39:44 am

Si aun no es demasiado tarde me apunto a lo de la cata de vinos con un cream a grané de aqui der puerto, un saludo borrachin@s!!!!!  hip, hip, ;D

Mientras t lleves el potty t puedes apuntar a lo q qieras!! nosotros vamos a participar en la cata asi k podemos negociar en el transcurso...

PANTERA

de lujo!!!! se está animando la cosa al final!!!
Malagacamper,yo también llevo otro coche de apoyo
sitio,parece que hay para todos,de todos modos,yo me iré esta tarde para ir pillando sitio ;)

mensaka36

Señores,acabo de saquear el almacen deportivo del cole,a saber: 8 raquetas de badminton,6 volantes,dos redes,dos juegos de petancas,dos balones de voleybol y una jincama de esas,¿me llevo algo mas?

RudyRuben58

ya he intentado todo lo que podia mover para ver si me podia librar del curro para ir, pero esta visto de que nooooo :'( :'( por eso no he dicho nada, el año que viene sera, pasaroslo muy bien  :-\
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Sr.Vampi

Pantera, yo salgo dentro de un rato, así que esta tarde estaré por allí también. La Vampiwagen es una T5 blanca, no creo que haya mucha más gente hoy por allí, de todos modos le pondré un cartelito en el parabrisas para que se distinga.

Llevo botellita de TioPepe pa la cata de vinos.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

pacot2

Cita de: esetipito en Octubre 15, 2009, 17:13:57 pm
Panter no prometo,pero igual nos encajamos allí el sábado en la mañana,,,to depende de como se de el viernes .
Si eso... iremos Marian ,mi hija Tania ( la mayor ) Lola (mi hija perra la de 1.700kgs  .perro ) y el aki presente,,,lo k no se si nos dará tiempo a preparar algo de disfraces,,pero weno aun así tu sabes k nosotros ya vamos disfrazaos a tos laos,,,
yo en bebiendas lo k aporto es lo k tu ya sabes y k por cierto le llevare una entera pal KOYI  .bebemucho

Al final creo que podremos ir, pero lo haremos el sabado por la mañana. Seriamos mi hija, mi novia y yo, ah! y la loca de mi perra.

Esetipito si no sales muy temprano a lo mejor podriamos ir juntos con nuestras cafeteras?

pepu

acabamos de llegar de ver los fusbles para la bateria. ¿hoy sale gente? madre q envidia... nosotros saldremos mañana, y llevamos 2 chuchos asi que agarraos que una esta loca... lokisima y no mide sus fuerzas jajaaja

Mensaka, una partida de petanca molaaaaaaa hace tiempo q no juego pero kizas no haya perdido la mano. jejej
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Madre mia, todo lo dejamos pal final  :-\, aun tengo que recomponer la instalación electrica, preparar comida y prepar el jodio disfraz, AHHHHHHHHHHHHH       .panico .panico .panico

nyahbingiman

Bien despues de un mes con layenga paradita por ke se habia puesto malita ya la recojo esta tarde y podre ir sin problema bien bien bien.    .meparto

Pues nada ke alli nos vemos.
Pantera esta tarde te llamo y te comento si me llevas eso al trabuco ok? ke termine de hacer cuentas.

Bless

"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

chana

eyyyyyy jo yo quiero irme esta tarde :-\ pero he quedao con el lechero pa salir mañana, si alguien se apunta a salir todos juntos salimos de fuengi a las 16h a las 16:30 en malaga.

elRobles

Oye westfania x casualidad ibas ayer tarde por la circunvalación de Ronda ..? me parecio ver tu furgo...  ;D

chana

siiiiiiii era yo jo que control jejejeje venia de cadiz pase por ronda que me encanta

elRobles

Octubre 15, 2009, 22:43:34 pm #972 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 22:47:34 pm por elRobles
Hombre es que la furgo llama la atencion eh!!  .palmas y ya la tenia bicheada de la bricokdd y me digo esta fijo que es la de westfania, ademas con la pegata del foro y todo...  ;)

un saludo.

scorpiomurcia

Cita de: TenkA en Octubre 15, 2009, 06:03:11 am
Ya salio el españolito.... xDDD, bueno pues nada me da ke voy a ir de travesti zombi, ala! y Leti pos que se ponga de mecanico zombi!!! y listos

.meparto     .meparto     .meparto      .meparto 
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

scorpiomurcia

Perfecto!!!   .palmas

Propongo que entrevisten al Pantera disfrazado de Hallowen  .murcielago justo después de la cata de vinos     .bebemucho

.fotografo
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.